1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¡¡Se necesita moderador provisorio!!

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por J.Nathan Spears, 30 Marzo 2011.

Cargando...
?

¿Creen ustedes que Mirand volverá?

1. ¡Claro que sí! Ella es una fiel usuario de la Academia

79.2%
  2. No... ella nos ha abandonado.

20.8%
  1.  
    Sazuke Kun

Sazuke Kun Cemzoonita

Aries
    Juajuajua... me hubiera ofrecido, pero últimamente mi actividad ha decaído :P... Goldy creo que de momento es la mejor opcción, puesto que Hyogen puede agredir a algun usuario D:!!... no, mentira XD... juajuaja, pero me inclino más por Goldy C:

2.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Agradece que por nada del mundo me iría a meter a Ventanas, pero si te pillo en Viña wuachito .... anda preparándote ;)

Nah mentira, yo agredir a alguien? por favor, ya lo habría hecho, eso demuestra que respeto las reglas xDDD

3.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno, ya que se discute el tiempo que lleva Miri en la Academia, y que aparece como #006. Déjenme explicar...

- Inicialmente Miri era la #040
    - Un día se nos ocurrió limpiar un poco la Lista de Niveles. Quedé a cargo de ello
    - Como Miri era la 3ra moderadora entonces y el usuario con el número #006 (sospecho que era Antonella... no recuerdo bien) había dimitido, sobreescribí ahí mismo en vez de retroceder los otros más o menos 70 que estaban debajo en 1 número cada uno, decidí mover a Miri arriba y solo retroceder a los ~30 que estaban debajo de ella. Además, quería ponerla cerca de Nate ;)
    - Apliqué lo mismo con Huma Fugoshi, por cierto xD

4. Jaja, no hay problema, así están juntos hasta en la lista *-*

Pero si Hyogen es muy pacífico, ya deberías saberlo xD

5.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    lol y al fina lquie nse quedo yo tmb me ofresco xD

6.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    La lista de postulantes sigue! ^^

7.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    pues yo me ofresco u.u

8. Quizá Juan pudiera (Es de lso viejos y que siguen activos en la academia) (?) Sin embargo, no se D: Poke ninax no me convence, no lleva ni 2 meses (creo recordar) en la academia. Y tampoco es qeu sea TAN activa como Goldy, Hyogen o Flygon. Aunque se podria probar (?)

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es solo por postear xD
    Jamás entendi por que la pusieron como 6° si es que no lleva mucho tiempo aqui aunque la verdad si es por los niveles y que se yo... Yo estoy mucho antes que ella y que la mayoria aunque no soy activo e.e
    De todas maneras no es ningun ranking ni nada importante xD Solo... comentaba.

10. Puesto arriba mismo:

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No me parece una razón suficiente esa.. la de "Queria que este cerca de Nate". Es importante ya que ahí deberian estar los primeros users de la academia, no aquellos que por A o B motivo se les pone ahí.

Pero... yo solo comento.

12.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    pues quiza no es tan importante eso de las posiciones un usuario demuestar o que vale

segun su cuan activo es y lo que produce y sugiere para la mejoria de la academia..

Si amigo mistery ahora ando un poco inactivo.. pero ya en estos dias vovlere a las batallas como antes :D

13.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    Bueno como de seguro ya se habran dado cuenta Goldlarvitar y yo pues hemos tomado Junto a Nathan la moderacion de la Academia Pokemon. Antes que nada agradecer a la mayoria por su apoyo y bueno garantizar que vamos a levantar a la academia, para que sea la misma de antes.

Bueno antes de dar de baja a la discucion.. pues tienen todo este fin de semana.. para poner aqui sus dudas y/o algunas consultas o recomendaciones.. todo sera bienvenido. Grasias.

14. Yo también quisiera agradeceros a todos por el apoyo ofrecido, y por la calurosa bienvenida que nos habéis dado (casi nos ahogáis xD)

Entre los tres traeremos de nuevo la actividad a la Academia. Y como ha dicho Flygon, vuestras ideas serán bien recibidas y nos ayudarán a mejorar para que todo esté a vuestro gusto ;)

15.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Zaphir: yo yo! yo! yo! yo tengo una pregunta!-alanzando la mano como una niña de 5 años xD-
    Goldy: si?
    Zaphir: q sucederá con eso de los gimnasios?

16.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    Bueno yo te contesto amiga zaphir.. pues antes que nada te daras cuenta que la actividad ah bajado.

lo primero es revivir la actividad luego hacer u nrecuento de las medallas que tiene cada uno para agregarlo a su ficha de entrenador(nivel de pokemon) y una ves que la actividad en la academai sea estable. pues seguira la batalla de gym hasta tener minimo 16 entrenadores para empezar la liga pokemon y la elite 4

en l oque es mejorar la actividad el dia lunes o martes traere una nueva actividad muy interesante que dara premios semanales. y asi aumentaremos la actividad. Grasias

17. Así, es primero traeremos una nueva actividad que esperemos que os guste, más un nuevo concurso de coordinación.
    Respecto a los gimnasios, como tal vez ya hayáis visto, tras la última limpieza del foro sólo sobrevivieron 3, por lo que empezaremos buscando nuevos líderes y se abrirán de nuevo, pero todo a su momento ;)

18. Veo algo dificil que recupereis actividad organizando un nuevo concurso. Debeis tener en cuenta, que la mayoria ha dejado el foro. Pero aun podeis recuperar a los que siguen en el foro pero no se pasan. Tambien pensé en otra cosa, pero ya no recuerdo qué era xD

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que deberían hacer una limpieza de todos los que estan anotados y simplemente no se pasan, es mucha inactividad ya que hay mas de 50 personas (la verdad no sé cuantos hay exactamente :/) De los cuales tan solo 10 son activos de venir y tener un minimo de 3 peleas semanales (aunque algunos tienen como 5 por día).
    Creo que deberían comenzar con una limpieza :3 Intenten recuperar gente pero tarde o temprano se irán.

Lo de los gimnasios es genia, deberia seguir... además deberian poner en la discusión de "Nivel de Pokémon" las medallas que tiene cada uno.

Actividades... actividades, creo que deberían renovar y no quedar en lo de siempre que son torneos, concursos, batallas, es normalmente rpg's lo cual... es muy obvio. Si bien ese es el "espíritu de la Academia" podrían probar nuevas cosas que no deban ser General. Hasta podrían hacer trivias o concursos de escritos o algo así para mostrar otra faceta de lo que es la Academia Pokémon.

También deberían escuchar a la plebe y ver que quiere el pueblo para su República... aunque obviamente no somos un tipo de democracia :G

Debo decir que la verdad... nuestra nueva directiva me parece genial. Me agradan los tres nuevos líderes y espero que desempeñen un maravilloso trabajo, eso creo que harán... mas les vale. Felicidades a Goldy y a Flygon por su nuevo empleo (?

20.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    jaja al oir eso me siento como plitico x3

pero tienes toda la razón, no solo los jefes de jefasos deben trabajar en ello, tenemos que hacerlo tods juntos, hace mucho quise dar unas ideas a la academia. lastima que no me atrebi a decirlas n_nU

todos deberiamos seguirle el ejemplo a este gran politico que es Eagle ;)

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    ¿Eh? ¿Político? No... me halagas Furano pero no, nada mas me gusta expresarme así, siempre con ganas de que alguien se ofenda y me discuta o debata conmigo sobre ciertos aspectos. Además veran que como no puse ningún emoticon estúpido es por que lo vengo viniendo en serio, esa es mi meta secundaria en cada frase que pronuncio.

Pues, si tienes ideas deberías darlas Kenji, tal vez algunas sean interesantes y podamos aplicarlas y así poder hacer una linda actividad que podía ser interesante para todos los users de la Academia :F Nunca se sabe si algo podía ser interesante... hasta que alguien lo dice :3

Lo que amaría que hagan ustedes... es hacer una segunda versión del Pokethlon! Ese concurso fue genial, me fascino y participe en varias actividades, no gané absolutamente nada xD pero los que ganaron seguro lo disfrutaron, además de que fue un concurso muy interesante. Ya fue como hace 2 años así que la mayoria de los nuevos usuarios no vivieron la experiencia de lo que fue ese concurso. Jai hizo un trabajo genial, pero Nathan tiene ese mismo toque especial para hacer concursos... es un tipo muy carismático y también tiene a lado a Goldy que hace buenos concursos y sabe como manejarlos y a Flygon que, si bien nunca participe en alguno de sus concursos, he oído que hace un buen trabajo.
    A este torneo se le podrian agregar nuevas cosas para poder variar más.

Si... apenas pase el mes de mayo y se me levante la infracción espero venir y poner un granito de arena y hacer una linda actividad, creo que esta vez lo haré bien :)

Bueno... creo que eso es todo ya que no tengo nada más para decir :G Vuelvo a repetir, creo que sería genial hacer de nuevo el Pokethlon, incluso me gustaría ayudar en el.

PD: El primer parrafo es spam o algo así... lo sé :eek: (?

22.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    es cierto tienes mucha razon muchos ya se retiraron del foro y de CZ. en este caso la actividad que traeremos sera una muy dinamicay entretenida que hara que los que estamos pues se interesen mas en la academia y los nuevos que lleguen pues tmb se queden. y ala ves pues recuperariamos a un oque otro que sigue vagando por aqui :D

en cierto punto te apoyo, pero lo que pasa es que estos ultimos 6 meses aprox hemos tenido 2 limpiezas de la academia, asi que esperaremos un poco a que termine de sobrecargarse para hacer la limpieza. claro antes que esos podnremos un ultimatun via Mp para que se reporten los aun activos.

te refieres a kaiser ya mi xD

claro si ves el post numero 46, leeras que hay especifico que hare el recuento de las medallas para agregarlas al a ficha, en este caso necesitare de vuestra ayuda. eso ya lo hablaremos dentro de poco

creeme el concurso que estamso a punto de sacar implica todo eso sera muy divertido y lo muy importante este concurso dara que hablar mucho tiempo y habra muchos premios para todos, solo digo que mientras mas activos y mas aporten a la academia mas premios se llevaran

lol xD por eso goldy y yo estamos dejando esta discucion abierta, para que ustedes de nsus ideas y su granito de arena, quejas tambien estan permitidas.

debo agradecer tu apoyo :D . te garantizamos hacer un buen labor .

Eagle A tiene toda la razon no seas timido :D y dinos tus ideas estoy seguro que seran de mucha ayuda.

hace un tiempo lo habiamos conversado con nathan y nate. pero por alguna u otra razon nose concreto. pero me parece una excelente idea. pero antes que nada hay que tener la mayor cantidad de usuarios posibles, para asi llegar a tener un evento grande y a la ves muy divertido con mas personas.

esperamos tu aporte, estamos seguro que daras muy buenas ideas.

23. Sí, salta a la vista que hay que hacer una limpieza, ya que hay usuarios que se registraron y nunca más volvieron, pero también hay algunos que han sido muy activos que sólo están ausentes por una temporada y que volverán. Yo ya he empezado a notar en el foro pokemon la vuelta de viejos usuarios, y aquí en la Academia también, como Jonas, y estoy segura de que con el verano vendrán todavía más. Lo que haremos será mandar mensajes privados a los que pensamos que hace mucho que no pasan, como ha dicho Flygon, y si no contestan en un período de tiempo, pues no habrá de otra que eliminarlos de la lista para dejar espacio.

Tranquilo, eso se va a hacer ;)
    Aunque aquí se nos presentan difucultades porque Flygon borró la gran mayoría, así que para comprobar las medallas de cada uno habrá que hechar mano a la memoria y poner confianza en la palabra de líderes de gimnasio y entrenadores.

No todo es así. Tal vez no lo hayas visto, pero se está realizando un Reality en la Academia, que ya rompe con la dinámica típica de tags. Y hace mucho tiempo Gon4D organizó una mafia pokemon que podría recuperarse, ya que a mí personalmente me encantó :)
    Y si tienes alguna idea, dila sin miedo, que seguro que ayuda mucho a que logremos mejorar el subforo entre todos ;)

Ey, que no somos tiranos *oculta el contrato de la deuda de PKO*, podéis opinar tranquilamente y dar vuestras ideas. xD
    Exacto, si no, habríamos cerrado la discusión y habríamos borrado todos los post que pudieran expresar alguna opinión, pero lo que queremos es que la Academia sea un lugar donde todos nos divertamos, y para ello se necesita el apoyo de todos. Y tampoco es esta la primera vez que hay una discusión donde se solicita la opinión y se piden ideas, hubo otra hace unos meses.

Me alegro de que te agredemos, no te defraudaremos Alex n_n
    Sí, un empleo con un sustancioso sueldo :silbar:

¿Por qué no te atreviste? ¿Acaso alguno de los líderes que ha habido en la Academia daba miedo? xD
    Seguro que tienes buenas ideas, y cualquiera de nosotros estaremos encantados de oírlas ;)

El Pokethlon fue en Noviembre-Diciembre de 2009, así que hace año y medio de ello. Es una actividad genial, que implica un montón de categorías, e incluso en la zona de Concursos aparece mencionada como concurso especial. Pero esta actividad se realizón en el foro Pokemon, no en la Academia, si mal no recuerdo. No debemos olvidarnos que son dos muy ligados, y uno de los problemas que se menciona mucho es que tras la apertura de la Academia, muchos usuarios apenas pasan por el foro Pokemon. Yo creo que esta actividad debería hacerse en conjunto entre las dos zonas, así serviría para unirlas más y traer la actividad en ambas, así que también deberíamos hablarlo con Plushy.

Estaremos esperando, confiamos en que nos darás una grata sorpresa con alguna idea genial ;)

Seguro que sí, y a Mistery hace unos meses también. Aunque el más activo en los inicios de la Academia siempre fue Nate xD

Sí, más que un concurso es una actividad semanal que va a revolucionar la Academia, ya lo veréis ;)

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si, ponganles a los usuarios no-activos un utimatum para que estos puedan confirmar o no ya que uno mira la discusion donde estan archivados los entrenadores dentro de la academia ve una barbaridad de entrenadores y uno pensaría "Wow... este foro tiene muchisima gente, ha de ser uno de los más activos después de Dialogos" pero la verdad no es así.. y debería ser ._.

Claro! Como no? Después de todo... creo que son los más activos de la Academia, aunque tambien Mistery es alguien que tiene batallas muy a seguido.

Toda la razón! Así que lo que tenemos que hacer es tener muchos inscriptos... pero el problema no es que se inscriban, sino que participen ya que son famosos los casos donde hay como 30 inscriptos y entregan 9 y entonces no termina siendo el GRAN concurso que uno espera.

Cof cof... diras verano/invierno e.é No nos desprecies por ser del hemisferio de abajo ;___; Eso es racismo (?

Antonella siempre me dio miedo (?) No me agradaba, de hecho no me gusto que haya sido mod. Aunque en todo caso... hizo un buen trabajo.
    Si u.u Y tenía de hecho unas ganas maravillosas de poder participar pero no llegué a tiempo y además estaba vetado y no podía participar en concursos.
    La mafia fue algo genial, una vez participe en una pero en el foro de Mafia y de hecho es un juego divertido y entretenido y creo que a la gente de la academia le encantara la idea y podrán disfrutar de una seguna versión del juego.

Tu descuida que yo no diré nada (?) Además... siempre supe que PkO tenía toda la culpa :eek:

Wdf? En serio? Cuanto es? *---* Yo querer sueldo de Pokedolares (?) Nah...supongo que el sueldo será alguna cosa estúpida como "la satisfaccion de la gente con mi trabajo" o "la gratitud y la entrega para trabajar por y con los demás" o algo así e.e

Es cuestion de hablar con Plushy... seguro se acordará y no tendrá problemas. Además todos disfrutaremos de este gran concurso e incluso podemos dar premios que tengan que ver con la Academia :G
    Somos dos zonas que los une el nexo de que ambas tratan de pokémon, hace un buen tiempo que ya no estamos unidos ya que nos separaron cuando eramos jovenes (?) Yo creo que tendríamos que cambiar de Noviembre-Diciembre y transformarlo en Agosto-Septiembre ya que son vacaciones en el Norte y la mayoria de los usuarios son de México y varios de España, pero los del Sur no tenemos problema ¿Verdad?
    Es cuestion de empezar YA, porque es una actividad que requiere de mucho trabajo y tiene el suficiente prestigio como para poner a la Academia en un concurso especial, que ya es un buen rango.

Oh si... se sorprenderan tanto que querrán salir del foro y nunca más volver (?

Claro! xD Que tiempos aquellos los de Viciomaster :G Me hace pensar en los primeros pasos de la Academia ¿Recuerdan algunos? Esos fueron los mejores días :llorar1:

Bueno :3 Eso es todo... espero con ansias la actividad semanal que según lo que dicen será "Magicamente revolucionaria" pues yo sólo espero que con esto traiga más gente y renueve la fé de aquellos antiguos creyentes que cometieron el pecado del sacrilegio y abandonaron a su querida creencia :>

Y a todos esos que nos dejaron... ¡Vuelvan malditos! ;___;

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    jugar mafia es re bueno :P
    Antonella siguio después de mi, pero tenia la paciencia de explicar o incentivar (?)
    o nose la cosa es que se aburrio porque nadie hacia teorias y cosas en contra de los otros
    y mas bien votaban por los que no eran tan amigos xD

pero en mi partida fue diferente o.o

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pues dejate de joder y haz otra mafia! xD Vamos... que aquí hay gente que gustaria de participar

27. Yo me pasaba... pero ahora estoy viciado a los videojuegos y me he estropeado el pc mio, por tanto, dudo que me vean activo como antes como minimo por una semana y media mas xD

+1 (?) Siempre parecia que buscaba pelea con la gente, sintiendose como alguien muy importante D:

Lo de la mafia es buena idea xD Solo he jugado una pero me entretuve poniendo el marcha el cerebro para algo que no sean los estudios (?)

Alex, di tu idea y dejanos sin habla! (?)

28.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Aún sigo aquí, queridos ;).

Totalmente de acuerdo; hice un buen trabajo, debía poner mano dura para que las cosas se diesen bien.

De hecho siempre me he sentido así :si:

29.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    -antonella aparece detras de todos- yuju!
    Todos: KYAAA!
    Zaphir: hazlo otra vez! xD
    ------------------------------------------
    Pues desde q estoy en la academia, TODOS los moderadores han sido responsable, algo q para mi ha sido indispensable ( wtf? rimo?)
    Y estoy segura que con goldy y Flygon, la academia saldrá a flote, se nota que ellos pondrán empeño en el el proyecto.

30.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis

tenemos una rapera aquí xD
    aunque e visto que Fligon y Goldy no están haciendo un muy buen trabajo, bien por los dos !!

una porra para Goldy y Fligon !!!!

Comparte esta página