youtube y otro top ten

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 91

Son graciosas las cosas que podés encontrar por YouTube, entre ellos videos raros o adaptaciones, como hacer 3,319 canciones con esas chicas raras (¿S.O.S Brigade?).

¿Rigel me dice ocioso a mí?, encontrar los videos que yo busco es poner palabras clave y pum, salen (claro, hay que separar la genialidad del intro y música japonés original del horror del doblaje de Estados Unidos o España).

Hacer esos videos y subirlos, ESO es ocio puro (yo a duras penas me saqué una cuenta de youtube para ver si subía algo y luego me agarró pereza).

Ah pero ninguna entrada estaría completa sin un top ten ¿cierto ;)?

Ya venimos con top ten de cosas que me gustan, así que empecé ayer con un top ten de decepciones, ¿qué tal un top ten de personajes de anime que me desagradan?... here is it!

Número 10

Mimi Tachikawa/ Adventures: No me molestan los personajes sensibles, si los que cansan y no son más que algo que está ahí y no hace mucho más. Eso es Mimi en Digimon.

Número 9

/Pokémon: Personaje típico, el típico estereotipo de una niña ruidosa y hartante, eso sirve un par de capítulos en un anime, pero no durante 120.

Número 8

El duo Bokomon-Neemon/Digimon Frontier: Y pensaba que no podía haber algo peor que Calumon en Digimon Tamers, Calumon AL MENOS era útil pero agregar a personajes como estos es algo anti-anime, sinceramente.

Número 7

Mr. Satan: Para mí parecer, hay una muy clara diferencia entre un personaje divertido y un personaje hartante (o 'intento de personaje divertido'), Sakuragi es un personaje divertido, Yokoshima es un personaje divertido, Yamazaki es un personaje divertido, Mr. Satan es un personaje hartante.

Número 6

: No, no vi el anime de en su totalidad, solo vi unos 10 o 15 capítulos para tener una idea (no quiero ser de los que dicen que un anime es aburrido sin verlo) y la verdad este personaje es un intento barato de ligeramente menos gritona, en esto hay que ser cuidadoso, no es tan fácil hacer un personaje que no aburra como muchos creen, los personajes principales o semi-principales deben tener un aura especial, o solo dejás contento a fangirls o fanguys (bueno, igualmente de ahí ganas dinero, esa es la parte fea de todo esto).

Número 5

/: ¿Qué?, sí... todavía no encuentro algo para destacar en este personaje, no es que me caiga mal, simplemente no noto que esté ahí... no irradia ese aura especial que deben irradiar los personajes principales o semi-principales.

Número 4

/-Z-GT: Muchos dirán que estoy en contra de que un personaje sea gritón y huya a las responsabilidades, en realidad estoy en contra del abuso de un recurso, o de darle a un personaje que hace poco y nada, demasiado protagonismo... ¿por qué?, eso cansa y aburre (vamos, Mikami es gritona y huye a las responsabilidades y aún así es 1,000 veces mejor que Bulma).

Número 3

y /Pokémon Advance: Creí que la adición de estos personaje, por fin cambiando de ropa y la ida de Misty causaría una revolución y vería algo distinto de Pokémon, no pude haber estado más equivocado... además de haber visto como continuaba la mediocridad de esta serie, May es un personaje pobremente desarrollado y Max es un personaje terriblemente cansador y absolutamente de relleno.

Número 2

Tea y Tristan/Yu-Gi-Oh!: Hay una diferencia con la anterior pareja, Tristan es Max, son idénticos, cansadores y muy de relleno, la que hizo la diferencia en esta pareja es Tea, porque además de poseer uno de los carácteres más castrantes jamás hechos en un personaje de anime, su contribución en la serie es una farsa que hace mediocre una serie de anime que ya de por si se fue empobreciendo con las temporadas de relleno. Ah pero claro... hay una pareja (o un trío) que a mí (y no debo ser el único) me cansa más que nada en esta vida.

Número 1 al o los personajes más hartantes del anime es más que indiscutible... al menos a mí me han aburrido la existencia y me han hartado durante más de 300 capítulos hasta que decidí dejar de torturarme porque obviamente de esta serie de anime no se puede esperar nada.

Jesse, James y , el equipo Rocket/Pokémon: Terrible, simplemente terrible... y eso que soy fanático de lo gracioso, pero esto está lejísimos de serlo, el equipo Rocket nunca fue gracioso, desde su primera aparición que se aseguraron de sacar un par de carcajadas y después de su tercera o cuarta aparición, se cansaron de aburrir y cansar durante más de 300 episodios, y lo seguirán haciendo por otros 150 más al menos, ¿de verdad creerán los creadores de la serie Pokémon que este trio es gracioso?, o dicho de otra forma ¿tienen idea que la serie necesita ser diferente? no lo creo... hace tiempo que me han demostrado que están ahí para sacar más dinero de lo que normalmente se saca de esto haciendo una de las series más aburridas, mediocres y hartantes que existen.
  • £x£
  • Uriel
  • aeShinji
  • Fercho
  • Dark Crusader
  • KiBou
  • GZero
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario