1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mundial 2014 ¡Apuestas! Los 23 de España

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Okey. Puede parecer una discusión similar a la de la convocatoria, pero en esta nos dedicaremos a apostar lo que creemos que hará Del Bosque. En una lista de 23 jugadores donde se quedarán fuera jugadores importantes, ya que el nivel de España ha subido bastante en estos últimos años. Acertar y darle de pleno será difícil. Y más conociendo las preferencias del seleccionador español.

Mi apuesta es la siguiente:

Porteros (3): Casillas, Reina, De Gea.
    Defensas (7): Ramos, Pique, Javi Martinez, Albiol, Azpilicueta, Juanfran, Jordi Alba.
    Medios (10): Xavi, Iniesta, Busquets, Alonso, Cesc, Silva, Navas, Koke, Pedro, Mata.
    Delanteros (3): Costa, Negredo y Villa.

Creo que en los porteros no hay muchas dudas.
    En la defensa apuesto por la NO inclusión de Carvajal, creo que Del Bosque con Azpilicueta tiene suficiente para ambas bandas. Los centrales son los de su confianza (sí, Albiol también). Javi Martínez como bonus.
    En los medios están los fijos de siempre y quedan dudas en gente como Koke o Mata, arriesgo dejando fuera a Thiago o Cazorla, favoritos de Del Bosque.
    Y en la delantera meto a Costa seguro, tuve dudas con Negredo .. y Villa por supuesto es super amiwi de Del Bosque. Torres fuera... eso no me cuadra, pero no caben todos.

¡Apuesten! ¿cuál es vuestra opinión sobre lo que hará Del Bosque?
    @Zabie @Kuroi Klee @Richi @Sturmovik @Montoloco @Jerk @Edusin @Rumano @Warface @Libero @jadackis

PD: Quien gane se lleva un Chocopunto xD
    PD2: Es una apuesta de lo que tú crees que hará Del Bosque, no tu "opinión".

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ok, esto ya es otra cosa xD

Defensas (7): Ramos, Pique, Javi Martinez, Carvajal, Azpilicueta, Juanfran, Jordi Alba.
    Medios (10): Xavi, Iniesta, Busquets, Alonso, Cesc, Silva, Navas, Koke, Pedro, Thiago.
    Delanteros (3): Costa, Negredo y Torres.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Sin dudas en este frente

Defensas (7): Ramos, Pique, Juanfran, Albiol, Azpilicueta, Carvajal, Jordi Alba.

Porque todo el mundo pone a Javi Martinez como defensa no tengo ni idea. Dicho esto, yo creo que igualmente ira con 2 laterales

Medios (8): Xavi, Iniesta, Busquets, Alonso, Cesc, Silva, Thiago , Javi Martinez.

Veo a Thiago dentro, el resto de elecciones me parecen bastante logicas siendo que Del Bosque no es de hacer muchos cambios.
    Delanteros (5): Costa, Llorente Villa, Pedro y Navas

Si bien a mi parecer Villa no merece ir en lugar de Negredo, la veterania es un grado. Y me da igual lo que digais, para mi Navas y Pedro son delanteros (que juegan por las bandas)

Cruzemos los dedos porque sea Villa y no TORRES quien vaya x-x

Última edición: 12 Mayo 2014
  4. Porteros (3): Casillas, Reina, De Gea.
    Defensas (7): Piqué, Ramos, Juanfran, Albiol, Azpilicueta, Jordi Alba, Carvajal.
    Medios (9): Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Javi Martínez, Koke, Cesc, Cazorla.
    Delanteros (4): Pedro, Navas, Costa y Llorente.

Ojalá NO vaya Cesc y si lo haga Thiago. Aunque temo que Thiago tome el lugar de Cazorla por su discreta temporada.

Última edición: 12 Mayo 2014
  5.  
    Velli

Géminis
    Pues hoy Del Bosque ha dado la lista de 30 y ha dejado fuera a Arbeloa, algo que ya preveíamos la mayoría. Han entrado Alberto Moreno, Iturraspe .. como "novedades" pero todo parece indicar que se quedarán fuera, lo mismo con Carvajal.

Por el momento, mis 23 siguen intactos. Aunque sigo teniendo dudas con Mata/Cazorla/Thiago, por ahí me colaré.

6. Lo importante es que, viendo como está Xavi, vaya Thiago sí o sí. Aunque habiendo jugadores del puesto del hispano-brasileño y de Cazorla me temo que serán dos de los descartes junto a A. Moreno, Villa y Torres. Los otros tengo mis dudas.

7.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Veamos....

Porteros (3): Casillas, De Gea, Reina
    Defensas (7): Ramos, Pique, Albiol, Azpillicueta, Alba, Carvajal, Javi Martinez
    Medios (9): Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, David Silva, Busquets, Mata, Jesus Navas, Koke, Thiago
    Delanteros (4): Diego Costa, Negredo, Llorente, Villa

Negredo por encima de Torres. Igual alguna duda me deja de quien seria el cuarto en discordia...

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Porteros (3): Casillas, De Gea, Reina.
    Defensas (7): Ramos, Pique, Juanfran, Javi Martinez, Carvajal, Azpilicueta y Alba.
    Medios (10): Xavi, Iniesta, Busquets, Alonso, Cesc, Silva, Mata, Koke, Pedro, Thiago.
    Delanteros (3): Costa, Torres y Villa.

Creo que NADIE acertará.
    Del Bosque es pura simpatía a la hora de seleccionar jugadores.

9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Defensas (7): Ramos, Pique, Albiol, Javi Martinez, Juanfran, Azpilicueta y Alba.
    Medios (10): Xavi, Alonso, Busquets, Iniesta, Cesc, Silva, Cazorla, Koke, Pedro y Navas
    Delanteros (3): Costa, Llorente y Villa.

Los 3 porteros fijos. En defensa Azpilicueta sirve para ambas bandas , los centrales para Del Bosque están claros, Juanfran está un paso por encima de Carvajal para el el míster. En la media los fijos, Thiago no irá por la lesión (aunque que lo haya metido en la pre-lista, me da mucho que pensar). En ataque Costa y Villa clarísimo y Llorente da otras formas de jugar a un equipo y el mundial es muy largo. Yo llevaría a Negredo, pero creo que Del Bosque se decantará por el de la Juve.

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Defensas (7): Ramos, Pique, Juanfran, Javi Martinez, Albiol, Azpilicueta y Alba.
    Medios (10): Xavi, Iniesta, Busquets, Alonso, Cesc, Silva, Mata, Koke, Pedro, Thiago.
    Delanteros (3): Costa, Negredo y Villa.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Estoy, FLIPANDO, con la lista

¿QUE BASURA DE DELANTERA ES ESA?

12. No va Llorente. Te has lucido Del Bosque, a ver si se nacionaliza italiano y gana la siguiente Eurocopa porque vamos... 20 goles que ha hecho y seguro que va a seguir empeñado en el falso 9 con el puto inútil de Cesc.

Creo entender porque va Torres y no Negredo o Llorente, entiendo que vaya Costa lesionado pero... ¿qué vaya Villa y no Navas? Increíble :/

Última edición: 31 Mayo 2014
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No va Negredo!
    Ojala los eliminen pronto y a casita. Vaya mierda de seleccionados.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No entiendo como deja fuera a Negredo por Villa -.- y jugadores como Navas puede que no encaje con la forma de juego pero puede ser solucion en ciertos momentos complicados...

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Negredo no ha jugado desde enero en el City. Lo de Llorente sí es para preocuparse. Aporta un Plan B del que ahora mismo carecemos.

Además de no llevar más jugadores de desborde que Pedro ahora que falta Navas. Llevar a Iniesta, Silva, Cazorla y Mata es repetirse un poco...

Navas iba fijo, pero no se ha recuperado de la lesión que tenía, y del Bosque finalmente no le ha convocado.

Última edición: 31 Mayo 2014
  16.  
    Velli

Géminis
    Je, je, je. Acerté 21, fallé en Navas y Negredo, han ido Cazorla y Torres.

Era previsible la actitud de Del Bosque. Lo de Navas tiene un pase, si está lesionado y no llega seguro. Lo que no entiendo tampoco es que vaya Mata, su situación con el Chelsea-Manchester ha sido complicada sí, pero hay jugadores que han rendido mucho más.
    Lo peor de todo me parece lo de Torres, tenemos delanteros mucho mejores y me hace gracia como la prensa intenta argumentar su convocatoria diciendo "llega bien", "ha hecho una mejor segunda vuelta de temporada que la primera" (cosa que no era muy difícil) o también "ofrece espacios que otros jugadores no".

En fin, Del Bosque se caracteriza por un manejador de grupos. La meritocria para él no existe y hasta que esté de entrenador en España veremos este tipo de casos injustos. Ya pasó con Casillas, ha pasado durante años con Reina, está pasando con gente como Albiol, Xavi, Torres, Villa, Mata ...

17.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Cuando me enteré que no iba ni Negrero, ni Llorente casi me da un ataque, solo me quedo preguntarme ¿en qué diablos estaba pensando Del Bosque?
    ¿Por qué lleva a Torres? Sinceramente creo que Torres no merece ir.
    Lo de Navas es una pena, realmente hubiera sido un jugador clave en mi opinión.

18.  
    Velli

Géminis
    Se llama "favoritismos". Así estamos desde 2006, pero como ganamos todo, la prensa no se hace eco. Pero verás como fracasemos aquí, dirán que la mitad deben retirarse.

Última edición: 1 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Es sorprendente que no lleve a Navas cuando en el anterior Mundial pasó algo parecido con Torres y si lo llevó (para que jugase contra Holanda y se rompiese). Es una pena porque es el único extremo puro y el jugador con más desborde que tiene la Selección., además de una alternativa diferente a lo que ofrece España y que puede hacer frente a las defensas que la selección solo sabe atacar por el centro.

La decisión de Del Bosque es muy respetable porque confía en el grupo que hizo a esta selección a lo que es en el día de hoy, pero como muchos pienso que ampliar la variedad de recursos no es malo. En este Mundial carecemos de extremos y de delanteros centro puros, Diego Costa puede jugar de muchas cosas y es un grandísimo "killer", pero no habría estado de más una dupla formada por Navas y Llorente como una variante diferente a lo que ofrece España. Espero que no extrañemos a estos dos jugadores porque los rivales cada vez tienen más claro como deben defender a España.

PD: Jadackis también acertó 21 (falló en Albiol y Cazorla, en su lugar puso Carvajal y Thiago), solo que él no modificó el post porque Thiago se ha lesionado dos semanas antes a la lista oficial xD

20.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo participaría, pero luego recuerdo que esos chocopuntos que me daban en el chat como un cereal en agua :c xD

21.  
    Velli

Géminis
    Esta apuesta ya acabó xP

22.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Lo sé, pero me gusta quejarme cuando ofreces esos chocupuntos. Que nunca tuve en mi perfil xD

Comparte esta página