ya va mucho tiempo ugh!!

Publicado por Blindalzaga en el blog en el mar la vida es mas sabrosa......... Vistas: 69

ha si, muchos meses sin escribir en mi blog y todo por que no tengo compu ._. (se jodio ¬.¬) pero bueno, hay muchas cosas que megustaria escribir y que me han pasado pero no todas tienen la importancia del ultimo hacho ocurrido.

Bueno pues ya hace casi 2 años, que una ves mis primas (wala chan y marbeth) me invitaron a una tardeada con el supuesto proposito de ligar a una amiga de mi primo, pero no me interesé demasiado.

Pero entonces, ELIZABETH me sacó a bailar (amiga de wala) y pues yo muy x, total que hablamos mientras bailabamos solos, luego como yo no se bailar la pisé mucho y listo, ahi habia quedado todo (aunque recuerdo haber estado feliz despues de bailar ^o^).

Despues como tardaron en pasar por nosotros yo me puse a platicar con marco y su novia y ELIZABETH no estaba cerca, entonces cuando ya habia pasado como media hora y llegó ELIZABETH medio euforica por que algo habia pasado con un chavo que le gusta, entonces mi primo se entrometió y dijo:
Marco: a mi primo ?
ELIZABETH: psss! nahh (con un tono valmadres muy ceco)

entonces en ese momento cualquier tipo de pista que yo pudiera tener se vió desvanecida con ese comentario.
Y yo dije a bueno no hay pex u.u

Luego pasó como un año y la volví a ver con mi prima en CETEC, que por casualidad yo fuí y ella estaba ahi, entonces como nos corrieron por que eramos muchos, decidimos irnos a galerias ^^ al supuesto billar, pero ahi yo ya la vi muy X a ella, entonces todo quedó ahi.

Y ahora el 14 de febrero mi prima wala (que ella y su hermana vamos en la misma escuela ^^) la llevó a mi escuela.
Como en esas fechas yo tenia tres novias de chocolate les lleve una flor con una tanga, osea, que cuando le lleve el suyo a wala, ELIZABETH estaba con ella y me dice:
Wala: mira a quien traje!!!^^
Yo: Ah hola como has estado (y la saludo de beso)
ELIZABETH: muy bien gracias. y tu?
yo: bien tambien gracias

ya de ahi nos fuimos a entregar las otras flores y listo, estuvimos cotorreando con lo de las tangas, etc.
Luego como yo queria hablar y estar con ella, pues me salté la siguiente clase y andubimos wala, ELIZABETH y yo platicando.

Ya pasó el dia, (dios, no recuerdo bien) y al otro dia le pedi a wala el cel de ELIZABETH para cominicarme.
Le envie mensajes y empezamos a hablar, total que ya le dije que me gusta y todo, pero el 14 antes de irse nos invito a su escuela (va en la tarde y yo en la mañañana) a quedarnos hasta las 10.
Seguimos mensajeandonos hasta que llegó el dia y fuimos a su escuela, pero estuvo bien genial por que anduvimos casi todo el tiempo de la mano, abrazados, la acariciaba, etc.
Y las ultimas 3horas estabamos tirados en el pasto jugando, comiendo, platicando, cantando, etc.
(suspiro).... pero me encantó estar asi con ella, y ya al final nos abrazamos por que no queriamos separarnos ._. pero decidi disfrutar cada momento con ella...

Ya en el coche fué puro desmadre haciendo y grabando pujidos entre todos :p y luego...cuando al fin el vehiculo se detuvo... sentí horrible cuando se fué ToT y mas cuando nos despedimos por que mi mano se deslizó lentamente sobre la de ella y cuando al fin deje de tocarla... sentí mas feo aún ._.

Pero lo bueno es que mañana voy a verla por que vamos a ir al cine ^^.
Aun tengo muchas quimeras internas, pero el pensar en ella me hace eliminarlas de una ves por todas.
Lo que ahora me pregunto es que quizá ella se pueda impacientar o desesperar por que no nos hagamos novios pero... yo no quiero hacerlo ahorita ya que todavia no la conozco a fondo.
Y la experiencia con Karen me hizo aprender eso, entonces, ya que la conozca bien, y haya confianza mutua... por fin podremos conpartir nuestras vidas....
mi miedo es que me mande al carajo por "tardarme" mucho tiempo... pero espero me entienda y piense como yo, ya que yo no busco otra cosa sino a alguien a quien amar y hacer feliz, y a alguien que me ame...
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario