1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Buenas!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Idunne, 1 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Idunne

Idunne Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, a algunos les sonará mi nick de 106. Estoy aquí de Mafiasmus (Intercambio entre foros por Mafia), pero si me gusta el foro y tal, me quedaré =D. Voy a echarle un ojo a ver qué tal.

¡Saludos!

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hola mafioso. Espero que te gusten nuestras Mafias. Cualquier duda, queja, sugerencia puedes contactar conmigo y te ayudaré en lo que sea posible :D

Suerte y espero que te quedes!

3.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Welcome to the Jungle xD

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hola espero que este foro sea de tu agrado como espero tambien que postees mucho en todo el foro por que cemzoo es un gran foro y se merece que dejen post por donde tu quieras y si es por todo el foro es mejor asi le sacas mejor provecho a todos los temas de cemzoo

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Seguro que te quedas (?)

Tenemos una gran mafia en cz c:

Bienvenido y que te diviertas :3

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    y lindas locutoras