1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Apuestas! ¿quién será el rank #1?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 4 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Quién será Rank #1?

1. CZAlfredo

30.0%
  2. Shevderer

10.0%
  3. joni

0 voto(s)
    0.0%
  4. AE

30.0%
  5. Warface

20.0%
  6. Andy

10.0%
  7. X

0 voto(s)
    0.0%
  8. Diamante Loco

0 voto(s)
    0.0%
  9. Velli

10.0%
  10. Sturmovik

0 voto(s)
    0.0%
  11. Ratchenko

0 voto(s)
    0.0%
  12. Otro, indica cual.

10.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Realmente, sin empezar, es difícil, pero simplemente hagan sus apuestas, ¿qué usuario logrará permanecer en el primer lugar de PRO durante un buen tiempo?
    Esto no quiere decir que vaya a ser el mejor jugador, que es aquél que pasa primero Eterna y se convierte en élite, sino, aquél que domina el número 1 del ranking durante gran parte del tiempo de juego.

Yo digo que ... --Alfredo--, apostaré por mi partner :)

¿Qué dicen ustedes? Warface diamanteloco Nate neo bahamut Van_Fanel Aoi Ratchenko[CZ] Rentaro Shevderer, Skoller, jadackis, Sturmovik, Ivye22, Fernando, onlyone182™, Nano, @Zedafen

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    diamanteloco

diamanteloco Cemzoonita

Tauro
    en esta pasada, creo que mi voto ira a Warface

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo como no tengo mucha idea, no puedo apostar al ranking, pero... pregunto, Velli, no te ves con opciones? O alguno más se ve él con opciones?

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A ciencia cierta no lo se, pero en vuestro team estará el rank#1 si o si, eso lo tengo claro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Será interesante, siempre dije que la estrategia de Fred me gusta, mi votito también irá para --Alfredo-- , mientras sea alguien de nuestro equipo no hay problema, eso si, pelearé por el mismo ;).

Gracias por el voto de confianza xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Honestamente, ni idea, seguro que sera alguien de Sannins o del clan o 2 clanes que quizas intenten hacerle la competencia.

Al contrario que en otras ocasiones, creo que hay poca gente que esta vez aspire a ser Rank 1

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No muchas, hay entrenadores mejores y lo han demostrado durante muchas ediciones del juego. Mis aspiraciones es quedar entre los 10 mejores, si puedo llegar a estar entre los 5, muchísimo mejor todavía :).

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Honestamente, ni idea, seguro que sera alguien de Sannins o del clan o 2 clanes que quizas intenten hacerle la competencia.

Al contrario que en otras ocasiones, creo que hay poca gente que esta vez aspire a ser Rank 1

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho yo también tengo en la consideración a Fernando por ejemplo para ocupar ese rank, su juego siempre fue bueno.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El ranking pre elite es una estadística nomás. Ser rank #1 significa tener más experiencia. El mejor jugador tampoco es el que pasa eterna primero, eso es muy resultadista. ¿Y si tenés de líder un fuego y eterna es anti-fuego?.
    El mejor jugador es subjetivo; para mi es aquél que tiene una estrategia, que la sabe aplicar, que es el que organiza el equipo (o sea a los otros 4 compañeros), que tiene plan A y plan B; que tiene los conocimientos para adaptarse a cambios que se realicen en el juego. Siempre hubo un mejor jugador en cada PRO, o por lo menos a mi consideración.
    Todavía no empezó el juego, no se sabe ni quién va a jugar, ¿y ya están tirando apuestas? xD.
    ¿Hace cuanto no se juega un PRO?. Los viejos conocidos tal vez no estén o jueguen sin ánimo de ocupar los primeros 10 rank. A mi gusto seguramente el rank 1 va a ser de una persona de un equipo conformado por 1 o 2 veteranos y 4 o 3 usuarios nuevos o semi nuevos con tiempo y que adquieran conocimientos de los viejos.
    Yo no voy a estar ni cerca de la pelea, tal vez juegue por diversión, pero aunque me gustaría, aunque admito que cuando estaba buscando bugs en la beta me tenté con pensar estrategias de rutas y mejores condiciones para arrancar, no cuento con el tiempo actualmente con el que contaba antes. Pero quién dice, tal vez el vicio me pegue y trate de jugar lo más competitivamente posible.
    No voy a dar pronósticos, porque no sé ni como estarán conformado los equipos, ni qué jugadores viejos jugarán activamente; creo que todos sabemos quienes son los jugadores más respetables del juego y, en condiciones en que todos dispondrían de igual tiempo, los que ocuparían los primeros rankings.
    Veo complicado que un equipo formado de veteranos de mucha pelea, como comenté antes, le tengo más fé a un equipo mixto. Creo que en todos los PRO anteriores siempre hubo un team peleando con esas condiciones. Eso si, no veo ni por asomo un equipo formado por todos nuevos o seminuevos peleando entre los 15; la experiencia de juego en PRO es el 50% de todo. Por lo que tampoco creo que los jugadores top de siempre se alejen, por menos tiempo que tengan y jueguen solo apra divertirse, del top 25 a lo mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Yo que hago ahi (? xDDD nadie va votar por mi :( (? xDD
    Pero hare el intento por llegar a ese puesto :O

12.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    creo que warface lo veia mucho en el rank xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Entre Alfredo y Warface está el rank 1 xD mis compañeritos :(

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    mi voto es por mi compañero de equipo alfredo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Seguramente uno de los Gamemasters. Siempre hacen trampa.
    Tramposos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si xDD.

Y yo votaría por ti, pero no te elegiste un Somanyte :(.

17.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Somanyte es DIOS. Quería que tuvieran chances.

18.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Yo.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    ja ja ja ja, tu votas por fredy :D. Es el que mas arriba ha estado ja ja ja xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    SI, CZalfredo es gay :eek: Aguante Fredy :D ! XD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿como van las votaciones?

22.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    He tenido que estar decidiendo entre jugar religiosamente mis pokestadium o arreglar bugs :( (o ir a trabajar), así que mi rank ha caído drásticamente. De no ser por la brillante ayuda de mis compañeros de equipo .... .no se donde estaría ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ahora es cuando volves a estar 100% activo en el juego después de dejar los Bugs B (xD) y recuperas lo que te pertenece.

Comparte esta página