1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad ¡Code Geass estrenará nueva temporada!

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 18 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    si bien es cierto... no es una obra directa de las CLAMP
    igual tiene relación con CLAMP, ya que son estas las que diseñan algunos de sus personajes, por no decir todos :B

Y si, esta la noticia de que Code Geass estrenará nueva tempora en el 2012, la serie ya se encuentra en producción

la serie tendra lugar "en el mismo mundo de Lelouch pero con otros personajes, y la acción se desarrollara en Europa, asi que veremos la historia de los paises europeos".

La noticia se dió a conocer en Abril de este año, si bien es cierto ha pasado harto tiempo igual creo que es bueno que lo sepan xD

¿qué opinan? ¿Cuales sons sus espectativas? o.o

2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Serie cagada, primero una 2nda tempo ... fea

y ahora un crossover

LOLOLOLOLOL.

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Siempre me dio miedo hablar de Lulu por aquí xD

Síiii!!! cierto, ya estamos a poco de que se estrene *-*
    Y no me importa que tenga nuevos personajes, la historia de verdad me gusto y los personajes pero por supuesto, espero que su estreno se apure a un más :D

4.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    wow me has alegrado Gon :´3 habia escuchado al respecto, me encanta el argumento de Code Geass me pregunto que habra de nuevo en esta entrega n__n solo resta esperar y ver que nos ofrecen >u< code geass es un gran trabajo en que como dices no es directo de clamp pero si se lucieron con varias ilustraciones :D

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    OH MI DIOS! *O*
    Me gusta mucho Code Geass, aunque deje de verlo por falta de tiempo... bueno, la cosa es que se nota interesante *^* Quiero verlo...

Ademas, ¡crossover! Muy de las Clamp xD

Se de alguien que amara esta noticia ~
    ¡Lulu y Suzaku son mios! :C

6.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Le tengo miedo a las extensiones, a mi me encanto el final de CGR2, fue majestuoso, novedoso en fin... si solo habla de lo que pasaba en otras partes del mundo esta bien, pero que no se les ocurra
    revivir a Lelouch!!
    ahi arruinarian todo.
    Estaremos pendientes de aquello.
    All hail Lord Kururugi!!! jajaja mi personaje favorito.

7.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Yo ya estaba encantada con el final de CG R-2... ahora no se que esperar, pero igual lo veré porque Code Geass es buenízima *-*

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    PkMay tiene mucha razón, donde lo hagan lo arruinan todo y dejara de ser una linda Telenovela con calidad para transformarse en una fumada sin orden. Aunque viendo el buen trabajo que hizo el creador con la historia y como la llevo al fin y toooodo, sin duda no cometerá (ni dejará que alguien cometa) el error de revivirlo. Espero que no pase de un momento de esquizofrenia por parte de CC, con ese último comentario.

Bleh, como sea, espero le vayan metiendo velocidad, imaginación y esfuerzo D=

9.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    ¿De qué crossover están hablando? Es la misma serie así que hasta donde yo sé no habría ningun crossover propiamente tal, y por lo demás, nada tiene que ver con las CLAMP salvo el diseño de personajes, no les pertenece en prácticamente nada, pero eso ya es tema sanjado.

Igual estoy esperando con ansias la siguiente temporada, todo el asunto de la otra me dejo con gusto a poco y me gustaría ver como podrían profundizar más en el mundo de CG.

10.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno Code Geass este año se esta viniendo con todo... ya esta anunciada la pelicula, y entre otras cosas también esta la noticia que saldran Ovas y demases, pero les dejo esto que me llamo la atención xD.

Fuente:

Bastante curioso no? xD

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Waaan! sería genial ver ese musical!!!! >.< lol sería divertido pero tan genial *-*
    Lastima que será hasta alla... espero (si SOPA no les gana) lo podamoes ver por algún sitio

Comparte esta página