y....regrese! T^T

Publicado por Sukhime en el blog •°Love ♥ Pain°•. Vistas: 41

waaa...la vdd no keria regresar!!!...taba tan hermoso asha! bueno el viajesito fue largo...fueron maso como 8 horas...seee ia c imaginaran ke d tanto estar sentada ia no sentia la mitad d mi cuerpo...xD pero valio la pena el viaje...bueno llegamos y nos fuimos a kedar en un hotel hermoso...justo al frente de la playa y la vista era lo maximo!! el lugar era super lindo...todo era playa, restaurantes, la gent super amable, muy lindo! bueno pss les cuento ke me fui por primera vex a un acuario...lindisiMO! es mas nos dejaron tocar las algunos animales como las focas y pudimos ver como las entrenaban =) tb me fui a museos...como a 3, muy interesantes x cierto, tambien dimos un tour por la base naval d los navy's...es increbile...es como una pekeña ciudad solo d militares!! vimos porta aviones, barcos gigantes, aviones d guerra....d todo! es mas ahora toy pensando muy seriament ke talvex me meta al navy...asi ke tengo 2 años para pensarlo bien ^^...

bueno d regreso ia a casita...osea ayer...fuimos a washington D.C ia ke estaba en camino...fuimos a ver la casablanca, el pentagono y el cementerio d los soldados desconocidos...no saben lo hermoso ke era washington...tome tantas fotos! jeje cuando las descargue a mi compu prometo ponerlas aki! asi ke ia imaginaran ke me diverti muxisimO! no keria regresar ToT...ahora el lunes al cole otra vex...y a ponerme al dia d todo lo ke falte!! nUUuuuu...no kiero ir! jaja pero ia muxo e estado d vaga...asi ke ahora a pisar tierra y seguir con mis responsabilidades...no me keda d otta no?! :D
  • £x£
  • Ulquiorra
  • Sukhime
  • Miyu Akwy
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario