1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡¡Se necesita moderador provisorio!!

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por J.Nathan Spears, 30 Marzo 2011.

Cargando...
?

¿Creen ustedes que Mirand volverá?

1. ¡Claro que sí! Ella es una fiel usuario de la Academia

79.2%
  2. No... ella nos ha abandonado.

20.8%
  1.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    quieren revivir la academia? pues denle variedad, pero no la variedad de "ahora son las mismas batallas, pero 6 vs 6 pokemon al mismo tiempo! :smiley: :smiley:". Tiene que ser algo verdaderamente diferente. La gente aquí no tiene tiempo (incluyéndome) de esperar a que el otro conteste para seguir progresando. Yo sugiero los temas de entrenamiento de forma individual, como cuando uno entrena vs pokemon salvajes en los juegos; claro está que en esos se subiría niveles de una manera mucho más lenta que en las batallas contra usuarios, pero daría chance a otros que no tienen tiempo de seguir participando acá en batallas contra usuarios. Se me ocurren un par de cosas para eso así que si quieren más ideas sobre eso, avísenme

pd- el tema de chistes es buena idea, suena interesante

2. Idea plagiada de mi (?) Ok no xD Pero ya di esa idea hace unos meses, cuando Antonella (No me acuerdo de su anterior nick xD) inició un tema para dar nuevas ideas.

Lo de los chistes es buena idea =P

Yo, mas tarde daré mis propuestas (?)

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si.. tenemos ideas para un buen tiempo :eek:
    Creo que harìa falta un Yinkana... creo que gustarìa :3

Yo ya voy a empezar mi torneo de batallas triples, lo oficializaré y probablemente mañana estén abiertas las Inscripciones.

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Bueno expongo mis ideas.

-La creacion de un nuevo modo de sortear niveles *como las pokeballs o dinero* osea pokeblocks, alimento qeu te da niveles apra repartirlos en tus pokes.
    -Que cada quincena de mes, se entrgue un sorteo super especial:
    1- 5 masterballs, $2500, pokebolcks para reaprtir 20 niveles en sus pokes.
    2- 4 masterballs, $2000, pokebolcks para reaprtir 15 niveles en sus pokes.
    3- 3 masterballs, $1500, pokebolcks para reaprtir 10 niveles en sus pokes.
    4- 2 masterballs, $1000, pokebolcks para reaprtir 5 niveles en sus pokes.
    -La liga Pokemon: Se inscriben los entrenadores, y comienza a luchar con sus pokes en la liga, claro por fechas asi acumulando puntos, tipo la ligaCZFC *alex tu me entiendes*
    -Los gimnacios: escojer a los dueños de gimnacios y sus 6 pokemon, que sean activos, pero no poner todos los gimnacios de llenos si no ir de pocos, 2 gimnacios en una semana otros 2 en otra semana opuede ser 3.
    -La zona Zafari: Se ve que algunos pokes en pokemons e atrapan ya evolucionados, como el gliscor de paul, àl momentode capturar pokes, se ponga un pocentaje de que justo cuando lo atrapas bota la pokeball y evoluciona y lo atrapas. Hay se daria la creacion de una nueva pokeball, la Pokeball con rebote, que solos erviria con pokemones de 3 evoluciones.
    ejemplo:
    veo un charmander, lanzo mi pokeball con rebote dio exito, el charmader comeinza evolucionar en un charmeleon, la pokeball sigue en el aire y cae de neuvo lo atrrape

5.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Sin ofender.. ni un torneo da esa cantidad de dinero ni niveles.
    Idea hecha 2 veces ya... no funcionó lamentablemente u_u

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Completamente... creo que serìa una buena opcion elegir unos 4 pokèmons y participar en una Liga con ellos, pero no de forma en fases (octavos, cuartos, semi, etc.) si no con fechas y jornadas e ir ganando puntos. O hacer un playoff entre los participantes... hay muchas opciones, esa es una idea que si es bien pulida... podrìa ser una actividad muy divertida e interesante. Si quieres puedo ayudarte :G

Concuerdo con Nate.. esto es un EXESO... realmente es mucho, se puede hacer pero deberìa ser cada 3 meses y ademàs el que lo gana no puede ser alguien que no lo merezca, que simplemente venga, se anote y gane todo eso... debe ser alguien que lo merezca.

7.  
    Shikamaru

Aries
    Concuerod con ustedes, lo puse como idea, pero se puede explotar, hacerla cada 3 meses eatria bien, seria el premio de la liga pero con algunas moderaciones.

La liga es simple, los ultimos detalles serian si son batalla 4vs4 de nivel o dinero. Si deseas darme tu ayuda por pm.;)

Estuve fuera 6meses, entiendeme Nate...:)

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo me referia a que hagamos juntos la liga... pero vale, puedo ayudarte, en cuanto se me ocurra algo :)

9.  
    Shikamaru

Aries
    Esta idea, si me gusto cuando la pense.
    Le tengo un gran respeto a Nate, pienso, cada quincena es algo absurdo si, seria cada 3 meses como dijo Alex, pero no en un sorteo si no el premo de jugar la liga *una idea mas* ya que habiendo minimo 16 entrenadores jugando en la liga el que llegue primero se le daria ese premio, ya que va por fechas.

Los pokeblocks analizando bien puede ser, pero el premio en sorteo variaria en 10 niveles para el primero 7 para el segundo, 5 para el tercero y 4 para el primero o como deseen ponerle.

Sobre los Gym me gustaria que volviesen pero con una dinamica mas fuerte y rapida, con gente que este dispuesta a tomar retos de quien venga, claro con un horario especifico, o a lo mejor que sean 3 encargados por GYM y cada uno abra semana tras semana, con 3 encargados por GYM creo que seria una buena dinamica. Que opinan?

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A mi parecer... esta opcion de Gimnasio ya es obsoleta, no ha funcionado 2 veces y no tendria porque funcionar en la tercera... perderiamos tiempo valioso a la hora de hacer cosas que sean productivas para la Academia. Creo que deberiamos premiar de una vez a todos los que consiguieron 6 medallas con algun premio especial condecorativo y empezar a planear mediante fechas lo que sería esta "Liga Pokémon".
    Lo mas conveniente en este momento es decidir primero quien ocupara el lugar de Nathan a la hora de irse pero ya podemos comenzar con el simple planeamiento de una actividad.

11.  
    Shikamaru

Aries
    Ala despedida de Nathan, cualquier user que se nomino esta capacitado, solo quedaria ver sus aportes.

Se me ocurrio una idea con los Gym, porque no mejor realizar el concurso de Gym como un torneo de los pueblos que siempre se celebran.
    Liga pokemon, hay que palenarla bien, estoy en contacto contigo Alex.
    Eso es Cierto, una actividad es el ataque triple que tu estas haciendo, solo faltaria otro actividad como una busqueda zafari, como las de antes.

12. Dos veces en la Academia... Porque antes de la existencia de esta se hizo otra vez y tuvo un éxito rotundo, Nathan y Magita eran líderes y yo participante, ellos te lo pueden confirmar como fue xD
    Precisamente estos gym de los que yo hablo tenían una regla muy interesante. Una vez que comenzaba el desafío en el gimnasio, si uno de los dos que peleaban (líder o retador) no tiraba en el plazo de 30 minutos, la victoria era para su oponente. Puede parecer poco tiempo, pero así no había tantas colas y las batalla no se prolongaban por días. Y sólo había un líder por gimnasio, para retar al líder había que ponerse de acuerdo, aunque en los gimnasios había horarios orientativos en los que estaba el líder disponible. Aunque si te era imposible coincidir con el líder en horarios, otro líder de otro gimnasio (eran 5 en total) podía reemplazarle. Además, los gimnasios tenían alteraciones de Estado, que precisamente me comentó Makar que serían una buena opción para implementar en la Academia.
    A la 3ª va la vencida (?)
    Y sí, hay que premiar a los ganadores de las medallas, la otra vez que no funcionó, ´por cada medallas que conseguiste ganabas una cantidad en efectivo y en niveles, aunque ahora no tenemos los gimnasios para confirmar, por lo que deberíamos preguntar usuario por usuario.
    Actividades ya tenemos muchas por ahora xD
    Está la de Alex, Gran Poke Hermano, y además se vienen otra de Kaiser GX y otra de Nathan. Así como otra que llevo planenando algunos meses, que está en lista de espera xD

Respecto a la elección de un nuevo líder, Nathan no ha dejado su trabajo, yo veo que lo lleva bien. Pero si no puede pasarse, pues habría que buscar a otra persona. Yo propongo a Zaphir o a Hyogen, se que ellos lo pueden hacer muy bien.

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No... perderiamos tiempo desperdiciandolo en algo que los viejos ya saben que no va andar por que NO HA FUNCIONADO LAS DOS VECES y es por eso que asì se debe quedar...
    Kentaurus puso que el tiene archivadas las discusiones que borrò en la limpieza asì que se lo pueden pedir amablemente y si quieren yo lo hago :)

Estuve mirando los post de arriba y..

Yo he tenido esa idea antes de que conozcas el foro :/ Creo que se las he mencionado a Jaiwen un par de veces pero limpiaba su perfil cada rato asì que no hay forma de probarlo xD

Si.. y tengo otra yo tambien xD Creo que deberìas hacer una cola para este tema de los concursos :3 Entonces estarìa:
    Gran Poke Hermano
    Triple Desafio Ciudad Castelia
    La oca de Nathan
    Yinkana de Kaiser
    Actividad desconocida de Goldy
    Mi actividad secreta siguiente (?
    Liga Pokèmon de Kaiser y yo :3

Bleh... podrìa decir màs, pero ¡Bleh!

14. Pero si a tí ya te dije en que consistía xD
    Y bueno, sé que estáis desanimados con los gimnasios, pero más adelante podrían hacerse.
    En la lista también iría el Pokethlon, que no se nos olvide xD

¿Le pedirías los archivos a Kentaurus? Vaya, debes de conocerle bien :3
    Y todos te lo agradeceríamos *-*

15.  
    Shikamaru

Aries
    Hecho por Jaiwen :) y adaptado en la academiaxD.

16. Por eso tenemos que ver si iría también en Pokemon en General, ya que la idea original era para ese foro.
    Tengo que hablarlo con Plushy xD

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si... yo supongo xD Hay que poner el Pokethlon y a mi parecer debemos hacerlo en Octubre/Noviembre... como la primera vez. El problema esta en la disponibilidad de los usuarios.

Ahora...si vamos a hablar de concursos, empezemos con los JJ.OO que son en unas semanas y debemos representar a nuestro foro, pero al NUESTRO, me refiero a la Academia y no Academia con General... ya estamos en un foro libre y por ende somos libres. ¿Participamos o no?

No es que lo conozca bien xD Pero el dijo que se le podìan pedir ese tipo de cosas :3 Lo harè en seguida :eek:

18. La verdad es que no conozco la mecánica de los JJ.OO., pero según te he entendido es por subforos, así que claro que podríamos participar ;)

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bleh... lo he hablado con Nathan, le pedirè a Acero que me explique bien la temàtica de los JJ.OO y yo les aviso :3

20.  
    facuorbasha

facuorbasha Cemzoonita

Aries
    si necesitan un moderador, podria ofrecerme, pero voy a estar todos los dias a la noche (de 7 a 10) y a vec4es a la mañana ya que trabajo.

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No me convence... Necesitamos a alguien experimentado, que conozca el foro y las reglas y que tenga tiempo... pero siempre puedes ayudar con ideas Black :)

22. +1
    No lo dije por no parecer borde D: (?)

Puedes aportar con auidas xD Pero... no llevas casi nada; ni llevas 7 meses en el foro, y mucho menos en la academia. Puedes ser muy activo; eso no lo se, despues de todo no suelo mirar quien tiene batallas y quien no xD Pero no llevas mucho tiempo, no conoces muy bien a los usuarios (Supongo xD) y asdf.
    Alex o Zaphir serian buenos mods xD Son de los viejos de la academia (?) y conocen bien a los actuales miembros activos de la academia xD O al menos a la mayoria (?)

23.  
    Shikamaru

Aries
    solo mira el entrenador de la semana.xD

si hablamos de viejos, que sea Verdana la modxD, ya no la veo...:(

24. Pero no dice cuantas batallas ha tenido exactamente el user durante la semana D: (?)

Sip xD Pero no se pasa D: Desapareció meses, luego reapareció una temporada bastante corta y luego volvió a desaparecer de CZ (?)

25.  
    facuorbasha

facuorbasha Cemzoonita

Aries
    creo que me estan subestimando demaciado... yo estube una buena parte del año pasado en este foro, pero con otro usaurio, hasta que se rompio la compu... desde entonces, solo entraba al foro para observar como iban las cosas desde mi celu, y no creo que haga falta eso de la cantidad de batallas... (ya que eso no demuestra nada)

26.  
    Shikamaru

Aries
    si, esta bien black, pero esque se te ve como nuevo y aqui la mayoria no te recuerda o casi no te ven, mas buscan para un mod un user antiguo, solo eso.

27.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    Bueno para calmar un poco la marea, pues para los que n oestan enterados. Nthan seguira con nosotros durante un buen tiempo mas. y creo que nadie puede reemplazarlo, en el bue nsentido claro.

pero bueno en u nfuturo se necesitara de un mod. y bueno demuestren sus habilidades y el empeño hacia nuestra academia. para que puedan en algun futuro, poder moderar a este grandioso sitio

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Capto :) Nath es IRREMPLAZABLE y no habìa forma de sacarle el lugar. De todas maneras... yo no sè por que el no es Lìder de Foro y solo es Mod D: No dependemos de nadie y Jaiwen no se pasa hace siglos (Desconozco razòn) pero seguro se preocupa por el foro.
    Creo que deberìa ser Lider pero con tìtulo :B

Bien... tarde o temprano uno de ustedes tendrà que salir... tal vez tengan algun tipo de, digamos, "accidente" :silbar:

Black, te comprendo... se la frustración de cuando no te dejan hacer algo pero acà no te impedimos nada... no te daremos poder pero siempre que desees puedes aportar con la Academia lo que desees :3 Da ideas, se evaluaran y veran si se pueden aplicar D: Al comienzo de la Academia no existian sorteos, batallas de dinero, batallas dobles, gimnasios, dinero, y muchas de las cosas que tu conoces.
    Solo eran niveles y batallas :3 Pero hemos evolucionado y henos aquì, como un gran foro libre y genial :B

29.  
    Shikamaru

Aries
    No puede ser lider, Beto dice: que para un foro de rol basta ser mod, no necesitas ser lider y ya mas antes Nate y Nathan pidieron ser lideres pero les denegaron por ser un foro de rol.:)

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    En realidad... Si, si pueden reemplazarlo, nadie es indispensable. Se puede decir que si, hace un buen trabajo, de eso no hay duda :)

======================

Por otro lado, la Academia lleva un buen tiempo... y en realidad le veo futuro, ustedes le ponen muchas ganas, tanto usuarios, como moderadores, eso es lo mas importante por estos lados :)
    Y además que mucha gente llega gracias a la Academia :).

Ahora... la Academia desde sus inicios lleva la misma modalidad, la de pedir batallas, batallar y ganar niveles... talves la misma rutina va cansando ha algunos usuarios. Yo se que hacen todo lo posible por abrir nuevos concursos y actividades, que de hecho son bastantes apegadas a lo que es pokemon y eso es bueno, pero después de eso siguen volviendo a lo que son las batallas otra ves.

Tal ves y solo tal ves, seria bueno dejar descansar la academia un rato, e inventar una nueva forma de batallar y de probar lo que han aprendido en esta academia. Con un asunto de Rol como PRO, donde hayan pueblos, caminos, donde si dos retadores se encuentra ahi pueden batallar y que reten a los Gym y que finalmente se gane algo.

Una ves finalizado esto, puede volverse ha abrir la academia y que los entrenadores se preparen una ves mas con batallas y cosas, pero al menos asi, les das como un tipo de descanso.

Nose si esten de acuerdo conmigo y tal ves me quieran matar xD
    De todos modos, estoy para ayudar con lo que me pidan, aunque con ideas nose si pueda aportar mucho, porque etoy usando mis ideas en otros foros xD, pero igual le tengo cariño a esta zona :)

Comparte esta página