Yggdra Union PSP - Casimegatón

Publicado por Deses en el blog Proyecto D-67. Vistas: 106

Probablemente ni sabíais de su existencia. En este remake, han prometido con respecto a su versión de GBA, el 100% de las escenas dobladas (las de Milanor y Kylier son una mierda, pero el resto están bien), mapas cambiados, nuevos personajes, nuevas cartas, 8 tropas en batalla en lugar de 6, bastantes más GCs (el antiguo tenía 3 endings, el opening y la escena de baño) y hasta secuencias animadas. Sobre esto último, en la web oficial, en la sección de movie, hay un vídeo bastante bonito, vale la pena por sí solo.

[​IMG]

Eso era lo viejo. Lo nuevo viene con los vídeos nuevos que han puesto hoy. Aparte de lo que ya se sabía, se han visto tres detalles que brillan con luz propia:
1.En los scans de las revistas, esa chica que aparecía con una guadaña no era un nuevo personaje, sino toda una nueva clase. El paralelo femenino a los dragon knight (y la chiquilla tiene buena voz).

2.¡¡¡Grim Angel!!! Esto era lo fuerte. En la versión de GBA, pudimos ver a Marietta, con el mismo diseño del Arcangel de Riviera. Ahora además han añadido un Ángel de la Muerte... en el bando enemigo. Esto promete ser un gran impacto sobre la historia original. ¿Estará en medio o será la continuación del final malo en el que Yggdra inicia el Ragnarok? (muy diferente a lo que se mostraba en Riviera, ojo). Intenté traducir los kanjis de su nombre, pero no pude encontrarlos. Que de 6 caracteres 4 sean kanjis compuestos es demasiado para mí x_x Eso sí, el sexto kanji es más sencillo: onna. O dicho de otro modo, el ángel es una mujer (por si la falda no la delataba ya). También conseguí encontrar el tercer kanji, pero por sí solo tenía demasiados significados y no encontré su combinación con el kanji anterior.

3.Esto ya es menor. Es sobre los dos acompañantes del ángel, parecen ser magi por parte de su atuendo y que estén hablando con tal ángel.


¿Que a quién le interesa? A nadie que esté leyendo esto, pero yo tengo que ponerlo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario