1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Bienvenidos a la Revista!

Tema en 'Revista CemZoo' iniciado por Acero, 29 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Bienvenidos todos! Les traemos de regreso la Revista CemZoo, con el número navideño. Este número es una prueba piloto, y como todo ha salido bien (aunque nos demoramos un poquito con la fecha de publicación), de seguro habrá un siguiente número.

Agradezco a todos los usuarios que han colaborado con esta edición, ya sea formando parte del staff, o bien cooperando con un artículo por este número en particular. En especial agradezco a Deathberry, que fue quien se cargó el trabajo de montar toda la revista.

Espero la disfruten, hay varias secciones y artículos. La mayoría de ellos tienen una discusión en este foro para que puedan comentar al respecto. Si alguien quiere colaborar creando un artículo o participando activamente en todos los números, por favor pónganse en contacto conmigo o con Hitomi por pm. También aceptamos ideas y sugerencias.

En la sección de Importantes del foro, hay una discusión con todos los links de descarga y lectura online. Se irá actualizando en cuanto haya más links. Si alguno no funciona, por favor avisen para que podamos solucionar el inconveniente.

Creo que es todo. Lean, comenten y sean bienvenidos.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página