1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Auxilio!

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    [LOL qué título... me siento medio amarillista con él]

Ahora que he conseguido llamar su atención, quiero hacerlos partícipes de un problema que nos involucra a todos: El foro de YGO está a prueba y en posibles aras de desaparecer. Ahora, la pregunta más importante es, ¿quieren que desaparezca? Sinceramente yo no, si bien no he sido la mejor líder del mundo y blabla, le tengo mucho, muchísimo cariño a este subforo y quiero tratar de revivirlo, pero aquí viene el topic importante, sin la colaboración de ustedes, los usuarios nada se puede hacer.

Así que dejo este thread para que opinen, den ideas, etc. Por mi parte nunca he rechazado una idea, ni mucho menos una opinión, ni demás.

Así que les hago las siguientes preguntas, esperando que alguien me diga ¡Yo quiero que el foro viva, hagamos esto...! En serio, que no me los voy a comer y participaré, ayudaré, encantada a modo de que este pequeño espacio que tenemos siga vivo todo lo posible.

¿Qué se puede mejorar?
    ¿Qué está mal?
    ¿Algún comentario acerca de la moderación/liderazgo?
    ¿Ideas?
    ¿Cuál es el motivo de que haya tan pocos post de su parte? ¿Falta de interés? ¿Falta de temas interesantes? ¿Falta de actividades? ¿Algun trato injusto?

Estoy acá para oírlos~ y pueden ser sinceros conmigo en ese aspecto, mi propósito es que este subforo no desaparezca, créanme cuando les digo que cuando me dieron la noticia, si bien lo esperaba en cierto sentido, me dolió.

Éste es el último llamado de auxilio. Tenemos dos meses, pero tampoco se trata de hacer spam, se puede comentar de todo, ¿los temas están agotados? Siempre se pueden pensar en nuevos, nuevos productos, etc. ¿No te interesan estos temas? ¿Quieres hacer algo en particular?

Bien es hora de hablarlo~ porque realmente tengo confianza en que alguien se interesa por esto tanto como yo.

¡Saludos!

2. yo ahora volvere a ser activo xD
    asi q voy a ayudar en lo q pueda :P

3.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Bueno es una lastima pero tranquila no es el unico foro o subforo de yugioh que veo pasar por este problema ahora si te pones a pensar esta serie no tiene los mismos niveles de audiencia q naruto, bleach , etc.

Yugioh es casi una serie q esta siendo olvidada por lo tanto los users tambien, yo personalmente deje de encontrarle sentido hasta a 5ds y ps practicamente solo entro a veces nada mas para ver si hacen una ova o algo pero ya sin tanto interes como antes.

En fin si se puede salvar el foro en buena hora muchachos

4.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Y aqui vamos otra vez con otro intento de salvar el foro :(.

La verdad a ver si no le dan cierre definitivo, nadie nuevo pasa por aqui, siempre somos los mismos que pasamos de vez en cuando
    Yo por ejemplo, pero porque le tengo cariño a DM y GX (fue con las que empeza a ver mas animes y eso) Y aceptemoslo, desde que salio gx muchos perdieron el interes en el anime y por lo mismo no saben de las otras sagas 5D's y Zexal.

Tal vez la manera de levantar esto es trayendo gente nueva; Lo de la la Academia de duelos podria servir, pero como nadie más se anoto, los temas de los dormitorios murieron xD y esa parte del foro quedo algo descuidada... Imagino que por eso nadie pasa por ahi o_o

5.  
    Gaki

Gaki Cemzoonita

Géminis
    Y mi oponente nunca le entendio a los TAG'S.

Ya ni Naruto es lo mismo, va decayendo poco a poco por los rellenos.

Bien, a lo que vengo.

Acepto que YGO esta perdiendo audencia porque 'ya no llama la debida atencion' que tenia no se cuantos años atras. Pero tambien tiene muchos fan's que se apegaron mucho a DM y a GX [Incluyendome]. Lo que pasa es que el foro esta algo desolado. Como dijo Shouko, siempre pasamos los mismos. Tambien podriamos poner Thread's que llamen más la atencion para que el foro sea igual que hace algunos años atras [Lleno de vida y longevidad (?]

He dicho.

6.  
    Nyarlathotep

Nyarlathotep Cemzoonita

Acuario
    Como ya comente en otro sitios, he visto morir foros de yugioh, ya sea de fics o de tematica general, y aceptemoslo, ya muchos no estamos jovenes y mucho menos regresaremos a esos tiempos, mucho ha cambiado y yugioh ha perdido todo el poder del mainstream que llego a tener.

Mucha gente no ve o no ha querido ver y se ha cegado a la idea de que Yugioh no puede depender de un solo protagonista para seguir siendo yugioh. los que son fanboys from de hell de un solo protagonista o generacion desmeritan el merito o errores que las siguiente generaciones pueden tener, sin tomarle tan siquiera un poco la logica de que el ciclo de cada personaje ha terminado, si lo hizo bien o mal, si se cumplio el sueño de cada fan o fanatica de ver a su personaje favorito declararse como un vil romeo a la femina en turno o no se cumplio ya no queda en manos de ellos. Soy de la creencia de que para avanzar como fan de una serie se debe evitar llegar a ser un "tard".

Por ejemplo, "a mi me cae muy mal el faraon, no es secreto ni nada, supa noob lo sabe, pero no por esa razon le tirare mierda a cada rato(una vez al mes es suficiente ;) ) porque se quiera o no, con el y con Yugi motou fue como inicio todo esto. pero si me pusiera en plan "tard" de DM, no entraria a este foro porque ya los temas no tocan a DM, tocan cosas que me caen mal"

Pero esa no debe ser la actitud, porque este es un shonen que gira en torno al duelo de cartas, Kazuki Takahashi siempre lo ha sabido, que no importa el prota, esto se trata de que cualquiera, chica o chico tiene la oportunidad de volverse el rey de los juegos porque las cartas del yugioh no son tecnicas que solo unos cuantos ninjas conocen, ni son frutas del diablo que solo algunos han comido, ni la representacion del poder de tu alma llamada Zanpakutō; no gente, esto es un juego de cartas, donde cualquier hijo de vecina puede soñar con ser el rey de los duelo y salvar el mundo, de esto siempre se ha tratado, por eso prefiero incluso ver el final todo cutre de 5Ds que estar viendo la temporada 35 de DM donde yugi tiene un duelo para decidir el destino de la ultima botella de "Axepsia granitos".

Si quieren que esto se salve, no basta con entrar en un frenesi de posteo, sino cambiar internamente para que lo externo sea tan bueno que llame de nuevo la atencion.

Y si todo lo hecho no basta, darle una muerte honorable al subforo de yugi sin manchar su memoria, apagar las luces y cerrar la puerta.

7.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Ya ni si quiera porque lo juntaron con el subforo del TCG x____X

Tal vez merezca morir el foro después de todo, a pesar que hay gente que postea cosas interesantes, dudas o lo que sea, ya nadie los pela... en fin... tal vez no lo extrañe mucho personalmente.

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si, probablemente se le debería dejar morir en paz, pero mientras haya alguien que lo quiera sacar a delante, pues no veo problema en el intento.

9.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Ayuda, ¿Cómo se arma un Deck de Lava

10.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    La verdad, no soy de pasar mucho por el foro de YGO, es que simplemente me aburre siempre ver los mismos temas y que no se hagan cosas nuevas. Pero hay cosas que se me hacen muy extrañas... es un foro de YGO y hace rato no veo duelos o cosas por el estilo. Me encantaría que hubiera un par torneos.

Es que muchos tienen razón, ya no hay tantos fans de YGO, después de todo, han pasado 10 largos años o.O y ya ni siquier veo el zexal, me parece aburrido y siempre lo mismo -_-. Pero no me gustaría que el foro muera, por el amor a Atem y a las cartas, pasaré más seguido y será más activa, es sólo que... es como si nos hubieramos quedado sin argumentos para iniciar temas, no sé si esto es cierto o es sólo mi falta de creatividad -_-'.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    exodia the forb

exodia the forb Cemzoonita

Acuario
    yo regrese puedo ayudar entodo lo que pueda consulta de decks / estrategias / dudas de cartas creo lso que me conocen saben que trato de ayudar en todo =) y saben que tengo mi nivel decente de juego y skill , y lo mejor el conocimineto y ganas de ayudar a todos los duelistas pasare revisando cemzoo todos los dias que pueda

cya goods duel´s

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página