Y van dos años

Publicado por Deses en el blog Proyecto D-67. Vistas: 82

Pues sí, hoy 3 de mayo hace dos años que inicié mi blog: Proyecto Deses.
Por supuesto, en CZ solo llevo unos meses, y en blogspot unas semanas, pero lo importante, la raíz, lleva mucho más.
En todo este tiempo, revisando las entradas más viejas, veo lo mucho que he cambiado. En redacción, en gustos, en humor... en todo. En general, me gustan mis cambios, pero me apena ver que no he cambiado lo suficiente, lo mucho que pude hacer y no hice.
Por muy narcisista que suene, invito a la gente a a las entradas más viejas. Por aquél entonces, no creí que fuese a ser lo bastante constante como para aguantar más de una semana. Pero aquí estoy, dos años después, con altos y bajos, pero con el blog vivo al fin y al cabo. En estos dos años he visto el nacimiento y la muerte de infinidad de blogs, y por eso me maravillo de ver qué he aguantado mucho más, a pesar de ser éste un blog bastante personal, con poco gancho y pocos comentarios.
Espero seguir con esto por mucho tiempo más con alguna nueva idea y con actualizaciones que merezcan la pena. Y cierro ya este discurso que en origen iba a ser un pequeño comentario.

En una nota al margen, veo que me sale más rentable estar desprimido, de 15-16 personas que suelen comentar mis entradas, solo han comentado 4 ¬.¬, y 2 de ellas centradas en la química xP

Y en otra nota al margen, tengo ya reveladas unas fotos de los muñecos de que mencioné al volver de vacaciones, una foto de mi escritorio (habitación, sin PC) poco después y otra más del escritorio (con ) al volver de Andalucía. Entre otras, también tengo una en la que aparece Ella con su mejor amiga, pero obviamente ésa no la voy a mostrar.
[​IMG] [​IMG] [​IMG]

P.D.: mi scaner es una soberana mierda
  • JF
  • Deses
  • Deses
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario