Yop!! =)

Publicado por Nhiary en el blog † Demon Heart †. Vistas: 47

Jelou!!

Cómo ya sabrán estuve enferma por mucho tiempo y no pude ir al cyber ToT, sólo fue un simple resfriado pero mis padres exageraron mucho dejándome como 5 días en cama XD.

Weno, esta idea se la copié a una amiga XD así que voy a escribir exactamente como soy yo (o por lo menos como me veo):

Psicológicamente: Alegre, algo tímida a veces, muy ultra híper soñadora XD tanto así que me lo paso todo el día imaginando cosas que nunca jamás podrían pasar XD, desconfiada con la gente que no conozco bien, muy paranoica (cuando salgo a comprar después de clases o a vitrinear me lo paso mirando para atrás por si alguien me persigue ), algo miedosa (especialmente con las polillas y la oscuridad), con muy poca paciencia, demasiado feminista (me lo paso reclamando por qué los hombres si y las mujeres no, etc. XD), confiable (cuéntenme todos sus secretos que yo no se los digo a nadie!! =])... y a veces me lo paso mirándome a el espejo diciendo "qué hermosa soy -o- ":humildad:, y otras veces pienso que soy la persona más horrible del mundo XD... y otra cosa que me caracteriza mucho es que respeto los gustos y las creencias de la gente (la mayoría de veces por lo menos -o-')

Físicamente: soy blanca. De pelo castaño y largo, ojos café, alta (creo que debo medir como 1. 65... aunque parece que ya no creceré más XD) no sé cuanto peso y no me interesa saberlo, porque voy a terminar como una amiga que cuando supo su peso se obsesionó por pesar 48 kilos y ahora es una casi anoréxica!! , creo que soy bonita -o- y me da lo mismo lo que piense el resto del mundo, aunque no soy muy fotogénica XD y...eso XD

Mis hobbies: mirar el techo en clases de castellano -o-...nop XD, me gusta dibujar, pasarme películas que a veces ni siquiera tienen que ver conmigo XD, ver televisión especialmente como a las 6:30 de la tarde porque da Hajime No Ippo -o-, escuchar música, lesear en el computador de mi casa que ni siquiera tiene internet el pedazo de chatarra inútil XD (chiste interno), ir al cyber (siempre que pueda o que me dejen simplemente ) y... mi hermosa animación japonesa, que es casi más que un hobby.

Sueño dorado: ser mangaka!! (los que hacen mangas XD)

Ya se me hizo muy largo esto XD, así que me despido

CHAUUUUUU
  • Freya
  • Hime
  • toto-xiann
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario