1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¡Buenas, Xadanny presentandose!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por xadanny, 20 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    xadanny

xadanny Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muy buenas gente del foro, me gustaría presentarme formalmente para volverme parte del foro, y aunque no vaya a ser muy constante espero poder participar lo más posible.

Mis gustos son obvios ya que me he metido en este sitio por algo jajaja. Soy fan de la animación, no tengo género concreto al que me entregue, y prefiero que siga asi <333. Soy fan de muchas series como Jojo's bizarre adventures, Ore monogatari, Wolf's rain etc etc etc me da pereza decirlo.

Me gusta dibujar, escuchar música, el cine, la comida y viajar, los videojuegos ritmicos son un vicio para mi.
    Sigo sin saber qué decir por aquí salvo que espero que nos llevemos bien, y que si a veces me pongo agresiva con algún comentario decidmelo de inmediato, no mido mis palabras :V

Si alguien está interesado en hablar aquí estoy ¡gracias al que haya llegado hasta el final y leer todo este rollo! Paz y amor pa tos <33

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Pues, creo que mi cara no es ninguna novedad jajaja bienvenida mujer ^^ es un gusto. Espero que estés cómoda en el foro y me alegra haberte visto por allí dando vueltas jajaja ojala podamos ser amigas :3 es un placer conocerte <3 por cualquier cosita que necesites o simplemente si quieres hablar, estoy a tu disposición nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bienvenida a CZ xadanny-sama, encontrara muchas cosas que hacer de una visita a los diferentes foros, en caso de dudas o preguntas se está a sus ordenes.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Bienvenida! adoro a los animadores! :amor: Te deseo un gran éxito para que desarrolles tus habilidades al máximo. Espero la pases bien en el foro!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Hola como estas bienvenido al foro

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida!
    Espero que lo pases genial aquí, me gusta tu avatar. X3
    Hay muchos foros dónde puedes participar y también concursos si quieres unirte a uno.
    También si te gusta dibujar puedes abrir una galería y también si quieres mejorar en algunos aspectos también hay algunos tutoriales.
    Que te diviertas!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    xadanny

Sagitario
    Gracias por la cálida bienvenida :D Yo también espero que podamos ser amigas o al menos compartir y comentar.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    xadanny

Sagitario
    Muchas gracias! Entonces si estoy en apuros ya se a quien acudir jajajaja. Espero que nos podamos llevar bien.

9.  
    xadanny

Sagitario
    ¡Muchas gracias! *o* Ya veo que he encontrado a alguien con quien hablar sobre animación, eso me alegra mucho! ¿Tienes alguna película que te guste en particular?

10.  
    xadanny

Sagitario
    Bien gracias, y usted buen caballero?

11.  
    xadanny

Sagitario
    Gracias!!! (*o* Uuuhh que halago que te guste mi avatar <33)
    En cuanto a foros en los que meterme me apetecería meterme en el de roleplay, pero no sé cómo va la cosa y como no veo a nadie usándolo pues me tiene bastante intrigada...
    En cuanto el dibujo abrí una galería antes de hacer esta introducción, si te apetece échale un vistazo y ya me dirás! cualquier consejo o comentario es bien recibido C:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Supongo que se refiere a los rol no? Los juegos de rol se está recién inaugurando y es por eso que quizás no haya tanta actividad, pero creeme que los encargados les encantará leer tus opiniones e ideas o sugerencias o quizás participar en uno de los roles que estén en funcionamiento.

Por cierto ni sabía que ya tenías una galería, echaré un vistazo. Kekekeke

13.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi te doy la bienvenida a este foro de cemzoo, que la sigas pasando muy bien aqui.

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Welcome To the jungle (?)

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    WELCOME TO THE @GERMASTER SEXY HOUSE....!!!

16.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida mademoisele

Comparte esta página