1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Canta el PokeRap!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 30 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    claaro subelo!!! si no esto no se pone interesante :P!! ademas ya sabemos que los demás arrugaron xP!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Claro,en una hora (aproximadamente)lo subiré.¿Sabes?,no es por nada pero me encanto a tulla.Espero que la mía deje un buen toque al clásico Rap. :)
    Vaya compromiso de aquellos.Bueno,no los culpo; pudieron tener sus razones,pero aun así...Creo que...Asdf.

Bien,espero que les guste mi versión..:ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. yo creo que a ultima hora revienta el topic xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Desde ahora Ladymoon tiene todo mi respeto O___O...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿wtf Kibary? jajajajaja xD

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Te juro que esa es mi voz xD

7.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Tuve unos problemillas con el micro y el coso de grabar .-., pero ya lo arreglé, así que veré si termino misaullidos en unas horitas 8D porque ahorita tengo unas tareitas que hacer u.u.
    Y lol Kibary xD tu grabación!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. trece horas uuuh
    si puedo! si puedo!

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja enserio,ladymoon aqui tienes a un fan proclamado de tu pokerap para siempre!!!!xD..casi me cai de la silla de la risa que me dio jaja..fue BRUTAL.

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Te odio Pokerap... No se puede hacer exclusivamente rap? Desafino en las partes cantadas, lol. Ademas estoy a destiempo muchas veces ;_;

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No, tú no puedes .-. tienes que cantar todo e.e mwahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    ............... Ok.................. Intenté darle la entonación y la pronuciación de pokemon del latino pero me salio agfgs gringo

Ahm, intento del pokérap o_o ignoren los constantes aullidos cofcof 8D *tomando agua de baño*
    Tuve que poner una vocesita rara porque sino sonaba a que me atragantaba con un salmón de baja calidad mientras veía un video de la tigresa del oriente D: *bang bang*

• Me gusta Me gusta x 8
  13.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    No tuve tiempo a solas a casa para aullar y grabar D:

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Que bien cantas ! =O esta geniaaaal ! :3

15. dice 5 dias :eek: eeeeee entonces puedo preparar las partes habladas tambien e.e :OMG::ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Cuando yo canto no se escucha tanto la musica de fondo.. como hacen todos ustedes? ;__;

17.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    omg, 5 días mas? ♥

18.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    * o * granchan! Eso fueron como 6 intentos para que no sonara estreñido 8D (?)

O_O sabía que mi pc no andaba loca, dice 5 días 8D Ah bueno ya cumplí con lo mío!
    Mm, yo uso Audacity =O es un buen programa para grabación y asfd :G si cheles te paso el link.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    awaaaa genial!!! esto es super mejor que el mio xD entonación impecable x3!!

mi micrófono y audacity rompieron palitos de hace tiempo :B solo el audition entiende ami micrófono gay xD

20.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    WOoW,5 días más.Entonces a trabajar.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Todavía quedan 3 días más, vamos sigan animandose así es posible una mejor cantidad de premios.

Bien o mal todos sabemos que este no es un compromiso dificil, sino más bien cómico y que puede quedar en la posteridad, quien dice si en una futura CemZoo Radiostation no aparezcan uds cantando el Pokerap ;).

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Los demando por derechos de autor xD

Okei no.. postear algo aca y le pertenece a CZ, esta en las reglas ~

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Velli... dales un buen premio a las únicas que se han animado a subir sus pokeraps x) se lo merecen :3

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Yo lo hice hoy pero mi internet gay decidio no funcar :(

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esto de no tener micrófono a mí me juega una mala pasada.
    Quizás lo haga sin audio a pura voz (horrible xD) con el BlackBerry y después lo suba, pero no creo llegar u.ú

Al final fueron pocos los que se animaron y muchos los que hablamos pero nada hicimos (yo dentro de este último grupo).

Comparte esta página