1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Ayuda ¡Buscando profesores! (Para Diseñadores)

Tema en 'Arte digital' iniciado por Aensland, 20 Agosto 2017.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Acuario
    ¡Hola!

He creado este tema porque estamos preparando una nueva sección en este foro para TODO el mundo pueda participar.

Éste tema va dedicado únicamente a los diseñadores, ¡SÍ! ¡buscamos diseñadores para que puedan ayudar a los que quieran a iniciarse desde 0 en éste mundo del diseño! Crearemos una pequeña escuela con cursos en los cuales tendríamos "alumnos" e los que iríamos enseñándoles los programas.

Impartiremos clase de los siguientes programas (Nivel muy básico el cual irá aumentando):

- Photoshop.
    - Illustrator
    - Indesing

No pasa nada si solo sabes de Photoshop, o de los otros, no tienes porque saber manejar los 3 perfectamente, y obviamente si algún diseñador/profesor tiene dudas puede comentárselo a los demás para poder ayudar.

Si sale bien podremos implementar más programas como pueden ser After Effects o Premiere.

¡Si estáis interesados comunicadlo por aquí o enviándome un privado! ¡También si hay alguna duda, preguntadme! ¡Os estamos esperando!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    TitoSUA

TitoSUA Cemzoonita

Capricornio
    Wuay!

Me interesaría aprender a editar con photoshop, y demás programas de edición, ya que solo edito con PicsArt en el celular

3.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Acuario
    Pues genial, próximamente lo pondremos en marcha! Así que hay que estar pendiente!

Última edición: 20 Agosto 2017
  4.  
    Ceyles

Ceyles Cemzoonita

Capricornio
    Yo puedo ayudar,ya hace rato manejo algunos de estos programas por la universidad,así que solo avísenme.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lapan

Lapan Cemzoonita

Capricornio
    Yo sé algo de Photoshop e Indesing igual me gustaría aprender más

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    SorataWinter

SorataWinter Cemzoonita

Sagitario
    Hola, me gustaría colaborar con ustedes. Conozco todos los programas de Adobe y pienso que será muy divertido intercambiar tips con los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MFF

MFF Cemzoonita

Acuario
    Hola voy llegando al foro la verdad me uní por el anunció en la portada de este tema, me gustaría aportar así como aprender, solo manejo PS y espero ser de ayuda y aprender.
    Link a mi DA

Última edición por un moderador: 7 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ShadowKnigt

ShadowKnigt Cemzoonita

Cáncer
    soy nuevo, pero se algo aunque ninguno de estos programas los tengo, yo uso gimp un software libre casi igua al Ps pero un poco más limitado en algunos sentidos. Me gustaria aprender un poco mas y si necesitan mi ayuda aganmelo saber por cualquier medio.

9.  
    h i d e
    • Posteador intelectual

h i d e Editor de Cz

Capricornio
    Yo sè algo, pero hace muchos años que no toco photoshop es mas ni si quiera puedo tocar una pc.
    Asi que me gustaria participar para apoyar la actividad y desempolvarme. Si es que la actividad ya està en curso, me gustaria saber el tema en donde pueda inscribirme o similar.

Matta ne

Comparte esta página