1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso

¡Atrapa al Zombie! [1] [Ganan los Zombies]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 6 Enero 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Kemero - (Its, Aristhan)
    1 - Lillo - (Kemero)
    1 - Its - (Lillo)

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Mi intuición es un asco! Lo sé :(

Lillo excepto el la primera ronda que se unió para matar a Amelie, siempre ha señalado a algún zombie convertido. Lo que no se es si tiene muy buena intuición o quería una "coartada" para no parecer sospechoso. Ahora que no hay zombies convertidos ha ido a por mi enseguida, lo que me resulta sospechoso pero siempre ha habido alguien que me ha señalado en las rondas... Lo raro es que uno piensa que soy el zombie y otro la cazadora xD

De ti Kemero nunca se por dónde vas a salir. En los últimos post de Kibou me pareció que fue la vez más evidente que intentó que votáramos a su antojo y tu le seguiste el juego enseguida.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Its por un momento no sé de que estabas hablando e_e, perdon es el sueño pero si me haces un quote pon de quien se trata el post en el quote porque me confundo con el sueño y demás, te lo agradecería si eso :(. Ahora dices no ser la cazadora? Entonces? Yo Zombie sé que no soy ¿Que tienes para decirme a eso?

Que yo sepa no dije nada raro, eso de matar a un compañero apropósito no va porque los zombies ganan cuando son +2 que los humanos, por ende no tenia sentido que lo eliminase en visto de que si se infectaba otro más y esa ronda caia un humano los zombies creo que ganaban

Con esa misma logica yo voté por Prinny así que...

En fin esperare lo que tengan que decirme

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Perdón, no me había dado cuenta que no había puesto tu nick al quotear.

¿Sobre lo de ser cazadora o zombie? No pienso decir si soy la cazadora o no xD Tampoco espero que nadie venga a confirmar que es el zombie. Lógicamente todo el mundo va a decir que no lo es.

Kibou (zombie convertido) votó por Prinnydood (zombie convertido), asi que esa teoria no cuenta. De hecho Kibou fue quién incentivó el voto.
    Todavía no me has respondido por qué le seguiste el juego tan rápido.

Quiero saber por qué me ha votado Lillo.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no le seguí el juego, simplemente prinny me parecia sospechoso es todo.

Incluso Lillo vino y no dice nada y te vota cuando para mí sos la cazadora, en fin ¿Me vais a matar a mí que soy de los más activos y ya comprobé casi que no soy Zombie? o quieren ir algo mas a lo seguro? Lillo o Aristhan tienen toda la pinta de ser el zombie (Mas Arishan por subirse a la votacion de una) -.-

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Admito que prinny tambien me resultó sospechoso, pero no lo voté porque ya tenía muchos votos e iba a morir igualmente.

De momento voy a votar por Lillo, porque tu afirmaste que soy la cadazora (aunque no lo voy a afirmar, ni desmentir) y aún asi no me has votado y Lillo si, sin decir nada en concreto. Si eres el zombie te hubiera convenido intentar acusarme, que con todas las veces que lo han hecho no hubiera sido difícil y quitarme del medio.

Si Lillo da algún argumento que me crea paso a desvotar más tarde.

Voto: Lillo

7.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Aaah!! D:
    Zombie no soy!! :mad:
    Es más que me dispare el cazador y lo veréis :eek: ---> [​IMG]

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    O sos vos o es Lillo! No queda otro Aristhan !!! Al menos así lo veo yo

9.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Venga ya!!
    Ahora si estoy convencida de que eres tu! :eek:

Encima que digo abiertamente que me disparen no me crees e.e
    Eres el ZOMBIE! :eek:

10.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Como dice kemero no tiene sentido queyo sea el zombie, ya me he cargado a dos y no se gana hasta que los zombies son mas quec el pueblo, no recuerdo si vale con ser los mismos y cuantos menos zombies haya peor para el jefe zombie.

Quitando la primera vez que reconozco que fue a bulto ya que no conozco a nadie para saber sus hábitos posteando, las otras me basé en conclusiones que fuí sacando de los post.

DESVOTO.

Voto Kemero.

Si como afirmas Its es la cazadora y los demás se pasan muy muy poco por aquí, creo que el zombie debería ser uno de los activos y como no soy yo tienes que ser tú.

11.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Es fácil nos cargamos a Kemero y que te dispare a tí el cazador, aumentamos el porcentaje de aciertos.

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Claro Lillo y vos pasas desapercibido siempre... Aristhan es más fácil la cosa, hagamos así... Linchemos a Lillo y si me equivoco, se que el cazador me va a matar la proxima ronda, en tal caso si para ti soy el zombie, gana el pueblo igual !!!

Lillo es el zombie, por dios, esta bien claro u.u

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Aristhan si de verdad sos humana, por dios abre los ojos... Its es la cazadora (YO LO SE Y TE LO CONFIRMO) y ella votó a Lillo, estoy seguro que si lillo no es Zombie, al primero que va a disparar es a mí... En tal caso lillo y yo somos los 2 que tenemos mas pinta de Zombie, entonces por qué no sigues a la cazadora? ella misma te está dando el indicio de que matemos a lillo y si es humano me mata ella a mi al día siguiente, soo es obvio eso ya!! Sino que venga Its y lo confirme, ya no tiene caso que no aceptes Its que eres la cazadora, cuando murio Ulquiorra vos y yo eramos los unicos que estabamos aqui y yo ya dije que no soy el cazador.

Aristhan abre los ojos porfavor, no soy Zombie no se que más decirte, ahora lillo hace ese voto para salvar su pellejo esta CLARISIMO -.-

14.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    MOG!!
    Vale vale como no sea Zombie [​IMG]

Desvoto
    Voto:Lillo

15.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Yo solo sé que no soy el zombie.

Es ilógico totalmente, no voy a acargarme a mi gente. Ya no sé que mas decir.

16.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No me gusta que me hagas delatarme, pero bueno... quedan pocas rondas ya asi que creo que los humanos tenemos la partida ganada. Me parece que me delaté sola por impaciente disparando a Ulquiorra. Tal como lo veo nos hemos cargado a todos los zombies convertidos, por lo que quedamos el zombie original + 4 humanos (entre ellos la cazadora). Los más sospechosos me parecen Lillo y Kemero. Lo lógico sería votar por matar a uno y si no es el zombie en cuanto empiece el día disparo al otro. Ahora entre los dos para votar me decanto por Lillo por lo siguiente:

Si uno de los sospechosos eres tu que digas de matar a Kemero y después que dispare a Aris no le encuentro sentido. Sales ganando, porque nos cargamos a 2 humanos y para cuando empiece el día siguiente tendrías un zombie aliado.
    Además me parece que el voto hacia Kemero ha sido para salvarte.

Mantengo mi voto a Lillo.

17.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Y como sé y como corroboran mis actos, votando al que parecía siempre el zombie, que no soy el zombie...

Y sea Aristhan has perdido...

Como muerda a mangi, sabiendo lo que vas a hacer ya está...

18.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Estoy tan cansada que me cuesta seguir la historia.
    O sea its cazadora, 3 humanos y 1 zombie, porque el zombie no muerde hasta que acabe el dia verdad? Y el zombie puede morder a la cazadora?
    Esto ha sido bunisimo,. si que me reido xD
    SOlo por esto y por que no creo que sea Aris (mas bien espero que no lo sea) Voto: Lillo

Esto no lo he pillado xD

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Aunque muerda a mangi seguiríamos siendo 2 zombies contra 2 humanos y yo puedo disparar cuando quiera.

El zombie me puede morder, pero yo puedo disparar cuando quiera y se hace efectivo al momento. En cambio por el relato se deduce que el zombie original convierte a los zombies cuando termina el día.

20.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo

Muy letal xD. Y si te muerden ( no se porque pero me lo veo venir...) eres zombie + cazadora o solo zombie? porque entonces la tenemos buena

21.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    3 - Lillo - (Kemero, Its, Aristhan)
    1 - Kemero - (Lillo)

22.  
    Velli

Géminis
    Ronda 5.
    Deciden linchar a Lillo, después de interminables conversaciones. Y... un humano más había caído.
    Esto está apunto de acabar.. :D

Participantes:

1) Kemero
    2) Aristhan
    3) Its
    4) mangi

Obiturario:

Amelie - Humana - [Ronda 1]
    Steiner - Zombie - [Ronda 2]
    Kibou - Zombie - [Ronda 3]
    Prinnydood - Zombie - [Ronda 3]
    Ulquiorra - Humana - [Ronda 4]
    Lillo - Humano - [Ronda 4]

===============================================================
    Ronda 5. Alguien debe ser linchado en este día.

23.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Nooooooooooo tu tenias que ser el zombie malo! Habriamos ganado ._.

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    WTF! Me quedé O__O... No puedo creer humanos vamos a perder porque ahora la cazadora me va a disparar u.u!

Voto: Aristhan

Es ella -.-!!
    Por cierto Mangi, cuando quoteas te pido porfavor si me lo haces mas visible es que no se porque tus letras las veo en blanco y no puedo verlo bien y si no es mucha molestia, si puedes colocar a la persona que quoteas se me haría facil seguirlo porque sigo al foro en algo que no es PC y se me complica regresar a ver quien dijo eso u.u Claro si no es mucha molestia te lo agredeceria y me tomaría 10 minutos menos postear xD

25.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Fijo que Its se ha pasado al otro bando. Porque sabiendo que ella es cazadora nadie le lincharia por eso le morderian. Asi que Aris tienes que ser tu. ¡Deja de camuflarte! No queria pensar en ti porque hay confianza pero por eso creo que te he infravalorado, lo siento, sniff.... al la hoguera! con amor, mangi ;)

-voto: Aristhan

kemero lo intentaré, tengo mala memoria, perdona

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mala memoria? XD no te preocupes, es que no todos podemos usar una PC a veces :( y me tarda años en subir la pagina y veo todo en blanco tus quotes que tampoco sé a quien quoteas y demás xD

27.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Lo siento Aris ...

Voto: Aristhan

28.  
    Velli

Géminis
    Ronda 5.
    Todo fue muy rápido. A penas Aristhan aparecía, vio como mangi le acusaba, rápido fue Its a intentar morderle y luego llegó Kemero para rematarla.

2 vs 1. Kemero e Its fueron a por mangi y acabaron con ella enseguida.

Kemero, el Zombie primario se alzaba con la victoria gracias a la ayuda final de Its y anteriormente la de otros compañeros, que regresaban de sus tumbas al pueblo.

GANADORES: ZOMBIES

Participantes vivos:

1) Kemero - Zombie Primario
    2) Its - Zombie [Anteriormente cazadora]

Obiturario:

Amelie - Humana - [Ronda 1]
    Steiner - Zombie - [Ronda 2]
    Kibou - Zombie - [Ronda 3]
    Prinnydood - Zombie - [Ronda 3]
    Ulquiorra - Humana - [Ronda 4]
    Lillo - Humano - [Ronda 4]
    Aristhan - Humana - [Ronda 5]
    Mangi - Humana - [Ronda 5]

===============================================================
    Los Zombies ganaban con mayoría +2. Es poco rara la norma, ya que con votaciones acabarían ganando los Zombies, pero si el Cazador está vivo entonces aún pueden ganar la partida, por eso está esa norma.

En este caso, Its era la Cazadora y fue mordida en la Ronda 4, por lo tanto, ya no había nada que hacer y solo era esperar a este día para que los Zombies remataran la faena.

El Rol de Zombie:
    Eres el Zombie del juego. Tu objetivo es ir mordiendo de una forma que nadie sabrá en la misma discusión.

- Solo puedes morder una vez por Ronda.
    - El cazador puede ser mordido y formará parte de los Zombies.
    - Ganan los Zombies cuando son mayoría +2.

La forma secreta que tienes para morder son con dos posibilidades:

- Cada vez que alguien te haga un quote.
    - Si obtienes 1 "Me Gusta" en uno tus posts, también podrás reclutar a esa persona.

Y cuidado con el cazador, te puede disparar y morir automáticamente. Por otra parte, también puedes morir linchado.

El de Cazador de Its era disparar 1 vez por día y cuando quisiera, me da pereza buscar el PM.

29. Kemero mordelon =(
    xD

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Muahahahaahuahuahua !! Gracias a todos los que me quotearon x'D!

Comparte esta página