Ya volví de Barna.

Publicado por JF en el blog Tontunas y absurdeces.. Vistas: 68

Esto fue lo que ocurrió:


La noche anterior me había tomado una tila y 2 dormidinas para dormir bien y despertarme fresco. Como no funcionó y me quedé despierto hasta las 3, mi padre tuvo que arrancarme de la cama. Una vez en el aeropuerto, me extrañé de que no hubiera más pasaje... hojalá no lo hubiera habido. ¡¡Compartí vuelo con un viaje escolar!! Prepúberes de 12 años lanzándose papeles y caramelos en el avión...

En fin, llegué al aeropuerto del prat, donde amablemente me esperaba la srta Kira para que yo no me perdiera, como es propio de paletos que viven en una ciudad que acaba de estrenar el metro y los autobuses son azules y grises y los contenedores de basura verdes. Le entregué sus preciadas enmantecadas (que se ganó al animarme a adelgazar 16 kg) y emprendimos un viaje rumbo a la clinica veterinaria donde trabaja, en la cual ayudé un poco y volví a sentirme útil (Parecian las mismas viejas con los mismos perros, sólo cambiaba el acento).

Después nos fuímos a la plaza Catalunya, donde reconocí a Espit sin conocerle, pero es que Kira le llamó al movil y vi a un tipo con el movil y me dije "míralos".

Ya en el Lactuca (el buffet libre con más chinos radiactivos de barcelona) comí un delicioso muslo de pollo crudito por dentro (la salmonella era gratis), y le hice la autopsia a la manzana de Zabie, que sabía como si la hubieran dejado 3 dias al sol. Entonces me dispuse a jugar al Ouendan, pero como no tengo oído musical ni ritmo no pude terminar la fase en la que estoy atascado. Zabie lo intentó y casi lo consigue, sin haber jugado jamás.Acabado esto nos fuimos y en el metro llamó Kyubi y hablé con él, el pobre tenía que atender asuntos urgentes y no podía mover el culo del sofá.

Ahora tocaba ir a la bolera, donde yo ya sabía que iba a perder, porque siempre me pongo nervioso y acabo jodiéndola (empecé con 10-5-9, y después ya todo a la mierda). Kira hizo unos super tiros "casi me mato" que acabaron en strike y Espit y Zabie competian por ver quien violaba a quien esa noche, pero ambos empataron y tuvieron que ir de putOs. Después en futbolín no lo hice tan mal, teniendo en cuenta que no se darle con la derecha y que parecia que Espit había nacido en un bar o algo. 2 derrotas, 2 empates, 1 victoria. Hice perder a Kira pero bueno, practicaré.

En el viaje de vuelta Zabie y Espit reclamavan "sus" ensaimadas, seguramente para calmar su ansiedad sexual, así que Kira tuvo que dejarles dar un mordisco a cada uno, y yo tuve que volver a atarlas como buenamente pude.

Bajamos del metro, nos despedimos de zabie y Espit, y ponemos rumbo al aeropuerto, donde mee por primera vez desde la noche anterior. Me despedí de la amabe srta Kira, y fuí a embarcar. El avión llegaba con una hora de retraso por problemas en la tripulacion (estarían borrachos). Me compré un bocata de pollo y un agua y estuve jugando al Jump Ultimate Stars. Que le den al Ouendan. Y así, una hora y media más tarde de lo previsto y con un sms de preocupación por parte de Kira (que demostró ser bastante mejor amiga que mis "amigos") llegué al aeropuerto de Son Sant Joan (el tio debía ser doblemente santo o algo) donde mi padre y mi hermano me esperaban con cara de "buf ya era hora". Vuelta a casa y a mimir.

Se me hizo muy corto, me hubiera gustado estar 2 días y conocer más gente. Pero en el fondo estuvo muy bien, y creo que para ser yo hablé mucho incluso.

PD: Me ahorré una comida familiar.
PPD: Nota de tipo al que le gustan los bichos: Las cotorras de pecho gris asilvestradas de Barcelona son más grandes que las de palma y a diferencia de estas viven en el centro la ciudad, en lugar de en un bosque cercano como las de aquí.
  • Cm_Blast
  • Lita Copeland
  • JF
  • JumaX9
  • Nyggaventureroh
  • Richi
  • Cm_Blast
  • Daconte
  • _Zack_
  • ·KirA·
  • JF
  • Richi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario