Y otra vez...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 70

Pareciera que la única manera de protestar en este país es mediante la violencia, ayer en la Legislatura Porteña, los ¿padres? de los chicos de la tragedia de cromañón, fueron piqueteros por 30 segundos, usando la violencia como método de protesta.

¿Qué me molesta?, me molesta que no sepan ver las cosas como son, Ibarra no merece ir a juicio político, ni mucho menos... puede ser culpable por no controlar bien, pero no puede estar en todo, si designa inspectores, es para que estos trabajen... estos son más culpables que él, y ¿saben qué?, los pibes de ahí dentro son más culpables que Ibarra incluso, viejo... dejémonos de embromar, iban pibas que se encaman con medio barrio con bebés, ¡y los ponían en el baño como una guardería dejándolo al cuidado de un completo desconocido por 2 pesos!, eso es una falta de respeto y una completa inconciencia... ¡viejo, iban chicos de 11 o 12 años, y las madres no caraduras, caras de titanio salen a protestar!, es increible.

La verdad pareciera que el sello distintivo para las protestas en Argentina es la violencia, ¡una verguenza con todas las letras!
  • Leascuad
  • Dyna
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario