1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¡Compone tu tema!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 21 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Estaba ocioso y encontré esto, una frikada, pero bastante divertida. Puedes crear "una canción" a partir de varios sonidos. Hace años que han habido aplicaciones o juegos parecidos a este, pero desde esa época no había hecho nada xD.

Bueno, pues eso, diviértanse:

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajajaj Jada, yo hice uno similar por tontear xD... lo que si, yo quiero sacar el tercer bonus D: pero aun no encuentro la combinacion correcta >.> aunque lo he intentado poco igual aajaj

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Deberiamos de hacer un concurso a ver quien es capaz de crear el mejor tema musical xD
    Me gusto el tuyo THOR,sobretodo la parte final

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es dificilisimo por que no se puede parar la música. Y en algunos tramos al cortarlo se traba ese sonido y queda algo feo.
    Tengo que aprenderme bien los simbolos y los sonidos xD

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahi esta la cuestion,aprenderse como suena cada simbolo para ir cambiándolos en el momento porque si no pasa lo que dices,hace un ruidito un poco feo con cada corte.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buen tema THOR ;)

9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Im Biutiful