1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades ¡ATENCIÓN! # Renovación en TSAM # ¡ATENCIÓN!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 23 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    A partir de hoy mismo el foro de TSAM sufrirá una renovación profunda de topics que por una razón u otra no fueron del agrado de los usuarios. Con ello, esta zona quedará libre de la cantidad de páginas y temas perdidos que hay hasta la fecha, quedando todo mas ordenado en el mínimo número de páginas posibles. De esta forma, podréis ir perfectamente hasta la pagina 3, 4 o más y encontrar topics igualmente interesantes.

    Ademas, se agruparan todos los topics que tengan algo que ver entre ellos, por ejemplo "Mejor manga que estas leyendo" o "Recomienda un manga" a partir de ahora quedarían agrupados.

    Por otro lado, una de las novedades que haremos a partir de ya, es que cada X días iremos subiendo y bajando topics a la zona de "Temas Importantes" para que no os perdáis ninguno de los temas de los que se habla en TSAM. Los topics que se irán moviendo van desde aquellos topics nuevos que vayáis creando, hasta incluso topics que se quedaron en la ultima página pero que todavia se pueden recuperar si su tema es interesante para el foro.

    Cada cierto tiempo, se irán revisando los topics y todos aquellos que se queden con 0~10 posts serán reagrupados y/o modificados para intentar recuperarlos de algun forma o en su defecto, reciclados.

    Hasta ahora, era un fastidio tener tantas páginas y perderse tantos topics en cuanto llegan a la pagina 2, asi que espero que con estas medidas (..y otras que iremos añadiendo) al menos queden visibles durante un tiempo todos aquellos topics que alberga el foro de TSAM.
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página