1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¡Atrapa al Zombie! [1] [Ganan los Zombies]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Velli, 6 Enero 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. eso, eso xD
    desvoto
    voto: mangi

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me pregunto lo mismo ¿Qué Logica?

Tengo una pregunta ¿Alguien se le ocurre que podría ser esa condición secreta que menciona Velli de los zombies para infectar? x'D

3.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Desde mi punto de vista es una persona activa y con experiencia en este tipo de juegos, por lo que es probable que sea el zombie.

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Sinceramente he pensado lo mismo que mangi.

Ni idea de cual sea la condición secreta.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero vamos, la partida RECIEN empezó, no llevamos ni 2 horas de partida y ya andan acusando a otros de inactivos? Algo raro me suena allí.

6.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Lo mismo pensaba al principio pero al ver los post anteriores donde la gente a empezado a votar y teniendo en cuenta que no tenemos ninguna forma de obtener informacion he echado un vistazo a la lista de participantes y a las votaciones y en mi "razonamiento" me cuadraba ella.

7. desvoto
    voto: its

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿De inactivo a quién? Sigo pensando que Amelie es una buena opción para ser el zombie y ahí quedará mi voto.

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento:
    3 - Amelie - (Its, Lillo, mangi)
    1 - Lillo - (Kibou)
    1 - Steiner - (Prinnydood)
    1 - Its - (Steiner)

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    voto: KiBou

Creo que el podria ser el zombie, bleh podria provocar mindgames con ciertos usuarios

11.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Yo creo que el zombi tendrá que ser uno de los últimos que vote, por lo menos dentro de unas rondas, para poder inclinar la balanza hacia un lado...

12. A mi se me ocurre que podría ser una acción especifica durante los post. Y pues como Lillo es el único que ha hecho algo así de llamativo con su "EL" verde en mayuscula =O

Voto: lillo

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En cambio yo creo que el zombie es de los primeros en votar. Yo tengo una duda y algo que plantear:

Si el zombie tiene que infectar haciendo una condición especial es deducible que no infecta al que quiere cuando quiere o al menos eso pienso. En cada ronda según velli siempre hay que linchar ya que no existe el no poder linchar. Yo sospecho de Lillo y Mangi, ellos 2 se unieron rapidamente contra Amelie porque dicen que es "inactiva" cuando no pasó nada de tiempo desde que comenzó la partida.

Voto: Mangi

Su teoría la encuentro un poco ilogica.

Lillo podrías explicarnos por que votaste a Amelie? ellas 2 dijeron al menos algo (Que me parece LOL eso de la ianctividad), quisiera saber que opinas y por que la votaste tu también. 3 votos tan rápido es demasiado más en una partida que no se tiene información más que nuestras propias hipótesis y deducciones.

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No vi tu post Prinny y mandé de 1. ¿Quieres decir que tiene algo que ver con el color? La verdad no creo que sea tan así XD!! Tiene que ser algo más como mmmm no sé algo de los votos podría ser.

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

creeme lo ultimo que quiero es comer cerebros cemzoonianos... me moriría de hambre xDxDxD (no lo pude evitar xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te pondría "Me Gusta" pero temo que quiza eso tenga que ver con ayudar al Zombie xD

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la intención es la que cuenta.

18. Si fuera así, lo mas lógico es que por día tal cosa cambiara, porque seria ridículo ver un post con una señal igual o tan si quiera similar xD
    Menos mal leí a Kemero porque también pude haber caído en el dar me gusta, i loled hardcore xD

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    me parece genial que la gente este comenzando a pensar antes de actuar. claro, en este caso no soy el zombie así que da igual. pero que se les ocurriera es un gran merito.

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por eso digo con eso de los "Me Gusta" al menos yo en mi mafia como ustedes saben coloqué una habilidad en base a los "Me Gusta" y yo sé que luego de que Stur murió, Velli me dijo "Es un rol interesante, me gustaría usarlo en algun momento algo parecido", por eso es que pensé recién que quizás el zombie si gana 1 "Me Gusta" en su post puede infectar a uno. De ser asi solo por las dudas, que nadie me gusteé aqui =O xD

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si, es interesante. lo mismo que contar los post hechos, las nuevas herramientas permiten contar post facilmente

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La verdad no creo que el Zombie tenga que hacer X cantidades de post pero todo puede ser eh, ojo =O. En fin creo quizás podamos tener alguna data más, a ver si cuando el Zombie infecta a alguien Velli lo menciona para al menos poder sacar algo.

23. maten a lillo, escribio en verde, desvoto voto: Prinnydood

24. voto: prinydood

25. Mi nick tiene la extraña cualidad de hacer que los demás lo escriban mal, no se que pasa xD

26.  
    Velli

Géminis
    Recuento:
    1 - Kibou - (Ulquiorra)
    1 - Lillo - (Kibou)
    1 - Prinydood - (Steiner)
    1 - Mangi - (Kemero)

27.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Ninguna u.u

Yo creo que sólo quieren que me dedique a organizar lo de star wars xD
    Voto: Prinnydood

28.  
    lillo

lillo Cemzoonita

Libra
    Me preguntáis por qué voté a Ameli??

Pues ni idea, no conozco a nadie de aquí y voté por el nick que me pareció o que mas me llamó la atención.

Por cierto vuelvo a escribir en verde

29.  
    Velli

Géminis
    Quedan 6 horas y algo más.. =D

Recuento:
    2 - Prinydood - (Steiner, Amelie)
    1 - Kibou - (Ulquiorra)
    1 - Lillo - (Kibou)
    1 - Mangi - (Kemero)

30.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!!
    La teoría del "Me gusta" resultaría demasiado obvio como paar aplicarlo .. just saying

Una pregunta, Velli ¿En caso de que el cazador muera podrás algún reemplazo ?

Emitiré mi voto a lo random esto apenas empieza xD
    Así que...
    Voto: Kibou

Comparte esta página