~ Ya empezóo el cachimbo del Tarapacá ~

Publicado por Marioly en el blog Marioly's Blog !. Vistas: 308

Como CemZoo no ha estado disponible durante estos días y además por mi falta de tiempo no he podido escirbir en el blog, así que como tengo TANTO que decir, tendré que hacerlo al estilo Gilbri =D!.

Lunes:

Hoy teníamos que terminar el trabajo de la maqueta colonial, y como siempre, yo era como casi la única que trabajaba, pero buehh...que mas quiero, si ya se como son ellas.
Igual tuvimos que casi "hacer denuevo" la casa ya que casi todos la habían pisado, pero igual nos estaba quedando bien. Mientras le pasábamos otra mano de pintura a la casa por dentro, comenzamos a pelear, osea, hacer guerra de pintura, y nos empezamos a pincelar la cara, el cuello y el pobre pelo xD. En fin, yo no participé mucho, pero sí hicieron participar a mi 'bello' rostro D:.

No terminamos la casa y tuvimos que terminarla el miércoles, después cuento eso.

También me entregaron al prueba de natu, pero eso me pone triste. Ni siquiera me había dado cuenta de que no había leído dos preguntas y eso me bajó mucho la nota =(. Cuando me dí cuenta de ello el Happy y el Ramón se mataron de la risa y me empezaron a molestar. No es mi culpa ser un tanto pajarona T.T.

Además la señorita me acusó de soplarle algunos ejercicios al Ramón, y yo "WTF!. Si le hubiera soplado esos ejercicios por lo menos se los hubiera soplado bien, ya que todos los tenía malos ¬_¬. Además el en la prueba se sentó en otro lugar :mad:.

Martes:

Dáh! Ese día tuve prueba de lenguaje, y apenas había estudiado, así que no espero una súper nota, pero me conformo con una nota arriba de 6 ;).

Ahora me pasa algo raro, escribo un signo y me sale otro y nosé que hacer :S.

Miércoles:

Se suponía que tenía prueba de historia, pero de nuevo se supendió. Supuestamente la deberíamos de haber tenido hace tres semanas, increíble no? No =D

Las demás clases fueron muuuuy aburridas, pero igual estuvo bien en matemáticas, dieron los resultados de la prueba de admisión del colegio, y tengo la nota más alta y tuve todo bueno... muajajajajaja! wua! wua! jodanse bitchAs de mi curso! =O.

En la tarde tuvimos que quedarnos en el colegio, ya que no habíamos temrinado al casa colonial y la señorita Laura dijo que nos pondría nota a als seis de la tarde, ya que había que montar la exposición que habría al día después (jueves). En fin, lo más sorprendente de todo es que el teacher que se cree metrosexual nos fue a ayudar! Debo reconocer que sin su ayuda no podríamos haber hecho mucho, y de verdad que estoy agradecida, hasta ma atreví a decirle más de 5 oraciones :eek:. No es que me que el tenga miedo ni me caiga mal, pero tiene algo raro y no me gusta estar cerca de gente que me da mal presentimiento :S.

Al final la terminamos yo y la Denise y la fuimos a dejar a al exposición. Nuestra casa fue la que tenía más apariencia a una casa colonial. La del grupo de la Romina se parecía a las casas de la villa Barcelona xP.

Cuando llegué al paradero a tomar la micro estaba casi muerta de miedo. como nos demoramos tanto en terminar la casa, y como además justo ese día terminábamos la clases más tarde, ya estaba todo oscuro D:. Y cuando llegué a mi casa mi mamá estaba muy preocupada.

Luego me bañé y me probé mi traje para el baile del jueves, y me quedaba lindo!! ºoº.

Jueves:

Hoy practicamos por última vez el baile, y la Karla me trajo mis pompones ºoº. Eran calipsos, muy muy lindos!. Tod@s decían que yo era la que mejor movía los cocos =D!

En la tarde fue la presentación. Como al final no nos pusimos bien de acuerdo con el peinado para el baile, decidí hacerme unas trencitas ya que se usan mucho con esos trajes, y me dejé colgando unas cintas rojas para que pareciera más nortina. Todos decían que me veía linda, y que fui la que mejor bailó. Si bien nos atrasamos un poquito en el baile y nos descordinamos al final, el profe Soto dijo que lo hicimos bien, y si él lo dice, será...!

Y como se me había quedados la cámara en la sala, al volver allí me saqué algunas fotos, y eso que no me sacaba hace muuuuuuuuuuuucho mucho tiempo. Gilbri las vió, pero por la ventanita de msn :D. Él fue el primero que las vio u.u y ahora todos quieren que se las mande, pero no lo haré! serán mi tesoro! =D

Por un momento pensé en ponerlas aquí, pero después decidí que no. Además no se como hacerlo =(.

Viernes:

Hoy tuvimos la convivencia del curso, y pagamos $1000 para comer algo rico. Al final comimos dos sopaipillas que sabían a pan, dos empanadas de queso un poco más grandes que esas pequeñitas pero estaban tibias y apenas tenían queso, y dos choripanes con apenas longaniza y además ésta era de marca chancho, ni siquiera tenía sabor a longaniza :(...

En fin, como estaba muerta de hambre, igual me lo comí todo =).

Luego de eso no pudimos salir de la sala durante toda la hora de música, y eso que no hicimos nada, NADA!
En al hora de lenguaje fuimos al gimnasio a ver las competencias que harían, e igual le fue bien a nuestra alianza, ganamos en algunos y perdimos en otros.

Ya se me arreglo esa cosa del teclado, wii !!

Me voy, creo que escribí mucho aunque igual tengo muchas cosas que escribir pero lo hago en otro momento. Ayer me quedé dormida con el buzo y sólo hace unas horas me fui a bañar xP! Además hoy cumplo 5.200 días de vida =D!

Quiero comer chocolateeeé! y más encima mi mamá está en misaaa :musica:.

Si quieren lo leen todo, y sino, simulen que lo han leído ;).
  • NeoDaedalus
  • Lítidy Tebinett
  • Marioly
  • Marioly
  • Toshi
  • SagaX_x
  • Marioly
  • Saku sakura
  • Marioly
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario