Y los sueños sueños son.

Publicado por Voodoo Girl en el blog The joy of what it means to be me. Vistas: 85

Hoy amanecí cansada de tanto soñar.

Primero tuve un sueño donde una directora frustrada por su sexualidad reprimida, casi traumatiza a un par de niñas que le tiraban al lesbianismo y la tipa al ser descubierta se suicida. Bueno esa fué la trama principal de una serie de sucesos que giran alrededor como la amistad que se tienen en los años escolares, los juegos infantiles, las clases etc.

Luego tuve otro sueño donde adquiría yo un gatito de mascota, me parece recordar que el gato hablaba, o al menos yo entendía lo que el gato quería y el gato me entendía a mi. No es un sueño que tenga un suceso peculiar, simplemente se limita a los diálogos entre el gato y yo y a nuestra excursión nocturna para ir por un vaso de agua sin despertar a mis padres.

El tercer sueño que tuve no lo recuerdo, lo único que recuerdo es que al terminar la trama de ese sueño resultaba ser que yo estaba muerta o estaba a punto de morir o algo así.

El cuarto sueño comenzó con un intento mío por imitar los pasos de tap de Humble, el pingüinito de Happy Feet, ya después se fué derivando a una trama un poco más complicada en la que yo estando en la escuela acabo platicando con lo que parece ser un espíritu "atrapado" en una de las aulas de clases, sin embargo de alguna manera se libera y soy yo la que queda atrapada, al final parece ser que yo también era un espíritu y no una alumna más de la escuela como en un principio pensaba al ser partícipe de las clases. Solo que no logré averiguar si era así o no, por que cuando otra tipa estaba a punto de "exorcizarme" supongo, me despertaron para bajar a desayunar.

Desperté cansada y dormí mal por que uno de mis brazos me dolían.

Aaah si, al parecer TUMS patrocina mis sueños.
  • ArTeMoK
  • Plangman
  • KiBou
  • KiBou
  • Dramatyka
  • KiBou
  • Voodoo Girl
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario