1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡¡Se necesita moderador provisorio!!

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por J.Nathan Spears, 30 Marzo 2011.

Cargando...
?

¿Creen ustedes que Mirand volverá?

1. ¡Claro que sí! Ella es una fiel usuario de la Academia

79.2%
  2. No... ella nos ha abandonado.

20.8%
  1.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    lol dices que no hacemos un buen trabajo y nos das urras xD

2.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    ejem cofcofdejenelspamcofcof xD

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Aguantate Pablo :eek: Vas a ver que cuando llegue mayo todos se quedan sin habla :ele:

Wtf?! Que no habías muerto? Contaba con que desapareciste (?
    Entonces puedes decir que todo salió bien. Tu moderacion fue dura pero una de las mejores, hiciste un trabajo maravilloso mientras estabas aquí, pero no te estoy pidiendo que vuelvas :eek: (?

Tení razón, creo que deberíamos dejar de spamear e.é Pero la verdad la conversación se torna bastante divertida :) Además esta dando frutos de traer antiguas personas de la academia... Anto ha vuelto. Estamos cumpliendo nuestro objetivo! Yay!

4. Bueno hace mucho que querìa postear, pero soy tan floja y de un momento a otro me llené de cosas que no pude yay!

Hace mucho que no hago un post por aqui pero bueno, en primer lugar, queria fleicitar a Flygon y a Goldy por el puesto ;) Ser Mod es bastante estresante y requiere una alta capacidad decisoria ya que esta vez no es solo decir que pokemones usaras en tal o cual batalla sino tambien ver que hacer con el foro y con los usuarios que están en el :). Y yo sé que junto con Nathan haràn que la Acadmeia vuelva a la epoca dorada YOY.

En cuanto a las actividades, me encanta que se hayan retomado los concursos pokemon ♥ Y en canto a la mafia, croe que aun estábamos muy 'verdes' para jugar, ya que siempre votabamos por el mas 'odiado' y nos llenábamos de inactivos.

El Pokethlon es una buena idea :), peor acuerdense que no se pueden llenar de actividades, aun los usuarios son pocos y un evento como el pokethlon, al menos, convocaba a 40 usuarios.

Aaah, que recuerdos, me gustaría que regresara la actividad por grupos, era genial, y mi grupo d elas diosas eran muy pros ♥

Bueno, eso es todo por ahora :B

5.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis

me explique mal gomen xD
    me referi a lo contrario gomen de nuevo fligo, tanta tv japonesa internet y chicas cachondas me lavan el serevro

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ya tenemos una idea! Podemos regresar a la actividad de grupos :G Recuerdo que yo quería entrar al grupo de Nathan y no me dejaron (?)
    Podríamos hacer eso, es viable y no es complicado. Podemos dar buenos premios a parte de niveles y dinero :G

7. Lo siento, es la costumbre *verguenza*
    Hola Anto y Amy ^^
    ¿La actividad por grupos es aquella que era por parejas? Si es esa, recuerdo que yo iba con Kaiser, éramos Goldkaiser.
    Si no es esa no sé cuál es º-º

Sí, por eso yo pensaba en hacerla en conjunto con el foro Pokemon, aunque no sé si aún así alcanzaríamos suficiente participación...
    Podría ser una buena opción, pero me tenéis que dar los detalles para ver si es lo que pienso xD

8. La actividad por grupos, era.. 54 grupos de 5 integrantes, Se enfrentaban 2 gtrupos y el grupo que ganase mas batallas ganaba la war y se llavaba dinero y niveles, aunque se puede mejorar la idea.. añadiendole alguna cositas y por hejemplo ahcerle tipo muerte subita, que luchen hasta que uno d elos equipos se quede sinmiembros :B Ademas, lo que buscabamos era laintegracion de usuarios... Que colera que se hayan borrado despues de la limpieza de Cz las discuciones :l

9. ¿54 grupos de 5 integrantes...270? xD
    Pues entonces no es lo que pensaba, pero suena bien.
    Sí, al borrar las discusiones nos han descolocado la situación, sobre todo los gimnasios o las actividades viejas. Creo que voy a crear una discusión que sirva de archivo de actividades de la academia, para que no las olvidemos.

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Buen punto... así le puedes pedir a Kentaurus que te traiga algunas viejas discusiones para archivarlas y usarlas como memos para más adelante :G
    Habría que archivar todo lo de la academia.

11. 4 grupos xD
    En ese entonces solo participamos 20 :) Se me fue el dedo ;O;

+1 A lo de recuperar las memorias de la academia

12. No sé si Kentaurus conservará las discusiones, pero podemos tratar de recordarlas entre todos :)
    Jaja, me imaginaba que sería 4 o 5 xD
    El caso es que ahora mismo somo aproximadamente 18 personas activas, viendo los participantes del concurso de coordinación, jueces y demás, sería mejor que fuéramos más gente.

Algunas de las actividdes que me acuerdo:
    -Los viejos torneos de rangos
    -Los consursos de Coordinación
    -La Mafia
    -Las batallas de rivalidad (voy a volver a hacer un concurso parecido, pero los que se apunten lucharan todos contra, para que no pase como la otra vez que algunos tenían montones de batallas en un día y otros ninguna).
    -Gimnasios Pokemon
    -Soñando con ser el mejor (no participé así que no sé de que va, pero me acuerdo del nombre)
    -Batallas de Grupos
    -Batallas por parejas
    -Sorteos de dinero y/o pokeball
    -Pokecaza
    -Capturas a mil por hora
    -Reality Gran Poké-Hermano

Faltaría ir sacándolas todas y poner algunas reglas básicas de en qué consisten.

13.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    culpable xD
    recuerdo el maraton de 23 batallas en un dia [o fueon mas no recuerdo xD si que extraño esos viejos tiempos ToT]

14. Es excesivo xD De hecho, una vez iba a hacer unas 20 en un dia con no recuerdo quien, pero me dijeron que Jai habia dicho en los inicios que no se debian tener tantas batallas con un mismo usuario en un dia xD

Ok xD

15. Conmigo, yo te lo dije xD
    Ese día llegué a tener como 15 batallas con mi hermano, y si Antonella no me hubiera dicho que no se podían tantas habría tenido otras tantas contigo xD

16.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Bueno, comenzare yo, sere Neutral.
    Alguien que desee postularse para ocupar el puesto de Nathan.
    *Yo creo mejor, una nueva discusion*

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo me postulo para ser moderador provisrio para sustituir el puesto de Nathan.. haría algo mas decente pero tengo sueño y me duelen los dedos y la garganta D:
    La hago el lunes :3

18.  
    Shikamaru

Aries
    bUENO, un postulado.

Tal vez deje mi postulacion, mas adelante, si es necesario.

19.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo no me postulo, osea, no sirvo para esas cosas jeje

Pero creo que alguien llamada Zaphir debería postularse :silbar:

20.  
    Shikamaru

Aries
    que venga Zaphira y se postule, yo todavia soy neutral...;)

21.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    -llega siendo perseguida por sus pokes-
    Zaphir: ya ya! tranquilos chicos! -tratando de calmar a sus equipo- *verguenza* lo haré xD
    Todos sus pokes: -mirada penetrante-...-hacen un círculo alrededor de zaphir-
    Zaphir: no voy a salir corriendo -__-
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Buno la verdad, cuando lei la otra discu donde kaiserbero me nomino, me tomó bastante por sorpresa *verguenza* y la verdad, si desearía serlo, la academia no está en su mejor momento, y necesita toda la ayuda posible de los usuarios para que vuelva a ser como antes , cuando se abrían batalla tras batalla, y encontrabas a muchos con quienes pelear. Así q me daría mucho gusto postularme,ayudar a goldy y flygon en esta misión, y todo para q la academia vuelva a ser la de antes, junto a todos sus entrenadores..Obviamente si no soy elegida para mod, aun haré todo lo q esté a mi alcance para ayudar a la academia.
    Todos los q se han postulado y o se postularan, se q tambien tienen el deseo, la voluntad para q esto se haga realidad, hacen demostración de cuanto les importa la academia, y eso hay q destacar.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Zaphir: -aun siendo rodeada- no huí *verguenza*
    Gastly: -le da un leguetazo de felicidad- gaasstly :D
    Zaphir: -escalofríos- -___- gracias gastly..o cierto! como ha dicho KaiserBero, mi primito es único e irremplazable, un digno lider/mod..... lo extrañaré ._. ..........ToT
    Nathan: no he muerto sabes ? o.o

22.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer

Zaphir es la apropiada :D

23.  
    Shikamaru

Aries
    es unica;)... pero hasta ahora solo hay 2 postulados.
    Alex Ander y ZaphirA

24. Yo tambien me postulo. No tengo mucho que hacer, pero en mis tiempos de actividad pude aprender lo necesario, ademas suelo ser activo (O solía xD) y siempre intento buscarme un momento para pasarme por acá (?)
    Aunque Alex seria buen lider. No se suele pasar demasiado, pero sabe fundamentar sus ideas y asdf (?)

25.  
    Shikamaru

Aries
    Postulados:
    Alex Ander
    ZaphirA
    Dylan

26.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Me quiero postular quiero ver como
    me averguenso xD

27.  
    Shikamaru

Aries
    Postulados:
    Alex Ander
    ZaphirA
    Dylan
    Poke ninax

Bueno son 4 y cada uno tiene lo suyo.

LLego la hora de decir propuestas y apoyos de los demas.

Al ver postulaciones, me encantaria participar, ya que es un foro de uno de los animes que primero vi, el metodo de juego lo se, conozco al 85% de la academia, tambien desde sus inicios, por un breve retiro que tuve me ausente mucho tiempo y volvi para romperla en grande, la academia slaio a flote muy bien con nate y nathan, la academia tuvo bajos y altos, pero siempre saleiron adelante, innovando en el rol, por eso me gustaria seguir sus paso proponiendome como mod de la academia para demostrar que no he olvidado la academia ni am is pokes y en un futuro que sea muy corto poder realizar el Pokethlon ademas de volver con los gimnacios y la liga Kanto+el gran festival.
    Gracias por su apoyo.
    ya no me mantengo neutral:(
    xD

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo una actividad que seria... chistosa :)
    Bueno si xD Literalmente chistosa. Serían contar chistes en una actividad semanal y el mejor chiste de la semana se lleva tres niveles para repartir como quiera entre 2 pokémons o tambien puede recibir 300$ Pokedolares :eek:

No es la mejor idea del mundo pero... creo que gustará.

29.  
    Shikamaru

Aries
    chsites pokemon o chistes chistes.

30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Chistes pokémon :eek: O no hay caso D:
    Tiene que ser sobre nosotros...

Comparte esta página