1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¡Atrapa al Zombie! [2] [Ganadores: Zombies]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 26 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te juro Steiner que siempre intento entenderte pero NUNCA puedo xD

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ustedes 3 ya me confundieron a mí y no sé ya que shit e_e.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Seguro ahora el Zombie o mejor dicho la Zombie es Jiji e_e

Pero no hay forma de comprobar nada, si aun esta el cazador por ahí pues que se decida a disparar a Red e__e

4. Ese es el objetivo, Ulqui! (?) Ok no xD

Ahora que he revisado, el único al que megusteé fue a Jues, casi al principio, cuando me respondió respecto a la pregunta que le hice a Velli xD Luego, a Ulqui en uno o dos post de la página anterior.

5. Pues si de nada me sirve decir que kolan fue quoteado y le dio me gusta a un zombie no inicial, sigo la corriente, es mas facil...

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo unico raro que hizo Jues fue darle un "Me Gusta" a Red, otra cosa no veo! en vez de votarme a mi, deberian votar a él e.e si es el zombie original ganamos e.e (Bueno yo no porque creo sere zombie si el lo es)

7. Alguien recuerda si los zombies no oficiales infectaban?

8. Según Velli en el primer post, creo que no xD

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero aún queda la duda, y si el no es el zombie?
    Estariamos linchando a otro humano más, yo digo que también entre inactivos debería estar el zombie, aunque fuera en broma o no, por ahi vi que keka dijo que no le gustaba ser el zombie aunque sea o no en broma, ya vimos que acá resulto ser cierto en cuanto a Jues/Steiner So....

DA a keka y ustedes 3 también, andan con actitudes raras e.e

10.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    lol
    Yo sigo desconfiando de Steiner y hasta no ver lo que es no estaré tranquila así que
    DA Steiner :eek:

Voto: Steiner

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Como dije el día anterior, yo creo que es Red u.u
    Voto: Red

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    wo! que yo que? pero si el único me gusta que tengo es el de Juju! xD como os tiráis de golpe eh? soy pueblo y lo sabéis zombis malvados ¬.¬

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Fijate en la pagina 1, tenes uno de Jues

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Huuum, leyendo leyendo...

Desvoto

Voto: Red

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    También tengo 2 tuyos! xD que votéis por los me gustas es un terrible error, vais a matar a un inocente! :eek: y en esta partida tan corta es algo muy chungo, lo digo en serio xD De hecho, yo apostaría que el zombi tiene que ser alguien activo que acuse mucho para desviar atención... cofcofjujucof...

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    los hice recien para comprobar pero velli aun no ha venido a decir si estoy o no infectado ya

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues si estoy infectado yo tampoco lo se, y me estáis votando malvados ¬.¬ es como cuando la mafia memes everywhere, nadie me hace caso y pasa lo que pasa! :eek:

18. Perdonen, en la partida anterior el zombie infectado no podia decir que fue convertido, osea, yo era uno, no creo en juju u.u desvoto voto:kolan

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    nunca creen en mi xD

desvoto

Voto: Kolan

20. Es mas, creo que si te convertiste en zombie u.u

21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo siento, no tenía derecho al inter o.o

Y yo jamás creería en Juju e,e, pero vamos, no sé si sea Red e.e

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Uy ahora todos se aparecieron menos robitho EN, que sinceramente no creo que sea el zombie pues de todos es el mas inactivo, yo sospecho ahora mas de Juju primero se va por Red, dice que si sale zombie en el linchamiento iriamos por el pero ahora se va por otro, ¿que escondes? o.o

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No me pude haber convertido en zombie porque Velli aún no apareció... Enserio no te entiendo Steiner e__e, voto por Kolan porque estoy tratando de seguir tu intuicion de que es el zombie porque yo tambien tengo esa pequeña intuicion y nunca hay algo que venga bien e__e.

Nunca me pude haber vuelto Zombie porque Velli aun no aparecio, en tal caso el es el que avisa a los usuarios cuando son zombies e_e

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    lol y justo viene velli e_e ! XD

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero si te transformas en zombie ¿que caso tiene que te rebelaras? porque ahora que entro en razon te estarias auto asesinando y no ganarias xD

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    no pero si no soy zombie descarto esas cosas y habra que fijarse mas como se hace =O

27. ando desde el movil todo el dia, no se si velli esta o no, y en que momento o.o

28.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:

3 - Red - (Kolan, Keka, Mr. X)
    2 - Kolan - (El Robitho EN, Kemero)
    1 - El Robitho EN - (Red)
    1 - Kemero (Steiner)
    1 - Steiner (Aristhan)

29.  
    Velli

Géminis
    Ronda 3

¡PUUUUUM! se oye un fuerte disparo. Parece que alguien estaba empezando a actuar. Todos se dieron la vuelta y vieron que la bala había impactado en Mr. X.
    Rápidamente todos van a ver que era.. y se dieron cuenta que solo era un pueblerino gay aficionado al Barcelona, que andaba llorando en las esquinas por la derrota de su equipo en el día de ayer.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Géminis
    Quedan aún 3 horas y 45 min. Sigan, sigan.

Participantes:
    1. Kolan
    2. Juju
    3. Steiner
    4. Keka
    5. Red
    6. ~Pumi Russo~
    7. Jiji
    8. Aristhan
    9. AkikO
    10. El Robhito EN
    Obituario: