Y ya esta por acabarse ~

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 174

[​IMG]
Btw, amo a mi gato. A mi Darkito del Mal. A mi Garrapato. Cuando estoy triste llorando, se acerca me mira fijanmente pone sus patitas en mis mejillas y ve mis lágrimas y las seca con su lengua algo áspera, me ronronea me seca con su lenguita en mis ojitos. Como me compra ese gato enserio ;w;

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


Si mis cortas vacaciones, ya he dejado de hacer mis típicas entradas con muchos colores, con muchas imagenes y se resumen a cosas muy cortas y es que entre mis entradas de borradores tengo parrafos inmensos de chorrocientas mil de cosas y emociones que las he dejado ahí por que no he tenido "tiempo" mi curiosa duda. ¿Que he hecho después de terminar mis clases de patología? Ah sí!

- Levantarme tipo 11/12 am (Lo más tarde que me levante fue a los 2 pm, creo que ando enferma...)
- Almorzar
- Bañarme
- Pasando un día o dos limpio mi casa, y a veces mi cuarto (Mi mamá no me dice nada después de eso queda más que contenta)
- Entro a la pc hasta la noche (Tipo desde 1 - 2 pm, depende de lo que haga)
Y cuando estoy en la pc esta semana ¿Qué he hecho? .__.
Aparte de Jugar Mafia, aparte de frustrarme y deprimirme, y tomar siestas en la noche, de olvidarme de estudiar porque siempre digo "Lo haré mañana" -procastinación del mal-, aparte de mirar a mi techo y pensar y pensar, jugar algo de osu!, (Y ni toco Ro por que jugarlo a o forever alone es deprimenteeeeeeee ;_____________;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y más cuando no sé, y aunque supiera no lo jugaría de estar sola, pero es chistoso por que no quiero jugar con cualquiera sólo quiero jugar con Gabriel -Asi de jodida y específica me he vuelto xD-), aparte de jugar los Sims 3. Pues nada.

Sigh, mis dos semanas creo que no las disfrutaré al lado de Rem chan traumandome y yo frikeandolo, no puedo dormir en su habitación pues por qué no esta, y no puedo quemar la mansión Scarlet Devil por que esta saliendo de una hipoteca por mi culpa (?). Las mutarachas son aburridas, creo que se quedaron así a lo forever alone conmigo, tengo un peluche que nada más lo abrazó... Pero nah, sólo me entretengo con mis alitas de colores por que hasta ni ganas de destruir cuello ni incendiar la ciudad y/o mansión. Necesito a mi Rem chan todo elegantoso para eso, pero no un ratito si no a tiempo completo ;_; ~

• • • • • • • • • • •


Ya me he deprimido/animado por eso. Mis estados de pique emocional siempre han sido muy PRO. Ya durante esta semana en mi casa han pasado cosas... ¿Raras?. No las quería comentar, incluso me quede pensando, pero ya qué ahí van mis puntos.

• El día que me fui de shopping y me compré un polo marca "Perú" (de esos que le envié a Vale) negro, un short rosa muuuy cortito que amé y un pantalón. Adicionalmente mi mamá compró dos ropas para otras dos personas, desde ahí me he quedado pensando, rarita.
• Por lo que mi mamá me ha "dicho que hará" y siempre que tiene algo de dinero viene diciendome "Ya tengo, ya tengo un poco más". Me hace pensar estúpideces, por culpa de eso he tenido sueños raritos y no he podido dormir un día completo hasta las 3 de la mañana .____. Mi strees y mi sonrisa de estúpida no se sale. Pero aún todo es taaaaaaaaan borroso, y tan bueno para ser verdad que ni me adelanto. En fin, solo agradeceré con toda mi alma a mi mamá si cumple mi sueño.
• Yendo al psicologo, siento que ando "bien" aunque la última vez me fue al masajista y te juro que tenía manos de Dios, no sé. Pero el masaje y todo el relajamiento que tuve fue tan... tan satisfactorio, justo donde me dolia, de lo que estaba de mal humor me alegro la vida. Es que toda la vida yo doy masajes, nunca me los da nadie a mi x'D. Ya saben Steff neutralizada = Un buen masaje ~ Hago soniditos raros y todo xD!!!
• Y lo último no muy grato fue algo que me dolió sinceramente he aquí la pequeña/corta/triste historia.
Despues de eso fue a mi casa. Tenía exactamente 9 perros en mi casa viviendo hasta ese momento. Habiamos decidido quedarnos con todos los cachorritos que mi mascota "Bombón" había tenido, ya que en ese entonces querían robar en mi casa y envenenaron a los otros dos. El punto es que teníamos 4 ( 3 hembras y 1 macho), en resumidas cuentas... Cuando crecieron cada hembra daba cría a un promedio de 5-63 cachorritos, y obviamente mi mamá no podía quedarselos, al inicio fue "awwh que lindos" pero al regalarlos, luego, luego nacían otros 6 más. Y fue así durante dos años. Teniendo un total de un inicio 4 (Un macho vecino se junto por que siempre habían muchas perritas hembras en celo y NUNCA MAS se quizo volver a su casa) Osea 5, de las crías que tuvieras nos quedamos con 1 más. (6) Y en el último suceso, nos quedamos con 2 más muy a sabiendas que mi mamá ya se estaba cansando de tantos perros. Pero habia sido decisión desde un inicio. Yo sabía las consecuencias. Se las dije en su momento, por que habia perdido a tantas mascotas no había querido que ninguna de ellas fuera mía. Pero ahí llego Patchy.
Esa perrita nació enferma, tenía un defecto, no habia lactado lo suficiente y no podía caminar, sus patitas traseras estaban flacidas e inflamadas. Nadie la quería, la querían matar de hecho. Pero yo terca me puse y la cuide, me gaste 100 soles (cerca de 40 dolares) en curarla atenderla y que volviera a caminar. Notese que por un perro nunca había hecho algo así. Pero era mía, era linda, nadie la quería sólo yo. Y pues fue mía. Cuando se curo, todo el mundo la amaba e,é. Babosos, tipo al estilo el patito feo. En fin, esa fue la introduccion, el desenlace final fue, que al tener muchas mascotes (sumenle un gato jodido que me regalo mi mejor amiga que esta dentro de mi casa) eran muchas mascotas. Mi papá había decidido que 4 debían mandarlos a "dormir", pero eso en una veterinaria es sumamente caro. So, "su p*to amigo" tenia otros metodos donde no "sufrian" los animales y no sentían ningún dolor. Estaban viejos, y ya no había otra solución.
Cuando llegue a casa vi a 4 de mis perros grandes dentro de ella, junto con mi hermana y cuando vimos estaba mi hermano y un chico más diciendo que los metieran, por que los otros "estaban muriendo". Sé que no debí ver eso, sé que NO DEBI, debí hacerme la ciega y de la vista gorda. Pero me quede ahí mirando, preguntando ¿Que les habían dado? Y siplemente me respondieron que veneno. Y yo volviendo a preguntar "¿Y murieron sin dolor?" A lo que me respondieron sin asco "Ahí siguen agonizando, no entres". Y mientras veía por un lado de mi patio dos vomitos de mis mascotas, un costal... Y el chico que encontro a mi otro pequeño animalito babeando... sin vida y sabiendo y que había sufrido tanto para tener ese final. No lo merecían, y lugo ver a mi ultimo animalito, a todos los pusieron en un costal y luego no quizé saber ás lo que les pasó.
Fue duró verlos, me quede asqueada por que me habían mentido, sentí pena por que sufrieron y cuando hable con mi mamá contandole estaba llorando de pena, mi abuela no podía verme a los ojos por que ella había dado la orden y sabía que tendrían ese final, pero... No de esa forma, no lo merecían. Por eso y muchas más razones antes de tener a Patchy, nunca quizé quedarme con una mascota, y ese era el motivo, por qué aún así los quería. Y... Aún me da pena, me deprimo. Y síii, esa tarde pude animarme un poco al menos, pero fue triste.

Así que no más mascotas, no quiero cachorritos, ni bebitos, ni grandes, ni nada. No si al final todos terminaran teniendo ese descenlace tan triste y deprimente. Al final los tiraron al camión de basura. Sigh, fue duro saberlo. Cruda realidad :rolleyes: Motivo para que habrás los ojos Jennifer :3! Saí de mi burbuja y me asquié de la mierda de mundo que existía.

• • • • • • • • • • •


[​IMG]
¿Opiniones de esta foto?
Lo sé, toda esa publicidad como si fuera revista debió salir, solo que no he encontrado la original. Ya no existe.... D: Tenía 14 años xDUu

En fin. Seguiré con modificando mis páginas adicionales -w-

Te amo mucho corazón ~
Te extraño demasiado... ~ Extraño nuestras largas platicas
Extraño tu voz todos os días, tu presencia alrededor mío.
Ese necesidad que tengo de tenerte aquí conmigo.
Te amo mi Gabriel. ~
¡Chuuu ~ -3-! ¡Rem chan & Flan chan <3!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario