1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Análisis ¡Analizando el Opening, Ending y Otros! [Tsubasa Chronicles]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 24 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno siguiendo con la actual actividad, analizaremos el 1° opening de Tsubasa Chronicles
    tal vez uno de los más conocidos por los fans. ¿Cuál es su opinion al respecto?

Saludos!

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Amo la canción y las imágenes *-*
    La canción tiene un ritmo lindo y un tanto pegajoso, la voz del cantante es realmente hermosa *o*
    Y en cuanto las imágenes ewe eligieron las más bellas que convinan muy bien con lo que dice y el tirmo.

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me gusta, combinan bien por el argumento de la historia. La canción es genial, te llama a pensar que es una serie de acción.

el punto feo: Sakura se ve rara

4.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Me gusta la canció, al igual que las imágenes estáticas
    eso si encuentro que se ven algo raro los personajes cuando se les muestra luchando
    pero mas allá de eso logra una armonia y se ve genial *-*

5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    me gusta mucho la cancion tiene buen ritmo las escenas se acoplan a la cancion lo cual deja una sincronia perfecta sobre el dibujo bah el anime e TRC no tiene gran calidad en dibujo u.uU asi que en varias escenas los personajes se ven raros x_x

Comparte esta página