Yo No Queria

Publicado por kira_asakura en el blog El blog de kira_asakura. Vistas: 80

[​IMG]sorry
no sabia ¬.¬ pero bueno
mmm etto saqui esta
^^U es que hace un año que no me metia PERO AQUI ESTA LO QUE HAN ESPERADO

Kagome se movió inquieta, un cosquilleo sentia en la parte baja de su vientre al sentir al hanyou recorriendo con su boca, su cuello, acariciando con su lengua la union de este y su hombro. De nuevo aprisiono su boca, apasionadamente, acariciando suavemente su espalda, al ver que la joven estaba un poco tensa, el hanyou condujo sus manos hasta los hombros de la muchacha para soltar un poco el traje.
Kagome se dio cuenta de esto, tenía la necesidad de estar con el hanyou, lo queria, lo deseaba, ya no importaba nada, solo saciar su torturante sed, ese dolor que sentia en lo mas oculto de su ser. La parte de arriba de su gi se soltó levemente antes de que pusiera protestar el joven ya estaba recorriendo con su boca uno de sus senos.
Ah!
Inuyasha sintió aquel gemido, y sonrió maliciosamente al saber lo que estaba provocando en ella, sentía como la muchacha, se encorvaba para que el continuara. El observo los atributos de ella, que ahora todo su ser seria completamente suyo ya que así su cuerpo se lo exigía ella trato de cubrirse con sus manos, pero él las tomó entre las suyas besando cada una de ellas, luego desato el pantalón de su traje de sacerdotisa, dejandola solo en pantaletas, se arodillo para besar su vientre, atrapar sus gluteos mientras hacia aquello, mientras ella, acariciaba su cabello. Subío recorriendola con su boca por completo, entreteniendose en los pezones de la muchacha nuevamente, comenzó a sentir ese calor de nuevo, se sentía hervir, su entrepierna le exigía atención.
La abrazó contra él ahora el tenía su pecho desnudo se sentía avergonzada sentía como el corazón del muchacho latía como el de ella, de nuevo ese cosquilleo, al sentir como el rompía sus pantalentas, y la dejaba completamente a su merced, volvió a gemir pero esta vez con mas fiereza cuando el, introdujo uno de sus dedos en su intimidad, lo sentía sentía como él la exitaba, como aquel intruso le daba un placer que jamas había experimentado, golpió la pared de la cabaña, al sentir otro dedo mas, apretó los brazos de su amante como pidiendole que parara aquella tortura, pero en conjunto ella tambien comenzó a mover sus caderas, llegando a algo magico, sudaba, oh si tambien respiraba agitadamente, tiritaba y no por el frio. Se arrodilló tratando de calmar aquellas emociones que cruzaban su ser.
La observó indefensa, con ternura, como quería poseer esa inocencia, hacerla su mujer la miraba ahora desnuda, casi suya, se liberó de su ahori, ella se levanto quedando casí a su altura y lo observó, se sintió atemorizada, desvió sus ojos de aquella zona hasta los ojos dorados del hombre, ella se abrazó a el, sintiendo, la tensión de el en su vientre, ante esto solo se pudo escuchar un gemido por parte del joven quien, pasó un de las piernas de la joven a su cadera, ella mordió su labió al sentirlo rozar en su intimidad, kagome se movió inconcientemente dandole a entender que lo quería muy dentro y profundo de su ser.
Inuyasha entendió el mensaje, la tomó de la mano y la llevo a un rincón de la cabaña en donde él se sentó e hizo que ella se sentara a horcajadas encima de si mismo, la muchacha cerró los ojos de pena, el la tomó de sus caderas.
- ka… gome- dijó mirandola a los ojos- no te lastimaré lo juro, seré delicado.
Ella asintió y se acomodó para lo que venía, se abrazó a su cuello, el la levantó un poco, y se adentró solamente un pocó, la muchacha gimió ante este contacto tan intimo.
- hazlo- le dijo el hanyou – hazme entrar en tu ser- le susurró
Kagome, tomó aire, nerviosamente, preparada ante lo que venía lo sabía y se sentó con todas sus fuerzas gritando, y sollozando, con la cabeza gachan. Él hanyou tambíen gritó, al sentír los musculos de la joven apresandolo. Al verla , sufriendo se apresuro en tomar su rostro en su manos.
- estas bien kagome – dijo besando sus mejillas- lo siento, lo siento.
- no, esta bien ya esta pasando, a ti te dolió también.
Como quería decirle que si, pero el estaba sufriendo momentos antes cuando aun no entraba en ella, pero cuando ella lo hizo, sintió un enorme alivio.
- no – dijo besandola nuevamente- no, pero creeme que jamas me había sentido tan bien, eres mía, solo mía – dijo agitadamente, al sentir que los musculos de ella lo apretaban deliciosamente- mía
Ella se movió instintivamente, a un ritmo lento, a medida que iba sintiendo mas placer, su cuerpo se movía a un ritmo mas rapido, abrazo con sus piernas las cademas de inuyasha, haciendo una penetración mas profunda.
Ella deliciosamente el ritmo, solo podía empujar y corresponderle, ya no aguantadno mas la recisto en el suelo, comenzó a llevar el ritmo, agrsivamente.
- ah… ah… ka…kami – gemía kagome, agarrandose los cabellos, mientras el le apretaba uno de sus pechos-
- mn…mn… te ne… nesessccito aaaa… – grito el hanyou,derramandose en su interior siguiendo, para llevarla al climax.
Él grito de kagome lleno la cabaña, y mas aun cuando el mordió su cuello marcandola.
En la cabana se sentían las respiraciones agitadas de los dos, los besos que se daban aun después de haberse amado tan salvajemente.
Aunque hubiera sido un arrebato, esto se convertiría en el comienzo de una historia de amor
  • Chrisst
  • Chrisst
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario