1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¡¡¡¡Que tal!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por DieTimo, 19 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    DieTimo

DieTimo Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Holaaa, soy Diego, mi nick es DieTimo y soy de México y tengo 25 años, como ven soy nuevo en el foro y apenas ando checando el foro, encontré este foro por google que anduve buscados foros de animes o cosas por el estilo, saludos y espero nos podamos llevar bien…...

2.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Hola :) Diego.
    Wooooow eres mayor que yo :sorry:(cumpliré 23 dentro de poco). Y también soy de México , ¡¡viva!! ok no...

Somos dos, la coincidencia nos trajo justo aquí :happy2:

Bienvenido a este foro, espero que te diviertas mucho y nos hagas compañía por mucho tiempo, estamos en el mismo Clan :gato: así que nos veremos luego por ahí.

Saludos.

3.  
    DieTimo

Géminis
    Hahaha sii es el destino ok no hahaha gracias por tu cálida bienvenida, y soy mayor q tú pero no es mucha la diferencia, saludos y nos andaremos viendo en el clan.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    -No es del mismo clan pero pasa a saludar en su modo ninja-

Bienvenido a Cz *o* Espero que la pases bien con todos nosotros y así te guste el lugar~
    Tal vez nos encontremos mejor por ahí, diviértete *o*

5.  
    DieTimo

Géminis

Muchas gracias, si ya me está gustando haa, y ya nos veremos por allí saludos y nuevamente gracias :P

Comparte esta página