1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¡Cemzoo RadioStation!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Wicho007, 2 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Wolfman

    Wolfman Cemzoonita

    Acuario
    desde el primer dia q estoy aqui (hace mas de un mes ya xD) me ha gustado este foro :D y no lo voy a dejar en mucho tiempo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    ¡Faltan 10 minutos!

    Wicho preparado para la RadioStation, foto colgada en su Twitter (@Wicho007)

    CZRadioWicho.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexander

    Alexander Cemzoonita

    Sagitario
    El mejor maraton de la vida.
    Gracias Wicho por mas de dos horas de pura diversion en la radio, te esperamos para el 2013, no puedes faltar! Todos lo disfrutamos mucho, simplemente epico :D
     
  4.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    Record en el chat? creo que 50
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Aqui conté 63. Seguramente algunos ya se habían ido en ese entonces, o yo aun no llegaba.

    Pero si, al parecer fue mucho.
     
  6.  
    Alexander

    Alexander Cemzoonita

    Sagitario
    USAS EXPLOREEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!

    ;_;

    Aparezco mucho en la imagen.. lol, pero creo que hubo mas gente xD
     
  7.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    solo cuando uso el chat
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita

    Acuario
    Fue un programa emotivo, me emocioné con algunas canciones nuevas y me puse un tanto nostálgica con otras, además que me dieron ganas de bailar con el polkamon y el waka laka.

    Lo mejor como cada año fue oir los one hit wonder de la cz radio xDD e igual siento que este programa estuvo mucho más movido que ediciones pasadas, lo disfruté mucho y espero poder seguir gozándolo muchos años más
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. XDDDD Ese final con "Diremos que los ovas..... No son animeeee (8)" fue muy lol XDDDD </momentotroll: Off>

    habría que hacer nuevas canciones de aniversario como las de RodroX o GZero.
     
  10.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Escuchaste la canción de Luffy con Velli? xD?
     
  11.  
    *AkiKo*

    *AkiKo* Cemzoonita

    Escorpión
    Yo dejé CZ durante un tiempo... simplemente porque olvidé la contraseña... pero me alegro de haber recuperado mi memoria y estar con vosotros otra vez!
    el programa de radio... GENIALOSO! sobre todo las versiones propias de esas canciones tan épicas... y la historia de CZ.... jajjaja. en resumen,me emocioné mucho!
    y cierto, el chat hizo récord... y la captura de pantalla... por qué sale esa conversación!? xD
    Fue el primer aniversario de CZ que viví... y fue estupendo.. con tanta gente y tantas cosas... *-*
    Viva CZ!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Tranquilo,a partir de ahora todo aquel que no lo haya escuchado lo hará en cualquier programa de radio de la semana..auguro risas semanales hasta el fin de los tiempos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13. Me encanto *--* <3... me rei mucho mucho!
     
  14.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Gente como GZero y Wicho deberían estar siempre presentes en CemZoo, su imaginación es absoluta e infinita.

    Mi canción con Luffy, pensaba que sonaría peor. Se montó en 1 hora en el mismo día de ayer jajaja.
     
  15.  
    Aristhan

    Aristhan Cemzoonita

    Leo
    Quiero la grabación de eso xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wicho007

    Wicho007 Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Gracias a todos por sus comentarios :)

    El día de hoy tengo unos compromisos pero prometo mañana compartirles la grabación para que la puedan escuchar los que no pudieron.

    También veré si puedo disminuir el tamaño porque pesa casi 200mb por mi capricho de grabarla en la mejor calidad posible.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Te quieres deleitar aun mas con nuestra dulce voz? xD

    Tranquilo,todavía tenemos fresco en la cabeza esas dos horas de emision jeje,cuando tu dispongas de tiempo lo subes y ya esta.Por cierto,si hace falta subirlo a otros servidores de dd como mediafire,etc..me puedo encargar perfectamente de ello :D
     
  18.  
    Aristhan

    Aristhan Cemzoonita

    Leo
    Pues si! *------------*
    No pude estar en vivo, al menos me conformaré con la grabación :musica:
     
  19.  
    Rasputin

    Rasputin Cemzoonita

    Leo
    La gente sexy como yo estaba durmiendo. :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Wolfman

    Wolfman Cemzoonita

    Acuario
    yo no pude escuchar la radio :c pero donde puedo sacar la grabacion :D
     
  21.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Mañana Wicho007 traerá la grabación y la podremos descargar :P
     
  22.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Menos mal que las tomas falsas no vieron la luz xD
     
  23.  
    Wolfman

    Wolfman Cemzoonita

    Acuario

    ee.e.e.e.e!!! :D genial voy a estar atento entonces ^^
     
  24.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Pueden verlas... son solo dos clicks :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Wicho007

    Wicho007 Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    • Me gusta Me gusta x 5
  26.  
    Daniel

    Daniel Cemzoonita

    Sagitario
  27.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Excelenteeeeeeee! ya me la descargué anoche, y hoy ya la escuché una vez completa jajaja será un gran recuerdo :)
     
  28.  
    Titi

    Titi Cemzoonita

    Sagitario
    A mi me queda super el horario, está en la noche y a esa hora ya hice todo y estoy tranquila, si quiero ceno y estoy en la cp con mi pijama mientras escucho la radio n--n
     

Comparte esta página