1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡¡CemZoo Radio regresa!!

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Zyan Rose, 4 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    CemZoo Radio.jpg
    ¡CemZoonitas!

Hace algunos ayeres CemZoo tenía su radio online para todos nosotros y por razones complicadas tuvo que irse.

¡Pero está de vuelta! Ésta vez con una imagen fresca e innovadora. Una radio dónde podrás expresar tus opiniones, escuchar tu música favorita, a tus locutores favoritos y sobre todo enterarte de lo más nuevo en CemZoo, tal vez no sólo gente del foro nos escuche, el proyecto tiene visión y ambición y es... qué mucha gente en América Latina, E.U.A. EE.UU. nos escuchen y nos sigan a través de Internet.

La radio llegó para quedarse, de una manera más sencilla y cómoda llegó Mixlr una plataforma de radio online que es muy fácil de usar. Y bueno, como estamos próximos estrenar nuestra radio. Les dejo el link de la radio.

Y qué mejor para celebrar qué teniendo nuestra propia página de Fans en Facebook cómo una figura pública. Les había dicho que éste proyecto tiene ambición y aquí está, si quieren enterarse de más novedades no duden en darle un click y like a la página oficial de Facebook, ahí podrás estar más en contacto con tus locutores, participar en actividades y más.

Y bueno queridos usuarios, estamos a sus órdenes.

Última edición por un moderador: 4 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    eso de la radio cemzoo me motiva para escucharla

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Desde ya bienvenido @pose en estos próximos días nuestra primera transmisión será el día.

Jueves de 16:00 a 17:00 hrs con la zona horaria de la Ciudad de México.

Está muy al pendiente para poder escucharnos y dar con ello mismo el regreso oficial de la radio.

Saludos.

4.  
    morfeo ar

Escorpión
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    HELL YEAH!

:sticker20:

Esto hay que celebrarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    lo unico que les pido es que vuelvan noriko y aurum.
    Era un gustazo escucharlas todos los domingos.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Zyan Rose

Virgo
    Posiblemente en un futuro.

8.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    awwww que increible leer algo asi, muchas gracias!

La noticia es maravillosa esperemos que la radio dure por mucho tiempo

9.  
    Zyan Rose

Virgo
    Esperemos que así sea.

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    solo deszeo saber si volveran las antiguas voces de la czr

11.  
    Zyan Rose

Virgo
    AVISO IMPORTANTE:

El día Jueves, 07 de Mayo del 2015, a las 16:00 hrs Ciudad de México se transmitirá por Mixlr el primer programa de CemZoo Radio para todos ustedes.

Con la presentación de Zimba Mustaine y su co-locutor invitado de Radio Groove, Emmy Duende.

¡Estén al pendiente!

12.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    Que Kawai <trez
    @kenji kuroma Aver si asi haces tu rradio :v Jarcor, y por favor ya deja mi esposa esha no te ama D:

13.  
    Zyan Rose

Virgo
    En éste caso si ellos regresan está bien, sin embargo; hay que darle la oportunidad a las nuevas voces.

14.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Para empezar nececito volver a acomodar los programas de nuevo en la radio, ver si aun hay espacio para nuevos locutores y conseguir novia uwu esperó poder estar en la siguiente transmisión

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zyan Rose

Virgo
    De hecho nos deshicimos del Shoutcast y el Winamp ahora es más sencillo de utilizar la radio online!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    ¿Entonces hay lugar para nuevos locutores que apenas van comenzando? :3

17.  
    Zyan Rose

Virgo
    Exactamente, recuerda que todo es totalmente nuevo, nos deshicimos de lo negativo y viene lo positivo, si te interesa ser parte del equipo de locutores mandame pm y por ahí hablamos ;)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página