Ya está aqui la navidad...

Publicado por MaxPower en el blog Frikad@s. Vistas: 136

... y con su llegada, se resienten nuestros bolsillos ¬.¬
y es que ya está a la venta la última figura del ilustrador Shunya Yamashita al que tanto adoro y es que hasta la fecha, tengo todas las figuras que ha sacado a la venta, apuesto a que las habeis visto por mi blog otras tantas veces (es mas, en el post del salón esta la de Rudy)

[​IMG]

Esto es la caja, con la ilustracion original creada por Shunya Yamashita. ¿Una gozada verdad? a mi me recueda mucho a dibujante Chiyoji pero claro xD no creo que ustedes sepan quien es ¿o si? pueden buscarlo en internet pero no se lo aconsejo a menores :)

[​IMG]

Y esta es la figura esculpida en policarbonato con un diseño excepcional, no se puede calificar de otra forma.
Además, tiene como extra que se le puede quitar la bata (no, no se desnuda) para dejarla solamente con el Top puesto, pero a mi me gusta tal y como viene, es el original y está mas sexy :3

[​IMG]

Y por fin despues de ser anunciada en Verano ha llegado a distribución la figura de ( Note) con mas calidad de todas.
La ropa es original, es tejido verdadero, elastica y con montones de detalles como los cordones del corsé, las medias de malla... un verdadero lujo para la vista, y para el bolsillo... que es un atraco a mano armada xD pero weno es lo que tiene trabajar en una tienda de comics, eres vendedor y cliente a la vez y eso muchas veces es peor que ser solo cliente, pues los catalogos son objetos que es mejor evitar cuando no se tiene mucho dinero.

Por cierto, ando tras una figura espectacular que solo puedo encontrar en ebay y es una lástima porque está buscadísima, muchos compradores, pocos artículos y mucho dinero de por medio.
La figura se llama Chichinoe, o Chichigami, dependiendo del idioma y tiene varios accesorios para cambiar el estilo de la figura.
Es mas que obvio que se trata de una figura hentai con una calidad tremenda.
Os dejo una imagen, y si quereis ver mas, os dejo una página donde podéis verlas, ya que mucho me temo que aunque tengamos el dinero, no existen suficientes figuras para todos xD (y yo ya tengo una casi en el bolsillo :P)
[​IMG]
  • Kentaurus
  • MaxPower
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario