Yarblockos y extraterrestres rojos con ojos orientales

Publicado por CENTSOARER en el blog Un blog que se actualiza con cierta regularidad. Vistas: 362

Todo es TODO... incluye nada.

El momento perfecto no llega así, el momento es sólo después de serlo mas no antes de que suceda. No deberíamos esperar un momento, sino hacer un momento.. y está bien recordarlo, tal vez cuando lo hayamos hecho y lo recordemos después, nos demos cuenta de que fue el momento perfecto. Y juro que existe lo perfecto, en algo existe.

Earth, wind & fire, ¿por qué los soporto?

Claro, me aboco a lo que debo. Hoy fui a la escuela y tuve la clase de Fitogeografía de México, a media clase imaginé fornicándome a la maestra, créanme que no tenía NINGUNA razón para hacerlo, a tres cuartas partes de la clase la maestra la dio por terminada, yo seguía pensando en fornicármela. Dejé de pensar en fornicarla cuando comencé a preguntarme qué razón tenía para fornicármela. Luego comencé a pensar en fornicar a alguna más, ya ni sé, detesto estos días, máxime en las temporadas en las que me edclaro y comporto asexualmente, hasta imagino esporas "n" saliendo de cada uno de los poros de mi cuerpo, sí. Dejo eso.

Salí de clase y me encontré a Roberto, Claudia y Eduardo. Roberto es un arbol con ojos que camina, Claudia se parece mucho a la pareja de Marlín (el papá de Nemo en Buscando a Nemo), sí, Dory, sólo que ella no es azul, me habría enamorado de ella si fuera azul, ni tampoco tiene aletas y tiene mejor memoria, Eduardo es un tipo grande de edad que juega básquetbol, debe ser bueno, pero es de esos que no parecen lo que son, ¿o de los que no son lo que parecen? Como sea, me fuí con el árbol andante andante a preguntar por el examen de requisito de idioma, un árbol nerd que aprendió inglés. El punto principal es que tuve una comida decente, y que me la pasé hablando de la segunda grande y de las cruzadas y órdenes de caballería. Muy interesante sí.

Maldita oniría (esa palabra, creo que la acabo de inventar). Bueno, mañana será un día sencillo y salgo temprano de la escuela si quiero.

Salí del laboratorio por la tarde, Jonathan es un tipo de esos de los que no da pena burlarse. Le preguntó al Dr. del laboratorio por el virus de la enfermedad de los edificios, que era más fuerte que el VIH y no se daba a conocer por su terrible mal. Bueno, eso se lo dijo el amigo de un amigo.

Me vine a la internet y créanme, llegué a checar mi reputación. No debería importarme mucho, pero es como un objetivo el tener siempre más del doble de reputación que de posts, es de esas cosas que no meditas a la hora de proponértelas. Mi reputación no ha subido y no haré una campaña para que suba porque, de hecho, sería hacerme trampa. Llegaré a mi casa a tomar leche con pan, puedo tomar leche en vez de agua, pero sólo durante un par de días, si pudiera hacerlo siempre, lo haría siempre. En fin, un litro de leche es más barata que dos medios litros de agua embotellada, sí, ya me voy. A la otra escribiré en casa.
  • Gex
  • CENTSOARER
  • Gex
  • Gex
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario