Ya no lo soporto

Publicado por Dramatyka en el blog Tiramisu Blog. Vistas: 51

Al principio sonaba bien tener a alguien que me quisiera (no importara su edad, etc.)pero ahora ya me harte.
Ya me harte de sus historias del museo de la ciencia (él se dice miembro fundador; él se encargaba de montar exposiciones), cuando fue actor en un corto del Tec, o cuando actuó en una película donde aparecía Salma, o “Todo el poder”(como extra).

Ya me canse de su exagerado albur, de tener que esperarlo en su trabajo (su trabajo no me gusta nada).

Y sobre todo: ya me canse de actuar.

Al principio era tolerable nuestra “relación” pero poco a poco ha salido su “yo” verdadero con todas esas anécdotas estúpidas.

Increíblemente hace poco vi un video donde salió él (un video hecho antes de que naciera) y ya lucia viejo. (Debo de decir que en el principio veía solo al hombre y no al viejo y ahora solo veo al viejo.)

He dejado pasar el tiempo y he tratado de armarme de valor para decirle que terminemos. Pero siempre que intento hacerlo el me dice cuanto me ama y no puedo.

Últimamente he estado distante y fría con el; pero el no quiere ver eso. El sabe que no lo amo y debería saber también que yo siempre tendré preferencia por alguien de mi edad.

Él dice que Dios planeo que nos conociéramos y yo creo que en todo caso Dios quería darme una lección (si, sé como suena eso) para valorar mi soledad e independencia y tener paciencia para encontrar un hombre(o mujer) que me ame y no conformarme con cualquier persona…no me gusta ser novia de alguien tan irresponsable, de alguien tan oportunista.

El se dice artista: fotógrafo y pintor. Lo que he visto de su pintura no me gusta.
Ya vi las fotografías que me tomo y solo 2 me gustaron.


Extrañe Cz por el desahogo y se que la semana que viene le diré que yo solo fui su tregua.
  • Voodoo Girl
  • CENTSOARER
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario