Yay!!!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 73

No aceptaron un 'no' como respuesta a la propuesta del foro de Super Smash Bros, lo cual era más que evidente... ahora bien, usualmente en este tipo de casos se decía no y punto, pero no me gusta tanto decirle no sinó que sea acompañado de un porque.

Pese a las razones que me dejaron... comprendo, porque a cualquiera que le gusta un juego y se le da un poco de publicidad piensa que es lo mejor, eso pasó siempre que me pidieron un foro de lo que sea. Pero para serles sincero, no puedo estar aceptando foros con la premisa de "probemos haber que onda"... porque así como debo aceptar este foro, con ese mismo criterio debo aceptar cualquiera.

Cuando dije que el SSB no me pareció una franquicia que no tuviera suficiente con una o dos discusiones me refería al caso de CemZoo, porque así como me citaron el foro de SSB, yo puedo citar uno de Final Fantasy, uno de KoF y en general de cualquier tema y no solo videojuegos, sino anime, religión, política, amor, naturaleza, etc. cualquier clase de tema tiene cabida en este mundo, pero no por eso vamos a agregarlos a CemZoo.

Tuve una experiencia con el foro de King of Fighters, fue un pedido insistente y por supuesto, todo un suceso las primeras dos semanas, actividad normal las siguientes dos, actividad algo baja las siguientes dos, y globalización a "Fighting Games" al mes/mes y medio.

Ahora bien, ¿por qué he de pensar que el caso de SSB será distinto?, de hecho si uno lo compara con KoF y lo analiza desde una postura neutral (ergo, no eres fanático de ninguno de los dos juegos) no hay absolutamente nada especial que me haga pensar que no terminará de la misma forma, obviamente para los fanáticos y para la gente que lo juega piensa que sí será distinto, así como los fanáticos y quienes jugaban KoF pensaban acerca de este.

Pero... es un juego y como saben el anime y los videojuegos son bienvenidos en CemZoo, si con el tiempo me demuestran una actividad creciente en el foro de Nintendo acerca de este juego, bien puedo reconsiderar la idea, eso siempre y cuando la charla sobre SSB no se limite a 2 o 3 personas (porque como bien mencionó Luis hace un tiempo, no solo importa quien apoye el foro, sino quien esté dispuesto a participar de él).
  • Kernel
  • Kernel
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario