Y no era Viernes...

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 56

¿No se supone que los Viernes eran los días idiotas?

Bueh, creo que todos los días pueden ser asquerosos, la gente siempre te da sorpresas, y uno debe aprender a resistir. Uy, no soy muy buena arquera, pero trato de atajar esos tiros que me dan, y van bien FUERTES, dios... por suerte me la puedo o.ò.

Ya, no sé, no sé nada, no quiero saber nada, a veces sería mejor no sentir las cosas feas, dolor, sufrimiento, a todo eso me gustaría ser inmune, pero no se puede. No se pueden tantas cosas, que injusto.

Trabajo, me quedan 10 minutos para llegar y no tengo ánimos para ir, pero DEBO cumplir, porque QUIERO cumplir.

¿Sabían que si uno quiere puede? Sí, y no es mentira, sólo hace falta un poquito de convicción y de fuerza.

Ay, la vida es bien rara, MUY rara... y yo soy rara también, quizás por eso las cosas son un poco más fáciles. Y hay personas que me ayudan, personas que me animan, con eso también salgo adelante.

Ya, me largo, espero que la personina que me hace luchar y luchar se ponga bien, para que así riamos juntos, y veamos que todo es super yupi dupi (aunque no sea cierto), pero es que cuando todo va bien, el mundo se ve bien. Espero que le gusten las cosas dificiles y que me siga, si ...que me siga para siempre, o mejor, que me tome de la mano y juntos salgámos de ésto.

=) se cuidan, saludos.
  • Syn
  • _-Astaroth-_
  • D'artagnan
  • _PikMiN_
  • Chokolatita
  • Pauly Hajiwara
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario