Ya casi, ya casi.

Publicado por Dramatyka en el blog Tiramisu Blog. Vistas: 60

Mi nerviosismo ha aumentado cada vez mas con esto del Making off. Lo peor de todo es que no hay nadie en este momento para poder comentar esto y sentirme mas tranquila.

Bueno, ya le conté a mi hermano pero el no ayuda mucho.
Quede de traer a arte un pans gris pero no lo encontré. Desde ayer le he llamado a Gina para decirle que no lo encontré pero no me ha respondido; no se si seguir insistiendo.
Me siento muy insegura.
¿Cómo haré el making?, ¿Y si no me queda bien? ¿Y si no gusta?.
Hay cierta percepción de que un making tiene que ser muy gracioso, entretenido y lleno de las situaciones más curiosas de la grabación.
Pero pues yo no me llevo con muchos de mi equipo y no se como sacar eso “gracioso” e “entretenido” de cada persona. Todo seria mas fácil si fuera más extrovertida; pero no lo soy y todo me cuesta el doble de trabajo. Siento cierto sentimiento de inutilidad por no poder ser como me gustaría. Pero se que esto es lo que soy (bien o mal). Y no puedo cambiarlo; soy tímida pero también soy creativa, tierna, etc.
Tengo miedo de la gente...no de toda la gente pero de algunas personas sí.
Temo esa mirada que me dice: que tonta, que distada eres.

Aunque es un hecho que nadie es perfecto y es muy rara la persona que en una producción no queda mal por uno u otro motivo.
En la última producción quede mal yo porque no me encargue del catering y porque falte varios días.
Quedo mal Quique porque no pago a tiempo y dejo muchas cosas a su asistente.
Quedo mal quien se encargo de editar.

Ahora no sé como vayan las cosas. No quiero quedar mal con nadie o al menos no con tantas personas. Ojala todo salga bien.
Solo quiero ya terminar este corto y olvidarlo como al otro por el que pase por una situación similar(o quizá peor, ya que me deprimí).Ojala no me pase esto cada vez que hay producción xDsino terminare hecha un manojo de nervios.
  • Dramatyka
  • aeShinji
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario