1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡¡ENCUENTREN A PANDAMAN!!

Tema en 'One Piece' iniciado por yosy, 22 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    yosy

yosy Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    pandaman70.jpg
    BUENO DESDE HACE UN BUEN TIEMPO ME HE DADO CUENTA DE ESTE PERSONAJE OCULTO (DIOS! HACE TIEMPO Q NO ME PASO POR AKI!!) Y NO ENCUENTRO BUENAS IMÁGENES DE ÉL ASI QUE DECIDÍ HACERLO UN JUEGO Q LES PARECE? ENCUENTREN TOOODO ABSOLUTAMENTE TOOODO SOBRE ÉL CUANTO VALE SU CABEZA IMAGENES DE DONDE SALE EN EL ANIME Y/O MANGA INCLUSIVE VIDEOS xD Q LES PARECE? ¡¡ENCUENTREN A PANDAMAN!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues si,cuanto tiempo sin pasarte por aqui yosy :D
    En este video salen muchas de sus apariciones tanto en el anime,como en los especiales xD..ademas,se puede escuchar la cancion de Pandaman!!!..lol..me encanta y me la tengo que aprender jajaja

¿Os gustaria que alguno de los Mugiwara tuviera algun tipo de contacto con Pandaman en el futuro?​
    ¿Os imaginais a Pandaman dentro de los Mugiwaras? LOL​

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Me encantaría un capítulo donde Pandaman apareciera, hablara y conviviera con los personajes LOL sería lo mejor jajaja...
    Lo que me sorprende es que.... PANDAMAN TIENE UNA CANCIÓN! jajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,a mi también me gustaría algún tipo de especial donde Pandaman interactuara con el resto de personajes o sin interactuar..que al menos hablara y verlo mas de seguido.Y al igual que Pandaman,el resto de personajes que le siguen también estaría bien verlos en algún especial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Byakuya

Byakuya Cemzoonita

Sagitario
    -.-U yo apenas y lo vi algunas veces en el manga pero no le daba mucha importancia averigué y pandaman es un personaje oculto apareció en otro manga tambien pero solo una vez creo q es fuerte porq tiene una recompensa de 3.333.333 berries me gustaria q se una alos mugiwaras y ademas tambien aparece en la saga de las lilys amazon pero como pandawoman y pandaman esta enmorado de ella

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página