1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡¡Ayuda con mi DSi!!

Tema en 'Portátiles' iniciado por Goldlarvitar, 25 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Necesito que me echeis una manita por favor ToT

Tengo una DSi negra con una flashcard r4i v1.4. y el cartucho funcionaba de maravilla desde hace ya un año que lo tengo, a excepción de algún error que se solucionaba actualizando el sistema.

Pero hoy mis hermanas han recibido una Dsi Xl verde por Navidad, y me dió por entrar en la Tienda Nintendo con su consola, había una actualización de la consola y la instalé. Probé mi cartucho en su consola y me salió el típico error que te sale al meter un cartucho Ds no compatible con Dsi "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información". Pensé que sería que para la XL se necesitaría otro cartucho especial y no le dí importancia.

Yo seguí jugando con mi Dsi negra y mi R4i, pero después entré en la tienda nintendo también con mi consola... la misma actualización... ¡¡¡Y ahora el cartucho tampoco funciona en mi consola!!!

¿Alguién sabe que puedo hacer?

Lo puedo recompensar con reputación, pero necesito resolver ese problema de las dos consolas :llorar:

2. Has instalado la actualizacion :B
    Formatea la consola para que vuelva a 3.0 creo que era :B

3.  
    Goldlarvitar

Leo
    Asdf, actualizar la de mis hermanas no causará perdidas porque la han estrenado hoy, pero la mía ya tiene año y medio, muchas fotos, muchos recuerdos ToT

¿No sabes si se puede hacer algo más Mistery?

La versión a la que se actualizó es 1.4.1 E

4. Pues,si tienes alguna SD,guarda todo lo que puedas,formateas y pasas de nuevo lo de la SD a la DS xD (lol,sd,ds xD)
    Voya buscar la mia a ver si se me ocurre algo mirando el menú :B

PD: Lol, 1.4.1?Yo tengo 1.4 :B En cuanto formatees se te pondrá de nuevo en 1.3

5.  
    Goldlarvitar

Leo
    Jo ToT

Pruebalo sobrinito, pero no actualices :llorar:

6. O tambien,aunque cuesta dinero xD Vendes la R4i que tienes y te compras la R4i+,que dicen que funciona para 1.4.1 sipi
    Es sencillo :B Bastan varias cosas:
    1.- Una tarjeta SD con bastante capacidad si has hecho muchas fotos y descargado muchos programas del canal tienda.
    2.- Tiempo y paciencia.

Primero,vamos con el guardado de las fotos:
    1.- Entras al menú de la camara DSi
    2.- Le das a opciones
    3.- Copiar
    4.- Consola --> Tarjeta SD
    5.- Creo que listo :B

Y luego,las aplicaciones descargadas y/o compradas por el canal tienda:
    1.- Configuración de la consola
    2.- Gestión de datos
    3.- Consola
    4.- Le das a la aplicacion o juego que queiras pasar a la SD y pulsas a copiar.

Y para formatear:
    1.- Configuración de la consola
    2.- Dale a la 4ª pagina
    3.- Formateo
    4.- Listo :B

Sin embargo,acabo de ver esto cuando le das a formateo:

Asi que...tienes tres opciones sipi
    1.- Formatear y perder las fotos y los programas para siempre (O quizas las fotos no,si las pasas a SD y luego a PC o camara de fotos,se pueden salvar xD)
    2.- Vender tu actual R4 y comprar la +
    3.- Dejar la R4 y empezar a gastar dinero en juegos originales

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Goldlarvitar

Leo
    Sí, las fotos podría salvarlas...
    Aunque no quedarían en su su día del año, eso me gustaba mucho: 2 de Agosto de 2009 y aparecía una foto con mi tarta y el número 16...

ToT

Y he visto por internet que no soluciona nada el formateo, creo que se queda la actualización o algo así :(

8. Cierto xD En ese caso,lo unico qeu qeudaría sería o comprar originales o comprar una nueva version de la r4i

9.  
    Goldlarvitar

Leo
    Menudo día de Navidad...

Mañana iré a la tienda de cartuchos haber que me dicen.

Gracias Mistery ^^

Comparte esta página