1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Atrapa al Zombie! [2] [Ganadores: Zombies]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 26 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Yo me guío por un corazón y nada. Corazon + nada= Corazonada. ¿Lo pilláis? Jojo, qué malo (?)

La verdad, ni idea de a quién votar. Si esto fuera más sencillo... (?

Desvoto
    Voto: El Robhito EN

2.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    @ steiner broma o no no la dejaré correr de momento, mi voto no es definitivo aún queda todo el día y hay mucha INACTIVIDAD :lazy:

@Akiko Ho sé :3
    Tu corazonada está mal yo no soy zombie ._.

@Kola
    LOOOOOOOOL xDDDDDDDD
    No es tan malo... x'DD

PD: Dónde ese cazador (? :mad:

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Quedan 2 horas y media.

Recuento de votos:

2 - Steiner Void - (Ulquiorra, Aristhan)
    1 - Kolan - (Steiner Void)
    1 - Red - (Keka)
    1 - Aristhan - (Akiko)
    1 - El Robitho EN - (Kolan)

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hmmmmm leyendo mas comentarios se puede entender que steiner quizas no es el zombie pero bueh no les puedo ayudar mucho con este horario y bueno ¿alguien sabe de okita y robitho EN?

Desvoto
    Voto: Okita

esta muy callada pero aun sigo leyendo que pumi quizas pueda ser el otro zombie asffkf :/

5.  
    Velli

Géminis
    7 minutos. En caso de empate, dado.

Recuento de votos:

1 - Steiner Void - (Aristhan)
    1 - Okita - (Ulquiorra)
    1 - Red - (Keka)
    1 - Aristhan - (Akiko)

6.  
    Velli

Géminis
    El dado decidirá.

Recuento de votos:

1 - Steiner Void - (Aristhan)
    1 - Okita - (Ulquiorra)
    1 - Red - (Keka)
    1 - Aristhan - (Akiko)

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Steiner
    • Okita
    • Kolan
    • Red
    • Aristhan
    • El Robitho

Ha salido: Okita

7.  
    Velli

Géminis
    Ronda 2

Aunque hubo más actividad, nadie se decidía, así que finalmente fue el azar quien determinó la muerte de Okita. Rápidamente fueron a por ella y acabaron con su vida. La reacción fue... nula, ya que ella era una simple pueblerina :(

Mientras tanto, los Zombies iban haciendo su trabajo...

Participantes:
    1. Kolan
    2. Juju
    3. Steiner
    4. Keka
    5. Red
    6. Mr. X
    7. ~Pumi Russo~
    8. Jiji
    9. Aristhan
    10. AkikO
    11. El Robhito EN
    Obituario:

Jues - Zombie - [Ronda 1]
    Okita - Pueblo - [Ronda 2]

=================================================

¡Empieza la Ronda 3! Tienen 24 horas para eliminar a otro jugador.

8.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno:

Voto: Kolan

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    El robitho EN quiere votar el primero... jum que extraño ¬.¬...

Voto: El Robitho EN

• Me gusta Me gusta x 1
  10. voto: kolan mantengo mi postura, alguien le vio defenderse? Yo no

11. Tengo la necesidad de defenderme si soy pueblerino? Vamos, yo hasta ahora no he recibido ningún PM de esta actividad más que el de que comenzó la partida xD

El zombi principal es alguien activo o alguien activo desde las sombras. ¿Por qué Pumi no se pasa? ¿Intenta no llamar la atención pero dar signos de vida la primera ronda?

Voto: Pumi

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Steiner Void

Veamos =O

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Inactividad en todas partes, si todos se quedan callados entonces jamás vamos a poder dar con el Zombie y vaya a saber si habra contaminado a alguien más.

Sigo creyendo que quienes están más callados puede que este el zombie, quizas ese sea el nuevo requisito (?) no sé, no se me da para pensar mucho últimamente xD.
    Aunque si mi pregunta funciono una vez, Juju ¿Eres tu un zombie? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No, y vos? :O

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tampoco lo soy, pero estas calladito, al inicio estabas activito por eso mi pregunta aunque bueno no creo que funcione 2 veces :(
    Y menos si otros no se pasan a tratar de ayudar en algo

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nunca estuve activo xD, hice 1 post en el día 1 y ahora si no hubieras echo esa pregunta tambien hubiera echo 1 solo post XD, porque no hay forma creo de sacar quien puede ser :(, solo revisaba como pudo haber sido infectado jues, quiza si quieren me puedo arriesgar a que me linchen quoteando a todos al menos 1 post y si me linchan y soy zombie, sabran que se contagian quoteando =O

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y porque te arriesgarias a eso? no es más fácil simplemente resumir lo que hizo Jues? e.e
    Pero sigo en que los callados también debe estar el zombie :(, dara la casualidad de que todos somos humanos y al final nos mataremos como locos y los zombies riendose en una esquina donde no hicieron nada y ganaron, suele pasar :/

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voy a quotear todos los que Jues Quoteo para ver si soy zombie luego e_e

Quote 1

Quote 2

Quote 3

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Son los mensajes que Jues quoteo? porque me confunde algo tu post.
    Como sea, en uno quoteo a alguien que le preguntaba algo al GM, en el segundo algo que creaimos era repeticion del anterior juego en el ultimo creo le ayudaba a alguien nuevo, pero en esas cosas no veo nada de malo y en ninguno se repite algo como para ver como se contagio Jues... Y encima hay algunos en linea pero ni sus nubes por acá, gracias por su ayuda chicos eh :O

20. Son quotes a las personas a las que quoteó Jues.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Otra cosa es que Jues le dio "Me gusta" a Red

Desvoto

Voto: Red

Y como se que velli seguro no haria lo de los quotes, seguro los cambio por que el Zombie si recibia un "Me Gusta" contagiaba a esa persona,... En tal caso yo tambien le di un "Me gusta" a ver que onda

22. Ostia, lo de los Me Gusta, es verdad... shit. Espero que eso no contagie xD

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Entonces si red es mientrás por decir el zombie tu serias el siguiente... andas medio suicida xD

Y supongo con lo que dije que no hay que contar con la ayuda de otros, aunque en si, me estoy dando cuenta que quizas entre algun inactivo este nuestro querido cazador pues ya vamos en la 3 ronda y aún no se a aparecido cuando en la otra quien era (its) andaba disparando a diestra y sinietra sin fijarse bien quienes podian ser más sospechosos.

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Digamos que ustede son Shane y yo Otis (?) e_e ! Y NO den "Me Gusta" a este post =O ni a ninguno mio por las dudas xD... en tal caso si red es el zombie pues lo votamos y lo matamos ahora en vez de matarme a mi e.e! Yo quiza seria zombie pero el seria el original y al matar al original ganamos, si Red es pueblo entonces yo tambien seria pueblo e__e

25. Vamos por kolan o.o sigo pensando que es el o.o

26. Pues entonces...

Desvoto
    Voto: Red

Si es el zombie, cool. Si no, no cool (?)

27. Insisto, si lo soy, VellA aún no me mandó el PM diciendo que he sido infectado (En caso de que mande PM para avisar de eso xD)

28. desvoto voto:juju

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Kolan me gusteó a Red? e_e

30. Ni idea. Megusteé a Red? No recuerdo haberlo hecho de manera reciente xD

Comparte esta página