1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¡Anuncio importante, dibujantes!

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Haruhi, 26 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola!

Esta ocasión tengo que avisarles algo.
    Este foro desaparecerá, por lo que necesito que si quieren salvar su galería, me digan para no borrarla y redireccionarla a los Dibujos originales, de esa manera, su galería estaría completa y no se vería comprometida ante el borrado del foro.

¿Por qué lo borraré?
    Porque pienso fusionarla con Dibujos originales y crear un sólo foro para las galerías. Seríamos muchísimo más unidos y ya no habría discriminación si los dibujos son originales o de anime, además, es muy problemático hacer dos galerías por persona ya que se manejarían distintas temáticas.

Pero eso queda atrás con la fusión de los foros.
    Por eso es que necesito que me digan quiénes quieren guardar sus galerías para moverlas en la brevedad posible. Quien no me avise para antes del 31 de Diciembre, perderá su galería.

Una nota importante es que las galerías con más de dos meses sin respuesta, se eliminarán junto al foro. Así conservaríamos las que se mantienen activas y evitamos spam. Además, aquellos usuarios que no se han loggueado en un mes, perderán sus galerías.

Así que empezaré a invocar a la gente que aún puede salvar su galería.
    Lista de usuarios que pueden guardar su galería: cuki ziezoman HitomiHyuuga usita Gabriel Valentine Kazuto

Aviso a los usuarios que perderán su galería para que vayan guardando sus dibujos: M&M mafy taichi LorDemOoN YoshitA Zoey Momomiya Edy Van Halen Rita Fredi-Kun SlOth Uchiha SKM SAKUSTARS Ninina Jara Shiemy Ichigo CC Soubi danifletcher Fanychan Merii

Perdonen las inconveniencias que esto podría generar, pero es hora de renovarse.
    Actividades nuevas vendrán en el 2013, así que la invitación de abrir su galería en el nuevo foro que saldrá como resultado ante la fusión de Dibujos originales y Dibujos de anime y videojuegos, sigue abierta. Esperamos contar con la presencia de su galería para formar parte de la comunidad de dibujantes de CemZoo, además, contar con su feedback en las actividades que nos encontremos realizando, no importa si es dibujo tradicional o digital, lo importante es que sea dibujo.

Saludos.
    Si tienen alguna duda, pueden consultarme vía PM.

2.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Yo quiero salvar mi galería. Las tres, a ser posible.
    Gracias de antemano.

3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    podes borrar mi galeria,si en algun momento tengo tiempo y empiezo a hacer dibujos otra vez los subo a todos de vuelta en una galeria nueva y listo

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  5.  
    Kazuto

Kazuto Cemzoonita

Acuario
    tambien quiero salvar mi galeria, ya tenia planeado actualizarla >.> gracias por el aviso

6.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    y aca pongo igual, conservar la mia y en la que subo arte de un a amiga;)

7.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    borra mis rayones ._. al fin al cabo volvere a dibujar un dia :arghh: y pues naaa volvere a subirlo xD

8.  
    Pepsi Maaan

Pepsi Maaan Cemzoonita

Leo
    ;) borrala no hay problema

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Borrarla no hay problema xD, igual solo tengo subido recién 3 dibujos x-x

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Okei, muchísimas gracias por dejarmelo saber. El cambio que verán ahorita es que su galería ya no estará en Dibujos de anime, los moveré a Originales y así, viceversa. Moveré de Original a Anime para que las que no se usan, se archiven.

Galerias movidas:
    Cuki

Kazuto
    Usita

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    No quiero perder mis 2 galerias por favor :B

12.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    No quiero perder mis 2 galerias por favor :B

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    esofago

esofago Cemzoonita

Sagitario
    Hola Haruhi.,,.., bueno kisiera mantener las 2 galerias k e creado ¿Se puede? bueno tratare de actualizarlas para k no sean borradas ; D,.,.,.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

Puedes archivar mi galería, después de todo, no tengo ningún trabajo más que enseñar.
    Durante un tiempo, si tengo algún dibujo nuevo, entonces, crearé un tema nuevo.

Saludos y gracias por el aviso.

Comparte esta página