1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis ¡Analizando el Opening, Ending y Otros! [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 26 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno siguiendo con la actual actividad, analizaremos el opening de Card Captor Sakura
    tal vez uno de los más conocidos por los fans. ¿Cuál es su opinion al respecto?

Original [Olviden los subtitulos]

Latino

Saludos!

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Por lo general, es un opening muy tierno, acorde a la protagonista. Ahora comparando el original y el latino, aparte de la canción traducida para mi aceptable, lo único que critico fue el reemplazo de logo a con una escena del mismo opening. Preferiría que lo hubieran dejado igual.

3.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Como dijo Satoshi, es demasiado tierno *-*
    Con solo el opening te das una idea de como es Sakura Kinomoto en la serie. Bueno, lo que si no me cuadra es ¿Qué relación tiene la canción con el anime? "Yo te atrapo, tu me atrapas" osea, ¿qué? Yo igual quiero jugar T-T (?). Admito que el "Yo te atrapo" lo veo como diciendo que Saku atrapará las cartas, pero es más canción romanticona que nada xD.

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaaaw, esa canción siempre me ha gustado *o* no importa ya cuántos años han pasado, me gusta igual que al inició
    Tiene una letra y ritmo muy niña, ya que es para un anime shojo, y no está (bueno me aprece) que muy fresa ni muy meloso, como dijeron, es tierno.
    Y la animación es simplemente linda y muy acorde a la canción -w-

5.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Uno de los clásicos de las CLAMP x'D
    la he cantado muchas veces, me gusta la letra y todo el video en si :B
    me gusta si más la version latina, pero muchos crecimos con estas canciones, como con las de DBZ xD

Los cerezos volando a menudo le dan un toque muuy especial *-*
    me gusta!

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Escucharla y cantarla es vovler a esos momentos en que feliz corrías a sentarte frente a la tele a ver el nuevo capítulo (o no tan nuevo) de CCS *o*
    Cuando la inocencia lo era todo (?)

Comparte esta página