1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Atrapa al Zombie! [1] [Ganan los Zombies]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 6 Enero 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Normal, lo lógico sería dejar a la gente que haya llamado la atención para que voten por ellos y seguir pasando desapercibido.
    Sigo empeñada en votar por Ulquiorra o Prinnydood, pero esperaré un poco.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No sospecho tanto de Its pero si de Mangi ahora, se subió muy rápido. Pudo haber sido una estrategia zombina.

No votaré por ahora =O! Esos empeños de Its no se e.e

3.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Ahora si que estoy desconcertado... :confused:

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Jugare con ustedes, si soy um zombie segun eso da a entender que no.

Ya hablando enserio me agarraron en mal momento pero ya me lei algo y esto avanza rapido. Si velli dice que se equivoco supongo que el zombie original esta entre alguien que acusa gente a gente que pasa por bajo perfil pero sospecho que uno de los mas activos, eh?

Pero no va tener caso digo porque el dia decisivo es el 1, ya que deja a su prole ahi
    Matamos un zombie el otro muerde a un humano
    Matamos otro zombie el otro muerde otra persona

Entonces desde ya morimos, yo creo que entre priny, kibou y kemero esta el original y me vale cacahuate si al final me equivoque en ello xD.

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Oh si me olvidaba
    voto: prinydood

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento:
    1 - Prinnydood - (Ulquiorra)

7. Insisto en que al menos uno de ese grupo que era el mismo de la primera vez tiene que ser zombie.
    Aristhan no ha sido muy activo y se unió de ultimo en lo votación contra steiner.

Y de nuevo, que hace que escriban mi nick mal? xD

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No entendí eso x'D ¿Me lo puedes explicar un poco mejor? :(

Voto: Mangi

Yo dije que me parecia sospechosa pero ni se aparecio e.e

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: Prinnydood

si eres el zombie original, te conviene dar un grupo de sospechosos para que gastemos 2 o 3 rondas...

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Osea que quieres decir que si prinny es el zombie original que de sospechoso? XD La verdad no entendí, pero bleh, veamos si sirve esa presión =O

Voto: Prinnydood

Aún así Mangi ni se pasa e__e

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el dice "estoy seguro que el zombie esta entre los 3 esos que se repitieron en la votación" si nosotros le creemos esa lógica, vamos a gastar 3 rondas matando a esos 3. si prinny es el zombie, le conviene marear al pueblo de esa manera. solo eso.

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Cómo que ACTIVO ----> [​IMG]
    Es que no tengo mucho que decir más que NO soy zombie y me uní al bandwagon contra Steiner porque esa actitud de votar y desvotar
    cada dos por tres me pareció sospechosa, nada más y recultó ser zombie.. so cuál es la queja (?)

13.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Ando liada terminando un trabajo para mañana. Luego si eso ya votare, el problema es que no se a quien.

14.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Venía a votar por Prinnydood pero ya tiene 3 votos... si hay movimiento de votos me volveré a pasar.

15.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Yo ya no tengo ni idea de quién es quién... pero me voy a inclinar por Iys, se unió muy rápido contra steiner cuando ya era el mas votado.

VOTO: Its.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Cómo que me uní muy rápido a votarle cuando era el más votado? Fuy la segunda en votarle xD

Supongo que el "me gusta" de Steiner es una confirmación de que quiere que me votes, sólo que Steiner era zombie...

17.  
    Velli

Géminis
    12 minutos ..

Recuento:
    3 - Prinnydood - (Ulquiorra, Kibou, Kemero)
    1 - Its - (Lillo)

18.  
    Velli

Géminis
    Ronda 3.
    Antes de terminar la ronda, se escucha un fuerte disparo. E impacta en la cabeza de alguien... ese era Kibou, otro zombie reconvertido.

Por otra parte, el pueblo decide linchara a Prinnydood y se dan cuenta que es ¡otro Zombie!

Habían matado dos pájaros de un tiro, pero seguían sin atrapar al Zombie Primario.

Participantes:

1) Kemero
    2) Lillo
    3) Aristhan
    4) Its
    5) mangi
    6) Ulquiorra

Obiturario:

Amelie - Humana - [Ronda 1]
    Steiner - Zombie - [Ronda 2]
    Kibou - Zombie - [Ronda 3]
    Prinnydood - Zombie - [Ronda 3]

===============================================================
    ¡Empieza la Ronda 4! Tienen 24 horas.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOOL van cayendo Zombies a montones. Sigo sospechando de Mangi =O !! Y Ahora sospecho algo de Ulquiorra ¿Tienes algo para decirnos?

20.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Toma! Nos hemos cargado todos los zombies, menos al primario claro... Se supone que ahora todos los que quedamos somos humanos menos el zombie primario, no?

No se por qué mangi no se me hace sospechosa, me sigue tentando más votar por Ulquiorra, pero esperaré un poco a que se pase la gente.

21.  
    Velli

Géminis
    Ronda 4.
    Parece ser que quien tenía ese magnífico rifle lo tenía claro. Apuntó y.. acertó. Ulquiorra se desplomó a la primera. Pero que mala suerte, había acabado con una pobre Humana que iba con su carro a comprar sandwiches mexicanos.

Participantes:

1) Kemero
    2) Lillo
    3) Aristhan
    4) Its
    5) mangi

Obiturario:

Amelie - Humana - [Ronda 1]
    Steiner - Zombie - [Ronda 2]
    Kibou - Zombie - [Ronda 3]
    Prinnydood - Zombie - [Ronda 3]
    Ulquiorra - Humana - [Ronda 4]

===============================================================
    Sigue la Ronda 4. Alguien debe ser linchado en este día.

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Its eres la cazadora? LOL

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Its hubieses matado a Lillo, él creo tenía más chance de serlo ¿Por qué? Por el "Me Gusta" de Steiner, quizás no sea tanto pero eso puede decir mucho

Voto: Lillo

¿Qué tienes ahora tú para decirnos?

Mangi: Aún no me olvido de que me sigues pareciendo sospechosa =O

24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Lo dices porque acababa de postear acusándola? xD

mangi sigue agoviada con el trabajo, en un rato por lo menos no podrá pasarse.

Lillo fue el primero en votar por Steiner (zombie convertido) a no ser que fuera una estrategia para pasar por inocente más adelante. De momento no voto hasta que se pase más gente.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si, además de eso estabamos creo de los participantes vivos de este juego solo vos y yo. Y yo no soy el cazador x'D. Pero bueno, un error lo tiene cualquiera, solo ten cuidado :( ¿O no? :(

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me voy a dar el gustazo de votar por ti.

Voto: Kemero

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y Cual es tu razon? =O, te votaría si no pensaría que sos la cazadora. Al menos si me dijeras alguna sospecha quoteando lo que te parece sospechoso de mi podría al menos aclarar, pero veo que votas randomente y tu intuición no ha funcionado bien en casi toda la partida :(

28.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Joer que puntería tenemos

Partimos de que hay un zombi
    En la ronda 1 matamos un humano y hay un mordido ==> 2 Zombies
    En la ronda 2 matamos un zombie y hay un mordido ==> 2 Zombies.
    En la ronda 3 matamos 2 zombies y uno de ellos es el que se ha mordido en esa ronda... jejejejeje ==> Solo queda 1 zombie, 3 humanos y el cazador...

Yo sigo pensando que es Its.

Voto Its.

29.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Lillo - (Kemero)
    1 - Its - (Lillo)
    1 - Kemero (Its)

30.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Mmm creo que el zombie debe por cojones estar entre Lillo y Kemero y desconfío más del segundo...
    En la ronda pasada Prinnydood, que era zombie (Lo he escrito bien e.e) dijo que entre el grupo que votó por Steiner tendría que haber algún zombie..
    Así que lo lógico es que estuviese cubriendo a los que son zombies realmente Kibou (que lo era) y Kemero (que no se sabe) xD
    Y Lillo votó por steiner así que..

Es mi teoría.. si me equivoco no me linchéis por favor ;__;

Voto:Kemero

Comparte esta página