1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡ Hola !

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Milking, 30 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Milking

Milking Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola x3

Me han recomendado la web. V que sóis buena gente y sóis de platicar todos.
    Sí quieren apodarme, llamenme ''King'' ó ''Milk''.
    Tengo 21 años.
    Y como ven fué lo que hice, vine aquí para conoceros, soy Español pero recorrí casi todo el mundo, hoy en día estoy hace 1 año, (cuando tenía 20 años de edad) he viajado a México, me gustan los Tacos, jajaja.
    Tengo sentido del humor, me gusta contener a las personas, estudio Derecho.
    Trabajo actualmente en una empresa de Abogados, cómo Aprendíz.
    Esta fué mi presentación, espero hacer amigos, adiós.​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Hola x3. Bienvenido.

Soy Daniela Kuchiki, te dire Milk x3 Espero te la estés pasando genial por el foro, Seguro que harás muchos amigos en especial si tienes un buen sentido de humor ;) Jeje, Bueno cualquier duda que tengas puedes preguntarme ¿Eh?, ¿Que cosas te gustan? ¿Te gusta el anime, los deportes? Cuéntanos mas de ti :) sin mas, ¡Bienvenido!

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Milk....Milk

:trauma:

4.  
    Milking

Milking Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja! Nonono, soy hombre ^^'.
    Okey, para empezar, os contaré a vosotros un poco... Cuándo tenía 15 años de edad, viajé a bordo de un Barco hacia Japón luego de éste, China.
    Larguisímo viaje, cuando llegamos Japón, os dijieron qué China estaba pegadisímo a Japón, qué en un ''paseo turístico'' os iban a enseñar la ciudad, ahí fué cómo había muchas tiendas de Anime.. luego allí había cómo un maquina de ''Ask'' que haciáis preguntas y te las respondía, y bueno ya empezé a consultar sobre el Anime y me gustó. Me gusta muchísimo el anime, manga, étc. Me gusta la música, solía tener un grupo de música en la institución, yo era el que cantaba y tocaba el Bajo, en otras ocaciones, la guitarra...

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    BIENVENIDO AL FORO
    espero que la pases bien aqui :)

6.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido al foro, King :).

Espero que tu estancia por el foro, sea agradable, conozcas a mucha gente de por acá.

Lee las normas del foro y diviértete :3.

Saludos.

Comparte esta página