1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡¡¡FeliXidades Pokemagic!!!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Goldlarvitar, 30 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ya pasan unos 45 minutos de las doce así que ¡¡¡Feliz cumpleaños hermanito!!!
    Sé que a veces peleamos y discutimos, pero tú sabes que el fondo te quiero mucho. Desde que naciste hace 16 años lo hemos compartido todo, sobretodo los buenos momentos *-*
    Y sé que seguirá siendo así ;)

Entonces sólo eranos un bebé con un chupete demasiado grande, y ahora me sacas más de 20 cm de altura ToT

Pero yo te aprecio nucho aunque no me creas :eek:

Pues eso, amante de los cyndaquil, espero que mañana lo pasemos bien juntos celebrando tu cumple ^^

PD: como no se mande el mensaje mato a esta DS >.>

2.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    feliz cumple pokemagic! que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos años mas xD

3.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    feliz cumpleaños PokeMagic
    espero que lo pases genial