*Yawn*

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 57

Creo que tendré que reacomodar mis horarios en alguna forma, aunque la forma más fácil es dejar de quedarme hasta tan tarde xD.

Por otra parte, se ven un sujeto andando por la Universidad de La Matanza con un pantalón marrón (aquí creo que se les dice concheros sin mensajes subliminales xD) que sobra por todos lados, una remera negra bajo 36 grados y un Discman que no se le despega ni con el sudor, ese soy yo ;D... mi Discman es mi compañía ideal, disfrutás, no te pregunta que hiciste que llegaste tarde, solo requiere 2 pilas doble A para funcionar, hace el ruido necesario, etc. ah... no crean que hice algún tipo de alusión subliminal a las femeninas eh, para nada ;). Pues grabé un nuevo CD lleno de temas, gracias a "la página" conseguí muchos temas y el CD es fantástico, dura 78 minutos... simplemente no viajo sin mi Discman, me ayuda a pensar en tantas cosas :).

Ah, por cierto... hay cosas que son tan motivantes como una hernia xD.

PD. Hoy fue el día de San Valentín (bah, ayer), día del cual ignoraba su existencia hasta hace 1 año, ¡ríanse, pero es verdad que no sabía que existía (o de plano, que día era) ToT!
  • Tania
  • Kan
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario