1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Atrapa al Zombie! [2] [Ganadores: Zombies]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 26 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Las reglas dicen que no se puede "No linchar". Desvotar obviamente se puede todas las veces que quieran :D.

Y ya, muere, Zombie feo.

======

Sigan jugando ~~

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Steiner es el zombie! e.e lo dijo
    Voto: steiner

3. Por quotes o.o

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Quiza no es por quotes pero yo les dije que no quoteen pero Jues quoteo a todo el mundo e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    asi lo transformaste? mira que quedaste demasiado obvio y eso que la pregunta fue a lo random e idiota si nadamas fue esta ronda entonces tu eres el restante y original ya tenemos la partida ganada

y creo me equivoque entonces con pumi

6. Kolan, mr x, akiko o steiner (que entra en la lista por ser tremendamente boludo xD) voto: kolan si no es el, es akiko, si no es akiko es x y si no es x nos jodemos xD

7.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:

1 - Steiner Void - (Kemero)
    1 - Kolan - (Steiner Void)

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sea lo que sea, DA A Steiner, le hice una pregunta en joda y para sorpresa Jues era zombie si es por Quotes entonces todos los que lo hicieron tambien pero Steiner hasta se incluye en la lista quiere jugar con nuestras mentes y hacer mindgames :/

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Uhm velli.. yo fui quien voto a steiner...

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Pero no soy el zombie xD soy el que le dijo a jues que no quotee ni megustee lol y si se fijan yo no lo hice o.o yo dije eso en tono mas perver que otra cosa xD

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mira las firmas gay e.e

12. Jiji es ulqui xD

13.  
    Velli

Géminis
    Tanto jiji, tanto juju, pues a mí no me hace gracia xD xD.

Recuento de votos:

1 - Steiner Void - (Ulquiorra)
    1 - Kolan - (Steiner Void)

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno ya dentro de unos meses regresamos a la normalidad :(.
    Y sigo sin confiarme de steiner pero bueh :(. sin que otros se pasen no podemos sacar nada interesante xD...

15. Es absurdo u.u

16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo voy a ir por Red, que fue el primero al que Jues dio Me gusta xD
    Voto: Red

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOOL!
    Yo sospecho de los que hicieron quotes aunque los "me gusta también podrían entrar en juego...
    Steiner me da mala espina para variar :rolleyes:
    Me despejo las dudas so..

Voto: Steiner :vaca:

PD: No hay contador :eek:

18. Voto: Steiner

Si no eres tú el que infectó a Jues... ¿quién más puede ser? (?

19. Soy el unico que anda paranoico e intenta que nadie haga cosas para ser mordible, no sabemos como muerden y me baso en la partida anterior claro, pero al menos intento, en que cabeza cabe que soy el zombie? u.u solo porque dije en broma que mordi a jues? Les recuerdo que yo encabece su linchamiento u.u

20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Steiner es que bromeas tanto que no sé cuándo tomarte en serio o no ._.

21. pero fue la unica broma que hice aca D: no es mi culpa que jues haya salido zombie D:

22.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Yaaa qué casualidad no (? :rolleyes:
    That's suspicious e.e
    Dejaré que se pasen los demás a ver qué opinan pero sigo con mi voto de momento

23. pero enserio, no seria tan boludo como para decir que la persona que yo infecte y esta por ser linchada es el zombie, vamos...

24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    yo no creo que steiner sea zombi, él está buscando muchas posibilidades para que no nos convirtamos exponiendo su experiencia en este juego. Ahora bien, desconfié de Jues por intentar contradecirle y resultó zombi, pues ahora creo que puede ser igual:

Voto: Aristhan

25.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    @Steiner Shit happens :rolleyes:

@ Akiko
    LOOOL
    No soy zombie e.e que argumento tan poco convincente, lo sé :rolleyes: pero vamos no lo soy xD

26.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Tampoco me convence el tuyo por Steiner... xD
    sería muy n00b que hicieran esa broma y sabiendo que saldría Jues malparado y Steiner luego.. Si me equivoco pues bueno, dios me perdonará (?) xD

27. pienso que aris es zombie pero que no es el primario o.o confio en que kolan lo es u.u

28.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    @Akiko Dios no existe! :eek:
    Me vas a votar por guiarme por una "corazonada"(? D:
    No soy la única que desconfía de él e.e

@ Steiner no soy zombie :eek:
    No he quoteado a nadie, ni he dado " me gustas" en ningún comentario ¿En qué te basas? ¿En que te voto (? xD
    Igual Velli ha cambiado la forma de reclutar del zombie primario pero eso no lo sabremos hasta el final :/

29. en que me acusas por una broma, UNA BROMA

30.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Aristhan... yo no sé si Dios existe o no xD es una expresión e.e ( y sé que lo sabesh... )
    en todo caso yo también me guío por una corazonada :rolleyes:

Comparte esta página