Y ves venir un cuerpo de mujer hacia tí (8)

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 78

Una antigua casa se encontraba sin personas, se corría la voz que estaba maldita, yo con una amiga y un amigo decidíamos entrar, el hall de entrada era precioso, una joven de 30 años aproximadamente sentada sobre una silla digna de realeza, unos ojos maravillosos y pelo negro azabache se caía sobre sus finos hombros, de tez morena y una sonrisa cautivadora se enmarcaba sobre el muro.
Con algo de sigilo caminamos recorriendo el bello lugar, una mesa gigantesca daba paso al comedor.
Yo subí las escaleras y ahí vi una largo pasillo con tres habitaciones y dos baños, entré a una de las habitaciones y me di cuenta que era algo muy similar a una sala de entretenimiento, una mesa de pool llena de polvo y un televisor antiquísimo se encontraba, todo envuelto en muros empapelados con flores rosas.
Con mis amigos arriba de pronto sentimos crujir unas tablas... desesperados corrimos a la salida, al llegar ahí escucho el llanto de un bebé, era la maldición, ella se presentaba luego de ese llanto, quería desaparecer de ese lugar, tenía terror, terror a verla y a que mi vida ella robase.
Bajé sin preocuparme mucho de mis amigos, ellos venían a pocos metros, cuando llegué a la puerta esta se comenzó a abrir, el llanto se hacía cada vez más fuerte, mis manos temblorosas se apoyaron en un muro, en cosa de segundos todo se iluminó y apareció una joven poco mayor que yo, miré hacia atrás y mis amigos ya no estaban, con algo de temor caminé hasta saludarla (era mi hermana :eek:) con curiosidad recorrimos nuevamente el lugar, cada cosa era un recuerdo, como si esa casa se hubiese detenido en el tiempo a principio de los años 60. No nos dimos cuenta cuando llegamos a la habitación de la señora ya fallecida, su historia era algo trágica, su marido se había embarcado en un viaje a España y ella su vida había esperado, día a día escribía cartas de amor que eran depositadas en su diario, diario que él vería cuando el barco volviese.
Tenía curiosidad, caminé hasta el final de su habitación, una cama gigantesca y un armario no menor que la cama se encontraban imponentes, mi hermana mientras leía con curiosidad el diario.
De pronto mi reloj sonó y comprendí lo que pasaba, un ambiente algo hostil (quizá por lo poco familiar) se presentó, unos sonidos se hicieron presentes, pasos decididos, desesperados lograban entablar lo que parecía la encrucijada de lo maravilloso.
Corrí hasta donde mi hermana y ahí me quede sorprendido al ver a ese ser tan demacrado, una anciana de indefinida edad con sorpresa nos miraba, sus ojos eran los del cuadro, era ella.... caminó hacia nosotros y con recelo nos dijo que ella era la dueña de la casa y que debíamos huir si no quería que nuestras vidas acabaran.
Mi hermana con empatía le describió lo que hacíamos y le dio a entender que no éramos una amenaza, la anciana tomó el diario y se lo llevó al balcón, mirando hacia el mar se sentó y comenzó a escribir con una pluma que había sacado de la nada. Su ropaje estaba horrible, su rostro lleno de arrugas y manos famélicas me hacían más ufano a todo, con algo de inocencia me acerqué hacía ella y le pregunté que hacía.
Ella con una sonrisa me respondió que escribía la carta a su amor, mi corazón redundó con latidos acelerados, la tranquilidad me rodeo, ella sólo venía a eso, pregunté nuevamente, pero ahora con más seriedad si ella había muerto, pero su respuesta fue lo que más me sorprendió.
-La gente que posee algo suyo en este mundo jamás muere, siempre está aquí, da vueltas buscando lo que le pertenece-
Algo conmovido accedí a preguntar qué buscaba.
-Curioso, no?... yo busco lo mismo que tú, pero al revés... aunque... por qué te parecí linda?
Mi corazón al borde de un infarto me estremeció
-Dios está en tu alma, si no me crees piensa por qué estoy aquí... no todo tiene respuestas chico, te pareces mucho a Arturo-
Mi hermana apareció con un vestido rosa, una bufanda blanca y un collar de perlas
-Gracias, pero yo sólo vengo a escribirle, se hace tarde y ya no puedo estar aquí, adiós
La miré y vi como de la nada se encontraba en la puerta, caminó un poco y se perdió... corrí por ella, pero cuando se abrió la puerta...
______________________
He tenido sueños hermosos y este, realmente fue fantástico.... no sé, aparte me inspiró porque hice mi trabajo en 30 minutos [tomando en cuenta que ayer no avancé nada en 3 horas]
Como para mí todo es lógica puedo atribuirlo a varias cosas.
Cuadro= ayer ví una foto de Atenas
el resto... Mago de Oz, si la escuchan tal vez comprendan.
_______________________
De mi vida no hay muchas cosas nuevas que contarles, sigo trabajando, ayer jugué un partido de baby [lo ganamos en los últimos 15 minutos], pasé mi primera asignatura y eso... lo siento, el sueño aún me tiene en extasis.
Pd: Se me olvidó a qué hora salías, Gaby xD.
Que tengan un buen día :).
  • _Reika_
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Nazuna
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario